Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.629 16.672
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Si a todo, y ya ves, esta mañana me han dicho que no me lo mantenían.

Pues abriendo incidencia,una vez que has firmado la permanencia((aunque haya sido por sms)),y hayas aceptado el teléfono((porque estaba aceptado en stock...verdad?))no pueden echarse atrás,porque si fuera así sería la empresa la que está incumpliendo el contrato,asique ya sabes,pa'l cesar lo que es del cesar emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #442
Escrito   0  0  
fenix yo ice portabilidad a yoigo contrato, lo q acabo de acer es la cancelacion y estoy a la espera de q me mande vdfne el sms si no me llega llamare mas tarde aber q pasa con la cancelacion, la e echo via web.

alguien sabria contestarme si eso va bien?
 #443
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #444
Escrito   0  0  
joer pues vaya tela, ya nose que acer si seguir llamando (tngo miedo d liarla cn tantas llamadas preguntando lo mismo) o seguir esperando pero kiero k m ofrezcan algo ya.no se si sera problema d los d movistar k no dan enviado la peticion d portabilidad
 #445
Escrito   0  0  
Yo he llamado por la mañana y al mediodia y nada... no hay stock del n85 :S
Si sigue la cosa asi esta semana me pillare el c905, q tampoco tiene mala camara!
 #446
Escrito   0  0  
alguien puede decirme q tiempo tarda el dichoso sms de confirmacion de contrato de vdfne? e dado via web la cancelacion con la firma esa coner raton,pero eso ace 30 min y nada q ago llamo despues? o... espero? el viernes ace 1 semana q di la portabilidad a yoigo y no kiero liarla.
 #447
Escrito   0  0  
y desd k t llega el sms d k an recibido la notificacion d portabilidad y k llames cuanto tiempo tenemos para decidir si keremos cancelar la portabilidad o no?? lo digo xk kiero el n85 y si en estos momentos no esta en stock ...
 #448
Escrito   0  0  
lo del stock creo q son por los departamentos en algunos te ofrecen una cosa y en otros otra pq cuando yo e llamado sobre las 15:50 de oy habia leido q no abia stock de 5800 y sin embargo la chica me dijo q sin problemas, eso creo q es por los departamentos.me dijeron q me lo resrvaban y q mandara la cancelacion por via web y despues me mandaban elsms del contrato de permanencia, espero q te sirva de ayuda
 #449
Escrito   0  0  
es decir k a lo mejor llamas y un operador t dice k no lo tienen , vuelves a llamar y otro si k t dice k esta en stock? t refieres a eso??
 #450
Escrito   0  0  
eso eso segun e leido yo por aki cada departamento te ofrece algo o no pero siempre llevan el mismo cauce emoticon guiño
Volver a Vodafone