Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.368 16.672
 #1471
Escrito   0  0  
pero esta mañana han dado omnias

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1472
Escrito   0  0  
M ha llegado un sms d yoigo diciendo q la portabilidad ya staba n marcha, he llamado a vodadfone para saber si la habian cancelado y m han dicho q si xo q parecia q los d yoigo no se habian enterado.
Han vuelto a mandarles un mensaje para cancelar mi protabilidad y m ha dicho el chico q m mandarian un sms para confirmarme q habian cancelado ya la portabilidad. Me ha dicho q si no m mandaban un sms q llamara yo a yoigo. El caso s q no he recibido sms asi q mñn m toca llamar.
Significa eso q voy a ser d yoigo?emoticon roto2
 #1473
Escrito   0  0  
Buenas,

Al final los HTC Magic a 39€ son con, o sin tarifa de datos? Por lo que he leido por aquí alguno lo ha cogido con y otros sin, esto es así?de que depende?
Gracias de antemano
Saludos!
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Buenas,

Al final los HTC Magic a 39€ son con, o sin tarifa de datos? Por lo que he leido por aquí alguno lo ha cogido con y otros sin, esto es así?de que depende?
Gracias de antemano
Saludos!


Todos con, pero quien ha querido, se ha dado de baja al dia siguiente mismo sin ningún problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #1475
Escrito   0  0  
Y una pregunta (disculpadme porque la habran repetido no se cuantas veces):

¿Desde que se inicia la portabilidad con otra compañía, ¿cuánto tiempo tenemos de máximo para cancelarla? ¿Depende de si nos llega o no mensadje de la compañía a la que nos vamos a cambiar??

Un saludito y gracias.
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
pero esta mañana han dado omnias

sobre las 11, que es cuando pude llamar, nada de nada.

al coger la llamada la srta. me dijo, veo que tiene apuntado el omnia. voy a mirar si hay stock. unos 30 segundos con una musiquita para contestarme que no.

esto me pasa por llegar tarde ... los dias que llevo diciendo lo del amago y lo que lo he dejado ...

con lo bien que me fue con el N73 en su momento emoticon sonrisa

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #1477
Escrito   0  0  
Del LG Arena se sabe algo?
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
como que no dejan?
Pues yo acabo de entrar y he seguido todos los pasos,y si entraba..
vamos que si sigo... me porto y todo..


Si pero tienen un limite de 5 lineas por cliente y parece que es para siempre. Yo en su dia (finales del 2007) ya hice 5 portabilidades cuando por aquellos entonces regalaban 20€ de saldo, jeje. Y desde entonces ni en web ni en tienda he podido hacer ninguna porta..emoticon loco

 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Del LG Arena se sabe algo?

Llamé a las 15:00 hora española y no lo tenian. Hoy llamaré por la mñn a ver si por fin llega
 #1480
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Todos con, pero quien ha querido, se ha dado de baja al dia siguiente mismo sin ningún problema.
Muchas gracias!
Por lo tanto entiendo que no hay ningún tipo de penalización por permanencia en la tarifa de datos no?
Gracias de nuevo!
Saludos

Edito: Me respondo a mi mismo, acabo de leer en otro post y parece que se puede cancelar perfectamente. Gracias
Volver a Vodafone