MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

272.184 339
 #211
Escrito   0  0  
Hola Liverava, yo tambien necesito los mapas, si tienes un ratito enviamelos porfa.

jordi_y_carmen@hotmail.com

Nokia 5800 Xpress Music
 #212
Escrito   0  0  
Me molesta pedir sin ofrecer nada a cambio. Liberava porfi, pasame el enlace y si algun dia pudiera devolverte el favor.. Gracias.
 #213
Escrito   0  0  
tiene razon el compi... no hay un gps java q te permita hacer la ruta...
para eso necesitas tener una conexion a internet...
hay otro programa como AMAZE q hace lo mismo q este...
 #214
Escrito   0  0  
alguien que me pase los mapas xfa. me acabo de sacar el Lg KM900 arena, y no hay forma de ponerle un navegador gps sin tener que pagar. a ver si con este se soluciona el tema.

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #215
Escrito   0  0  
Buenas!

Primero de todo, enhorabuena por el currazo!
Y luego me encantaría recibir el link de los mapas... :P

Gracias!
 #216
Escrito   0  0  
Gracias por el tutoorial!!

me podrías enviar los mapas please¿?¿!!!

Merci again!
 #217
Escrito   0  0  
Soy completamente nuevo en esto... Ya he instalado todo y funciona perfecto, sólo me queda ese curro tuyo que borraste por el desinterés del principio. Al mismo tiempo una pregunta ¿Qué es eso de que te dan un verde? No entiendo, fijate si soy nuevo.

GRACIAS POR ADELANTADO.
 #218
Escrito   0  0  
hola!

yo tambien necesito los mapas para un SE w 715!

gracias por el curro!

 #219
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aporte ^^

¿Me podrías pasar los mapas para España? Gracias de antemano
 #220
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información liberava, podrias mandarme los mapas, o decirme donde puedo conseguirlos????

Muchas gracias, un saludo
Volver a JAVA