MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

272.174 339
 #181
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya recibi el enlace

Por cierto te pongo un verde, que hasta ahora no podia ponerlosemoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
oye! yo tmb los kiero... me los pasas ami tmb pleasse??

graciass

SE Vivaz (L)
 #183
Escrito   0  0  
Muchas gracias liberava !!!
No te he respondido en el privado porque no sé donde demonios está la tecla de responder !!!
Muchas gracias !!!!

Voy a probar y me pondré manos a la obra con mi proyecto

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #184
Escrito   0  0  
gracias liberava!!ya tng los mapas pero.. me podrías pasar los mapas de canarias pleasse?? te lo agradecería muchísimo ya q soy de Las Palmas jeje.

He estado mirando como se ponen y es un coñazo xD pero si pude desvodafonizarlo pq no podré con esto? este es mi siguiente reto emoticon lengua y no me aclaro mucho mejor cuando tenga los mapas de canarias le doy duro

graciass aver si me puedes ayudar

SE Vivaz (L)
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
gracias liberava!!ya tng los mapas pero.. me podrías pasar los mapas de canarias pleasse?? te lo agradecería muchísimo ya q soy de Las Palmas jeje.

He estado mirando como se ponen y es un coñazo xD pero si pude desvodafonizarlo pq no podré con esto? este es mi siguiente reto emoticon lengua y no me aclaro mucho mejor cuando tenga los mapas de canarias le doy duro

graciass aver si me puedes ayudar


Los mapas que paso incluyen por supuesto las islas Canarias, nivel 5 a 11, al igual que la Península, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

No me he querido olvidar de nadie. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
jeje vale sorry y muy amable.

en el archivo q me enviastes no me sale el archivo .jad :S solo me salen carpetas GoogleMap_5 hasta la 11 y otro archivo q se llama cache.conf

cuando tenga el jad lo meto dentro de mi targ. de memoria creando una carpeta llamada mapas y dentro de ella es dnd tng q meter dichas carpetas con los mapas o el archivo de cada mapa? corrígeme si me equivoco.

Graciass

SE Vivaz (L)
 #187
Escrito   0  0  
Válido para todos, están las instrucciones perfectamente redactadas en el primer post. No quiero ser borde, pero las puse detalladamente para que no me preguntarias uno a uno lo mismo.

Y sino, prestad especial atención donde pone: mi tiempo es oro y la asistencia técnica son 18 €/hora. emoticon lengua

Venga, que no es tan difícil leer las instrucciones y seguirlas paso a paso. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #188
Escrito   0  0  
Otro al que le vendrian estupendamente los mapas emoticon disimulo , si podeis mandarme el enlace alguno por mp o a magirus_@hotmail.com os lo agradeceria mucho.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #189
Escrito   0  0  
Por fa, Liverava me puedes enviar los mapas.
Gracias de antemano
 #190
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Uno mas interesado, acabo de recibir mi c905 y esto es lo que estaba buscando.

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Volver a JAVA