Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.125 130
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
Muy buenas, como a casi todos, cuando vi esto dije esto es para mi, pero al descargarme por el primer link el archivo me pide una contraseña, a vosotros tambien??? sabeis cual es??? lo intente por el 2º link pero ya no esta el archivo pone, podeis echarme una mano?? Gracias. Un saludo

el pass es este lo pone en la primera pagina en su post justo cuando termina

Pass: Satya

 #62
Escrito   0  0  
jod..., q no lo habia visto, q atontao wstaba cuando lo lei, muchas gracias de todas formas. Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOKIA5800
buenas tengo dos 5800 en uno el paso cuarto lo he echo de maravilla pero en el otro al instalarlo me da error en el certificado pongase en contacto con su proveedor a alguien le ha pasado lo mismo gracias
Saludos


eso es por el error del certificado lo k ienes k hacer es pedirte un cer y un key para tu imeal del telefono aki en el foro tienes el post de opda donde lo puedes pedir y si no hay usuarios k te lo dan ese cer y key y si no kieres k te salga nunca mas ese error y no tener k firmar aplicaciones hacer un kack al telefono

 #64
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte,xD
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cxreloaded
Gracias por el aporte,xD

no hay de ke espero k te sirva de ayuda

 #66
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando hackear un E65 y en el primer paso cuando intento instalar el Drakarius en el fono, me dice error de certificado...que es?

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros.

Me presento como novato total con esto dl Symbian.
Tengo un Nokia 6210Nav. He seguido todo paso a paso hasta ke llego a un punto donde no le encuentro solucion: "Volvemos a abrir el X-plore, gracias al anterior paso, vamos a poder pegar los archivos que habíamos dejado copiados en una carpeta que antes estaba oculta. Nos vamos a: C: \ sys \ bin."

Pues bien, aki sta mi problema...no aparece la carpeta "bin" en ninguna parte. No existe...

Si me pudierais ayudar, os estaria eternamente agradecidos. emoticon feliz

Salu2 a todos.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #68
Escrito   0  0  
por cierto ¿esto es cierto?

cito:

E65 (puede ser hackeado hasta la versión 3.0633.69.00)
E65 (no puede ser hackeado a partir versión 4.0633.74.00)

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando hackear un E65 y en el primer paso cuando intento instalar el Drakarius en el fono, me dice error de certificado...que es?

un saludo


el error de certificado es por k debes de pedir un cer y un key para tu telefono

busca en el foro k hay muchos user k e dan un cer y un key y si no en la web OPDA tambien lo puedes solicitar

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukeastur
Hola foreros.

Me presento como novato total con esto dl Symbian.

Tengo un Nokia 6210Nav. He seguido paso a paso hasta que llego a un punto donde no le encuentro solución: "Volvemos a abrir el X-plore, gracias al anterior paso, vamos a poder pegar los archivos que habíamos dejado copiados en una carpeta que antes estaba oculta. Nos vamos a: C: \ sys \ bin."

Pues bien, aki sta mi problema...no aparece la carpeta "bin" en ninguna parte. No existe...

Si me pudiérais ayudar, os estaria eternamente agradecidos. emoticon feliz

Salu2 a todos.

¿Ningun buen samaritano me puede echar una mano? Gracias de todos modos por las grandes aportaciones que se ven en este foro.

Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Symbian