Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.128 130
 #91
Escrito   0  0  
tomelo, sigo sin poder abrir el sys con tu x-plorer, ni con el MODO, no hay manera, me dice " can´t open file c:/sys y el nombre del arcivo que intento copiar" toy desesperau ya.

una cosa el capson esta con una crux roja y el capsoff con una "V" verde, tiene algo que ver?

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #92
Escrito   0  0  
Gracias a todosemoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Con el certificado de OPDA (en menos de 24horas¡¡¡¡¡¡)emoticon emocionado he firmado el HelloOx 1.03,lo instalo y lo ejecuto. ¡¡Nada más!! Ya tengo H**** un Nokia 6110 navigator. Fácil rápido y limpio.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8lobov
Gracias a todosemoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Con el certificado de OPDA (en menos de 24horas¡¡¡¡¡¡)emoticon emocionado he firmado el HelloOx 1.03,lo instalo y lo ejecuto. ¡¡Nada más!! Ya tengo H**** un Nokia 6110 navigator. Fácil rápido y limpio.


los hay con suerte, acabo de instalar el hellox, lo ejecuto y se me queda pillao en... Aplying patches, alguna sugerencia?

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8lobov
Gracias a todosemoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Con el certificado de OPDA (en menos de 24horas¡¡¡¡¡¡)emoticon emocionado he firmado el HelloOx 1.03,lo instalo y lo ejecuto. ¡¡Nada más!! Ya tengo H**** un Nokia 6110 navigator. Fácil rápido y limpio.


pues nada a habiado suerte ahora ameterle aplicaciones

 #95
Escrito   0  0  
Tengo que instalar Sygic en un 6210 (sin hack), así que tengo que ir pidiendo CER + KEY.
Hace un año pedí el CER para mi 6120, pero ahora no encuentro el hilo para hacerlo en OPDA. Estoy registrado pero no doy con él.
¿Una ayuda?

Y si de paso, alguien me informa de un método para instalarlo sin firmar ni hackear, pues mejor, ya que la persona a la que se lo voy a hacer no va a instalar anda más en su teléfono.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
por fin, ya lo tengo hakao, crei que no tendria nunca...xd.

pues NO, falsa alarma, sigo teniendo que firmar algunas aplicaciones, que fiasco...xd

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #97
Escrito   0  0  
vaya pues a seguir intentando ya k cuanod lo tengas hack no tendras k firmar nada de nada

sigue intentandolo y no te desesperar k al final se consigue a mi tambien me costo lo suyo

 #98
Escrito   0  0  
Con este pack se puede firmar hackear facilemtente un N85???

Gracias!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo actualizado al ultimo FW y todavia no lo he conseguido.emoticon triste

Hay gente que dice que si, pero a mi el hellox no me hace nada, toca seguir esperando, pero firmando aplis voy tirando con las que mas me interesan.

Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
yo tsmbien decia eso k total firmando aplicaciones se pasa pero segui y segui intentandolo y al final mira lo consegui

sigue intentandoo k veras como al final lo consigues y es mucho mas comodo k estar firmando aplicaciones

Volver a Symbian