Precio llamadas a números 902 desde el móvil

152.917 37
 #21
Escrito   0  0  
Hoy me he visto en la necesidad de llamar a un 901 desde Carrefour Móvil y me ha llamado la atención que por algo más de 1´ el saldo sólo ha bajado unos 20ct.
¿Sabéis como tarifican los 901/902?

SLIM KAT - 4.4.2
 #22
Escrito   0  0  
Orange se debe de estar forrando conmigo. Tengo problemas con el fijo y todos los números que tienen son 902 y los que no lo son directamente te dicen que no te pasan al otro departamento o que ahí no pueden resolver tus dudas.

Entonces ¿me recomendáis llamar desde fijo?. Lo digo porque estoy tirando de saldo promocional de tarjetillas que tengo por ahí.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
Lo suyo sería BOICOTEAR a estos números. Pero a veces no nos queda más remedio que llamar. A priori lo más barato es llamar desde un fijo de Timofónica. Pero no estaría de más que alguien revisara y/o completara la lista de precios que realizó el creador de este hilo. Saludos y espero haber ayudado algo.
 #24
Escrito   0  0  
Volveremos a subir para que no nos sableen tanto con los 902 !!!
Amigos, cuando veais que alguien usa un 902 si podeis preguntad el número equivalente antes de contratar sus servicios.
Yo anoto los números equivalentes al lado de todos los 902 que tengo (seguro coche, banco online...)
Saludos

 #25
Escrito   0  0  
En muchas empresas hay que buscar el número para llamar desde el extranjero, que son números nacionales normales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
Arriba con este hilo. La gente no tiene ni idea de lo que cuestan esos numeros, lo de Vodafone es un atraco a mano armada y bien por Yoigo.ñ

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Eso, eso. Subiendo el hilo. A ver si las empresas dejan de usar los números 902 y empiezan a usar los números fijos de toda la vida, que salen gratis con las tarifas planas del ADSL.
 #28
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi factura del móvil Orange, y mi sorpresa al ver + de 10 € en llamadas a un 902 que tuve que realizar porque tenia el fijo averiado, total que llamo indignado al departamento de facturación de Orange y les pregunto que a que viene ese precio, tengo tarifa generación 6 y me cobran mas de 48 centimos el minuto cuando la llamada la realizé en sábado, o sea con tarifa reducida. Me contesta que es un número especial, y yo le argumento que en la tarifa generación 6 que tienen publicada en internet, pone tarifa reducida a todos los operadores fijos y móviles nacionales, me contesta que esa es la tarifa y que la factura está bien. Les digo que voy a presentar una reclamación, y acto seguido me dicen que me van a hacer un descuento de 6€ a aplicar en la próxima factura.
Si a alguien le pasa lo mismo, puede intentar seguir esos pasos, pero eso si, más de 30 minutos al teléfono.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Eso, eso. Subiendo el hilo. A ver si las empresas dejan de usar los números 902 y empiezan a usar los números fijos de toda la vida, que salen gratis con las tarifas planas del ADSL.
No creo que eso pase, en España va a ir todo de mal a peor.

Áhora que casi todos tienen tarifa plana de fijo, van y te joden el salario con los dichosos 902

Deberían de tener números fijos normales de toda la vida, así saldría bien hasta llamar con el móvil ya que yo hace años que me quité el fijo, en mi caso el móvil es el único medio que tengo para contactar con las empresas con las que tengo que contactar por desgracia a sus malditos 902
 #30
Escrito   0  0  
Lo resubo porque esto de los 902 es un escándalo.
¿De que sirve que te regalen las llamadas a fijos si ahora los "fijos" son 90X !!!

Volver a General