Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.130 130
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
hola. nada mas empezar ya tengo problemas...
el caso es que despues de instalar el nss todo correcto, sigo todos los pasos hasta el momento que hay que darle a scan. lo hago y acto seguido me sale en la parte inferior izq: scan for product... Error!
asi que empiezo bien...
alguna ayudita??

se me olvidaba, estoy haciendolo con un n85

editado:

Arreglado, todo era culpa de una pestañita que estaba activada y no tenia que estar.
actualizado y a seguir dandole caña,jejeje
pd. que mal se pasa cuando se esta actualizando el firmware y te viene a la cabeza la cantidad de cosas que pueden pasar para que se te joda todo,jejejeemoticon sorprendido emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
Hola, primero antes que nada muchísimas gracias por el pedazo de curro que te has pegado.

Vamos a ver, después de tener que haber hecho un hard reset he decidido no hackear el móvil, por lo que voy firmando aplicación a aplicación.

En el paso 4º del manual firmé el Nokia.Maps.v2.0.3204.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-illusion, lo instalé, pero no me pidió tantas cosas como a ti.

Me he dado cuenta de que el programa no es táctil por lo que no le puedo dar a opciones ni a salir...¿Qué estoy haciendo mal?

GRACIAS
 #103
Escrito   0  0  
dices k estas istalando esto Nokia.Maps.v2.0.3204.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked

en k telefono?? px e leido algo de tactil

 #104
Escrito   0  0  
Es el 5800, se me olvidó indicarlo.

Ahora tengo instalado sobre el nokia maps el de illusion y no puedo hacer nada porque no está preparado para ser táctil (no puedo darle ni a opciones ni a salir)

¿Qué puedo hacer para volver a la versión anterior?

Gracias
 #105
Escrito   0  0  
supongo k sera px esa aplicacion k istalas no esta preparada para los telefonos tactiles por lo tanto deveras istalar la correspondiente para tu symbian

para ello desistala la aplicacion

 #106
Escrito   0  0  
El tema es que he sobreescrito el nokia maps que viene por defecto y en ajustes/gestor de aplicaciones/aplicaciones instaladas no aparece nada de nokia maps.

¿toca Hard reset?

Gracias
 #107
Escrito   0  0  
Hola, primero muchas gracias por el tuto, muy currao.

Ahora mi problema, tengo un 5800 XM nuevecito y tengo problemas nada mas empezar; a ver al empezar con NSS me da error en el SCAN, entonces voy al apartado de como solucionarlo.

Me bajo en NSU y todo, y al ir a conectar el mvl al ordenador con el Nokia Suite del tuto, no se me conecta el movil!!! alguna idea???

Yo que estaba to ilusionado emoticon ummmmm
 #108
Escrito   0  0  
Magnifico manual. Me he atascado dos veces.

La primera con el tema del NSS, que me daba el error al hacer el scan, pero lo he hecho en otro ordenador y ha chutado perfectamente.

la segunda con el tema de X-plorer y la carpeta /sys/bin, pero al final, instalado el HelloOX1.03 he conseguido que se lo trague todo. emoticon sonrisa

Por cierto, tengo un N95 8GB

No puedo dar verdes de esos, porque no llevo ningun post, pero si pudiera te daba uno, jeje
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Como estan? ando descargando el pack, tengo un nokia n85.
Este pack me permitira firmar aplicaciones symbian pues deseo una que me bloquee mensajes fotos archivos etc.

Ya les comentare cuando tenga el pack y lo haya probado. saludos


Acabo de descargarlo y leyendo veo que es para FP1 y PreFP1, se que el nokia N85 es FP2 y como soy recontra super archi nuevo me da temor que para FP2 haya problema a usar el pack. Alguien con N85 para ayudarnos mutuemante?
 #110
Escrito   0  0  
pero donde tienes el problemas ???

Volver a Symbian