MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.896 339
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Buenas.., me gustaría probar esto en mi c905.., pero al pichar el enlace con los mapas me aparece lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon triste

Por cierto lo quiero basicamente para ibiza y el año pasado ya me volví loco porque llevan unos añitos de obras con las carreteras y los gps se vulven locos... Estos mapas están actualizados o de cuando son?? Por cierto.., con esos zooms sirven para guiarte por ciudades?? Te va diciendo por dónde tienes que tomar las salidas de las carreteras y asi??

muchas gracias emoticon guiño


YA CONTESTADO:
Si lees el primer post, puedes ver el detalle de zoom que incluyen los mapas. Y la navegación gratis no se puede.

SIN CONTESTAR:
Y los mapas que paso están actualizados.

(He estado en Ibiza el año pasado y con el iGO actualizado perfecto).

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
YA CONTESTADO:
Si lees el primer post, puedes ver el detalle de zoom que incluyen los mapas. Y la navegación gratis no se puede.

SIN CONTESTAR:
Y los mapas que paso están actualizados.

(He estado en Ibiza el año pasado y con el iGO actualizado perfecto).


Primero muchas gracias por los mapas.., ahora paso a ponerte un verde emoticon guiño

y segundo..., pensaba que con el receptor gps integrado en el movil y los mapas era suficiente para poder seguir rutas..., la verdad que si no sirve de gps me acaba de joder un poco... No hay ninguna forma humana de utilizar el gps del c905 como gps sin que se conecte a internet??? Esque me parece una chapuza como un templo tener que pagar a vodafone cada vez que quiero utilizar el gps...
 #203
Escrito   0  0  
Es un error de conceptos: "GPS": sistema de localización gratuito, pues sí, con el GPS y esta aplicación se posicionas donde estás.

"Navegador GPS": te posiciona y te guía mostrando rutas.

Esta aplicación como he dicho y está explicado en el primer post, sólo te posiciona en las coordenadas. Aparte de los mostrar y moverte por los mapas que tengas en memoria. Si quieres cálculo de rutas, pues la puedes conectar a Internet como harías con el Google Maps Mobile.

No hay aún ningún navegador GPS en Java gratuito sin conectarse a Internet decente.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #204
Escrito   0  0  
pues cuando salga alguno si lo encuentras i lo pones aki te doi 18 mil verdes emoticon angel emoticon alegre
 #205
Escrito   0  0  
oye ke me cuentas del amaze¿? esk el lg arena solo trae el google maps k es una patraña.. el gps seria el unico aspecto k me gustaria mejorar del arena aver si me ayudasemoticon triste
 #206
Escrito   0  0  
a ver que creo que me estoy liando..., entonces este programa ni aun pagando conexiones sirve para hacer recorridos entonces no?? Simplemente son mapas y gracias a la forma ésta que has puesto no es necesario que te descargue los mapas no?? Yo esque pensaba que a parte de ser los mapas también servía para navegar...

muchas gracias una vez más por tu ayuda liberava.., ya te puse el verde emoticon guiño
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
a ver que creo que me estoy liando..., entonces este programa ni aun pagando conexiones sirve para hacer recorridos entonces no?? Simplemente son mapas y gracias a la forma ésta que has puesto no es necesario que te descargue los mapas no?? Yo esque pensaba que a parte de ser los mapas también servía para navegar...

muchas gracias una vez más por tu ayuda liberava.., ya te puse el verde emoticon guiño


A ver, el dispositivo GPS interno del movil hace que el teléfono "sepa" en que punto del mundo estás.
Este programa lo que hace es "dibujar" el mapa del lugar en el que estás, o mejor dicho, tu le metes los mapas y él te señala dónde estás.

Si te mueves, el puntero se mueve, etc

Lo que NO hace es decirte por dónde debes ir, pero aun asi lo voe muy util por si te va a una ciudad q no conoces, ya que te llevas el mapa metido y así no te pierdes (es como llevare un mapa de papel pero mucho mejor, porque te indica dónde estás)

Ahora lo entiendes?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
A ver, el dispositivo GPS interno del movil hace que el teléfono "sepa" en que punto del mundo estás.
Este programa lo que hace es "dibujar" el mapa del lugar en el que estás, o mejor dicho, tu le metes los mapas y él te señala dónde estás.

Si te mueves, el puntero se mueve, etc

Lo que NO hace es decirte por dónde debes ir, pero aun asi lo voe muy util por si te va a una ciudad q no conoces, ya que te llevas el mapa metido y así no te pierdes (es como llevare un mapa de papel pero mucho mejor, porque te indica dónde estás)

Ahora lo entiendes?


vamos a ver si entender eso lo entendía..., sólo que simplemente pensaba que también tenía la otra utilidad... Pero bueno gracias por explicarmelo emoticon guiño Pues está bien para lo que dices.., para saber donde estás..., pero si quieres llegar a un sitio y no sabes cómo.., estas jodido... Seguiré utilizando el tom tom en mi htc touch..., pero también tendré este por si las moscas emoticon sonrisa
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
vamos a ver si entender eso lo entendía..., sólo que simplemente pensaba que también tenía la otra utilidad... Pero bueno gracias por explicarmelo emoticon guiño Pues está bien para lo que dices.., para saber donde estás..., pero si quieres llegar a un sitio y no sabes cómo.., estas jodido... Seguiré utilizando el tom tom en mi htc touch..., pero también tendré este por si las moscas emoticon sonrisa

Bueno, un tom tom es lo que es, y así pesa y ocupa.

De todas formas hay otros programas java que creo q sí trazan caminos, como el trekbuddy (creo, pero no lo aseguro).

También los que lleva el Sony ericsson de serie, pero son de pago (salvo q sepas hacer algo para no pagar emoticon ummmmm )

A mí, a pesar de todo, me parece bastante bueno el MGMaps, porque pienso que ya es bastante bueno que sepas dónde leches estás emoticon roto
 #210
Escrito   0  0  
En el MGMaps, también puedes hacer búsquedas de rutas vía GPRS tal cual lo ves en el Google Maps, pero tienes que desmarcar el modo Offline.

Al menos, si tienes los mapas en la memoria el tráfico de descarga es muy pequeño.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a JAVA