quote:
Originalmente escrito por schumy
Esos ficheros estan en binario. Hay que usar una utilidad llamada Pledit para hacerlos legibles.
Salu2
Estoy intentando localizar la utilidad Pledit, pero no la encuentro. Alguna pista ??
Muchas gracias.
quote:
Esos ficheros estan en binario. Hay que usar una utilidad llamada Pledit para hacerlos legibles.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por NOOFICIAL
Muchas gracias por las molestias.
me lo he bajado y No se si faltaran algunos archivos, solo era el exe. pero me da error raro: CoreFundation init failed.
quote:
Haz lo siguiente:
Crea la carpeta
C:\Program Files\Common Files
Entra en
C:\Archivos de programa\Archivos Comunes
Copia la carpeta Apple que esta aqui a la carpeta que has creado primero(la de common files.
Ya deberia irte.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por NOOFICIAL
Tras modificar el archivo e incorporarselo al ipa e instalar la ipa. hasta aqui todo correcto.
Cuando le doy ejecutar sale un error de "no puede ejecutar" es la primera vez que veo este error.
Por cierto la ipa es la de eitb.ipa
Un saludo.
quote:
Hay una manera mucho mas facil para evitar tener que hacerlo aplicacion por aplicacion y es cambiandole al iPhone la identificacion del sistema operativo que es.
La aplicacion se llama FWChanger y esta disponible en Cydia. La descargamos, la instalamos y la abrimos. Aqui debemos poner en el campo firmware:
2.2.1
y en el campo build:
5H11
Con esto, para el iPhone tendremos el firmware 2.2.1 y para todas las aplicaciones, tambien.
De esta forma puede que nos ahorremos el actualizar por alguna aplicacion.
Salu2