Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.132 130
 #71
Escrito   0  0  
He pasado uns tarde muy entretenida intentando h***r mi Nokia 6110 con el pack del novato.
Comento: he podido cambiar el product codeemoticon alegre
Apartir de ahi no funciona ningún metodo de los citados, yo creo que es el dichoso hellocarbide que hace acesible ningun fichero sys
Por cierto el x-plorer está caducado
Me han comentado de un HEllo-Ox que si serviria para este móvil
Alguien lo conoce
 #72
Escrito   0  0  
mira en pagina 3 en el post 55 puse yo un post en el k ponia el hellcarbire con el k hack mi movil

 #73
Escrito   0  0  
Gracias desfalko
Lo he bajado,y... una pregunta tonta.Para firmarlo se pueden usar los .cer .key que aparecen en el .rar o tengo que conseguir un certificado propio?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Lo probaremos haber que tal.

Algun paso me saltare pero muy buena recopilacion para los que somos novatos y hace mucho que no tengo symbian y ando perdido.

Un saludo.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de pelear un rato con el xplorer y leerme el manual durante un buen rato y revisar los pasos..............me rindo de momento.

El problema esta en el hellogarbide que no me abre la dichosa carpeta sys y por consiguiente no puedo meter los archivos para hackearlo.

Haber si algun alma caritativa sabe como meterle mano.

Un salud.

EDITADO

Comentar que tengo la ultima version de firmware la 20....noseque.

Imagino que la 11.47 si se podria pero esta me parece que con este metodo de momento no va.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Despues de pelear un rato con el xplorer y leerme el manual durante un buen rato y revisar los pasos..............me rindo de momento.

El problema esta en el hellogarbide que no me abre la dichosa carpeta sys y por consiguiente no puedo meter los archivos para hackearlo.

Haber si algun alma caritativa sabe como meterle mano.

Un salud.

Justo, justito lo mismo que me pasa a mi con el 6210. No abre la carpeta "sys" y por lo tanto, no hay "bin" para meter los archivos requeridos...

Alguna ayudita?

Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8lobov
Gracias desfalko
Lo he bajado,y... una pregunta tonta.Para firmarlo se pueden usar los .cer .key que aparecen en el .rar o tengo que conseguir un certificado propio?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


pues si no recuerdo mal ya dijeron por el foro k ese cer y key ya no servian yo lo hize con uno k me consegui de la web de OPDA

 #78
Escrito   0  0  
Efectivamente con el cer i key adjuntos al HelloOX 1.03 no funciona la firma
He visto que circula un Hellox 1.04 Alguien lo ha probado??
 #79
Escrito   0  0  
nop a ver si alguien lo a probado k de la cara jejeje

 #80
Escrito   0  0  
gracias por el aporte!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Symbian