[AYUDA] Devolucion iPhone 6 dentro de los 14 dias

26.699 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Pues eso, que a la hora de devolver el terminal dentro de los 14 dias que tenemos, ¿ como consiste el procedimiento? Dices que no estas contento y te devuelven el dinero ?

El caso es que yo quiero cambiarlo por uno de mayor capacidad y no creo que haya, ¿ me pondran aguna pega para devolverlo?

Alguien que haya hecho una devolucion dentro de los primeros 14 dias que me ilumine..

Graciias!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se el iPhone si pondran algun problema, yo compre un AppleTv lo tuve enchufado dos dias, no me convencia y llame, me preguntaron y les comente que no cubria mis espectaivas, ningun problema, me enviaron un mensajero a casa, me recojio el paquete y me devolvieron en mi cuenta el dinero, muy formales y serios en todo.Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo cambie ayer un iPhone 6 plus de 16 Gigas porque se me quedaba corto y problemas ninguno.... Lo entregas con su caja y todo y enseñas el ticket y te devuelven la pasta...

Un saludo

MURCIA
 #4
Escrito   0  0  
Pero y si has desprecintado el cargador por ejemplo? 0 pegas ?

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
Ninguna pega. Si no lo has marcado, dañado, arañado.... Vas, les dices que necesitas más capacidad y te lo cambian. Y si no hay pues te devuelven la pasta y cuando tengan lo compras, sin más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo confirmo yo que he ido hoy a devolver uno y no hay pegas...
El único problema: No hay stock emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, me tocara devolverlo y esperar...

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino que habláis de las Apple store. En k-tuin es igual?

Y confirmo que en las Apple store, mientras todo esté bien, no ponen pegas para la devolución.


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #9
Escrito   0  0  
Esto esta bien para la persona que lo devuelve pero no asi para la persona que lo compra que supone que lo estrena él y resulta que ¨alguien¨ lo tuvo unos dias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo devolví mi i6+ de 16GB este mismo jueves ya que tuve la suerte de reservar uno de 64GB. Hay muy poco stock, yo lo conseguí a través de la web de apple, en reservas. No te ponen ninguna pega, te hacen borrar el iphone y te devuelven el dinero!
Volver a Apple