Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.074 130
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo he instalado el helloOX 1.04 firmada y no me ha funcionado con el office que no consigo encontrar.

Al iniciar el helloox se instala en nose donde y hasta en la rom, pero no me ha hecho nada.

Sigo sin office premier para mi N85.

Un saludo


EDITO


El helloox me ha creado un explorador llamado modo dentro de una carpeta llamada leftup.

Al abrir el modo resulta que es un explorador como xplorer y si SI me deja abrir la carpeta sys y se supone que metere los archivos famosos que me lo crackeara el tlf.

Pues metidos los 2 archivos en la carpeta y reiniciado el tlf., al paserle las aplis por BT me dice que archivos dañados, tanto los firmados como los no.

Seguiremos rebuscando.
 #82
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando marco los dos archivos para copiarlos y abrir el c: sys/bin me ddice que no se pueden abrir esos archivos, no deja abris el sys...

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #83
Escrito   0  0  
Eso es por que el xplorer no te abre dicha carpeta, igual que a mi en mi N85.

Habra que esperar a que salga algo que nos abra esa dichosa carpeta.
 #84
Escrito   0  0  
Muchas gracias...descargando y a provar!!!!!!
 #85
Escrito   0  0  
eso eso a probar todo el mundo

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukeastur
Justo, justito lo mismo que me pasa a mi con el 6210. No abre la carpeta "sys" y por lo tanto, no hay "bin" para meter los archivos requeridos...

Alguna ayudita?

Salu2.


quote:
Originalmente escrito por guacho14
hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando marco los dos archivos para copiarlos y abrir el c: sys/bin me ddice que no se pueden abrir esos archivos, no deja abris el sys...

un saludo


quote:
Originalmente escrito por clcampo
Eso es por que el xplorer no te abre dicha carpeta, igual que a mi en mi N85.

Habra que esperar a que salga algo que nos abra esa dichosa carpeta.


os dejo aqui un x-plorer que tiene todas las carpetas abiertas
ademas os dejo tambien el MODO que es otro explorador en el cual sí teneis acceso a la carpeta en cuestion
probarlos ambos y haber si os ayuda

si podeis firmarlos mejor que mejor, si os pone certificado caducado probar a retrasar la fecha del movil, pero lo de firmarlo es 100% seguro y lo mejor

saludosemoticon guiño

Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACKAdjunto: x-plore_s60_3rd_datecode081225_allfilescaps_binpda.rar
Ha sido descargado 127 veces.


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #87
Escrito   0  0  
gracias tonelo, voy a`probarlo, por cierto hay varios MODOS, cual es?

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
gracias tonelo, voy a`probarlo, por cierto hay varios MODOS, cual es?

un saludo


yo probé en mi movil hasta que uno me fué, cualquiera de los 3 te sirve, es solo por si alguno se empeña en no ir

saludosemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #89
Escrito   0  0  
Hola foreros.
Creo ke lo primero agradecer a todos akellos ke aportais soluciones en el foro, os lo currais sin mas.

Y una duda para tonelo: intento instalar el x-plorer ke aportas pero me dice dl cert caducado. Pruebo a cambiar fecha y naaaa... para volverse loco.
No tendra alguien una posible solucion? Ah, mi movil es un 6210.
Gracias d antemano.

Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #90
Escrito   0  0  
o pedirte un cer y un key que en el foro hay usuarios k te los dan o hack el movil

Volver a Symbian