MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.504 339
 #191
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu trabajo, ¿puedes mandarme el enlace de los mapas por favor?
 #192
Escrito   0  0  
pasame por favor el enlace, un saludo y muuuuchas gracias!

N E 1 4 a fuck?
I´m free to be whatever I...
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, gran trabajo Liveraba, gracias! Que aplicacion recomendais? mobile gmaps o trekbuddy??? saludos

P.D: Me podrias enviar los mapas ? emoticon colorao
P.D2: alguien sabe algo del We-Travel o lo probó?
P.D3: repollo para ti emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien me puede hacer un mini resumen con cada minipasito??? esq por mas que lo intente no puedo emoticon colorao ...
 #195
Escrito   0  0  
Puedes mandarem los mapas? quiero ver que archivos tienen que ir, porque probe a hacerme unos y no me funciona, thanks
 #196
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Liveraba por tomarte las molestias y por tenernos paciencia,no olvides que es una virtud emoticon lengua
 #197
Escrito   0  0  
Gracias Liveraba por la información, voy a probarla. Me podrías pasar los mapas de España?

Gracias de antemano
 #198
Escrito   0  0  
Gracias
por el enlace con los planos y lo que es mas importante
dedicarnos tu tiempo.

Un saludo
 #199
Escrito   0  0  
Buenas.., me gustaría probar esto en mi c905.., pero al pichar el enlace con los mapas me aparece lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon triste

Por cierto lo quiero basicamente para ibiza y el año pasado ya me volví loco porque llevan unos añitos de obras con las carreteras y los gps se vulven locos... Estos mapas están actualizados o de cuando son?? Por cierto.., con esos zooms sirven para guiarte por ciudades?? Te va diciendo por dónde tienes que tomar las salidas de las carreteras y asi??

muchas gracias emoticon guiño
 #200
Escrito   0  0  
oye perdonarme ske soi nuevo enel foro i no tngo ni papa de moviles i estoi esperando el lg arena.. alguien sabe si se le puede meter este gps??esk donde pone ke elija el movil no viene ningun LG emoticon ummmmm algun alma caritatiba ke me esplike como se hace y eso de los mapa como los meto?? help plissemoticon triste
Volver a JAVA