Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.343 16.672
 #1481
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer hice el amago de portabilidad... os cuento mi experiencia.

A las 9:00 hice la porta a Yoigo
A las 9:05 me llega el mensaje de vodafone
A las 9:10 llamo a vodafone
A las 9:20 sin currarmelo especialmente me ofrecen:

-Samsung Omnia por 19 euros.
-Tarifa mini.
-Descuento 30%

La tarifa mini me viene genial, pues hice el amago con la línea de mi madre y a ella le vendrá bien.

Yo no tuve ningún problema... es más , cuando me dijeron que entrara en la web para cancelar la portabilidad, lo hice y a la hora llamé y me dijeron que Yoigo ya habia confirmado la cancelaicón... Luego me llegó el mensaje para renovar la permanencia , lo hice y por la tarde, volví a llamar y me dijeron que en unos dias me llegaría el terminal a casa...

Quizás tuve suerte pero no tuve absolutamente ningún problema.
 #1482
Escrito   0  0  
a las 9.37 stock de:

n85
f480
magic
htc 3g

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #1483
Escrito   0  0  
Pues quiero amagar con una linea sin permanencia y sacarme el lg arena, aparte tengo otra linea ke me cumple 12 meses en mes que viene...si amago ahora me quitaran los puntos ya que tengo 400 y se me quedara para el amago de la que acaba la parmanencia a menos de cero...me pondran algun problema para amagar con saldo de puntos negativos?.

Alguna experiencia en el caso en cuestión?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Pues quiero amagar con una linea sin permanencia y sacarme el lg arena, aparte tengo otra linea ke me cumple 12 meses en mes que viene...si amago ahora me quitaran los puntos ya que tengo 400 y se me quedara para el amago de la que acaba la parmanencia a menos de cero...me pondran algun problema para amagar con saldo de puntos negativos?.

Alguna experiencia en el caso en cuestión?


experiencias 500, y ninguna pega con saldo negativo, despues del amago, te lo dejan a 0
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Muchas gracias!
Por lo tanto entiendo que no hay ningún tipo de penalización por permanencia en la tarifa de datos no?
Gracias de nuevo!
Saludos

Edito: Me respondo a mi mismo, acabo de leer en otro post y parece que se puede cancelar perfectamente. Gracias


pues si en teoria la permanencia sobre la linea de datos se puede quitar sin problemo.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1486
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento mi caso:

Acabo de cancelar una portabilidad que inicié la semana pasada hacia yoigo para obtener la tarifa diminuto.

También he aprovechado para gastar mis puntos en un E250 rosa para regalar a mi madre.

Y hoy, revisando el foro he visto que ofrecen el LG Arena a 0 euros en amagos.

¿Creeis que es demasiado descarado, en cuanto los de internity me quiten los puntos del samsung volver a hacer el amago para sacar el Arena?

Gracias y un saludo.

P.D.: Para no seguir desvirtuando este hilo, si hago ese amago la semana que viene preguntaré por TODO lo que ofrecen para postearlo aqui.
 #1487
Escrito   0  0  
Bueno al final me ha llegado el mensaje y he llamdado.
Resumen:
10/06/09 amago a pepephone
12/06/09 sms de pepephone y de vodafone informando de inicio portabilidad
llamo y me ofrecen:

F480 - 0€
LGk990 viewty - 0€
N 6210 - 0€
N85 - 9€
C905 - 9€ (Quedaban 3 unidades)

No he preguntado por la magic porque queria el C905 y lo he pillado rapidamente ya que solo quedaban 3 unidades.
Ya he cancelado via web.

 #1488
Escrito   0  0  
Después de llamar mi amigo dos veces para conseguir el Omnia, decian que no tenían.
opté por llamar yo pidiendo pantalla táctil y gps:
6210 0€
n85 9€

La pregunto si estos modelos tienen pantalla táctil, por supuesto me dice que no, diciendo que no tienen ningún teléfono con esas características, la pregunto por HTC...

Me dice que tienen el Magic a 39€ y me dan el 50% de descuento 6 meses, así que visto lo visto no espero más y hago el pedido.

por cierto el Touch 3G está a 19€, por si le interesa a alguien.
 #1489
Escrito   0  0  
Se puede llamar sin que te hayan enviado el SMS? o eso lo tienen controlado en el ordenador?
 #1490
Escrito   0  0  
Amago: Lunes 8 Junio a mediodía a Yoigo prepago

SMS: lunes por la tarde

Llamada al 607: Lunes a las 8

Oferta:
· C905 por 9€ Era el que me interesaba, le pregunté por más móviles, pero sólo me dijo este (mi error fue que me preguntó qué movil me daba Yoigo, y le dije que un SE noseque... ya que quería el C905, por eso me ofreció este solamente)
· Tarifa diminuto (9cts/min y 9cts/sms)
· 30% durante 3 meses

Cancelación por web lunes por la noche
SMS de firma de permanencia: Martes por la mañana
Volver a Vodafone