Precio llamadas a números 902 desde el móvil

152.987 37
 #11
Escrito   0  0  
buen mensaje ,para ayuda adsl va de escandalo

iphone 4s
 #12
Escrito   0  0  
Subiendo el hilo, que interesa.
 #13
Escrito   0  0  
Claro que interesa y mucho
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por subir el hilo, deberíamos acualizar la información.

Pregunté a simyo por sus tarifas a 902 y no supieron contestarme. comentaron que dependía a quién llamaras. emoticon desconcertado

Lo de los 902 me huele a tongo de los gordos. emoticon enfado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Es que las tarifas de 902 varían en función de la cuarta cifra. Aunque no sé por qué me da, que el que te dijo eso no tenía ni idea de por donde salir.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Gracias por subir el hilo, deberíamos acualizar la información.

Pregunté a simyo por sus tarifas a 902 y no supieron contestarme. comentaron que dependía a quién llamaras. emoticon desconcertado

Lo de los 902 me huele a tongo de los gordos. emoticon enfado


Lo de los 902 no es un tongo, es un negocio como otro más.

Para empezar, el usuario que te ha respondido que depende de la 4ª cifra tiene razón, hay varios tipos de 902, y de 901. Unos valen más, otros menos.
Las condiciones de esas numeraciones están muy bien definidas, pero lo que falla es la información que se da de ellos, porque es que no se da información.

El 902 es un número de coste compartido, o sea que parte de la llamada la paga el llamante y otra el llamado. Pero hay que decir que el llamado puede, dependiendo del tipo de 902, tener retribución por el tráfico de ese 902, por eso les interesa tanto.

Por otra parte, esas páginas donde dicen que te dan los números "normales" de los 902, eso no vale para nada. La mayoría de los 902 van ya gestionados por sistemas de VoIP, con lo cual, no están asociados a ninguna línea analógica, así que no existe número normal para ellos que te puedan dar, o si lo hay, no llega a donde tú crees que va a llegar.

Espero que la info os sea de ayuda.

Think for yourself, question authority...
 #17
Escrito   0  0  
Subiendo que interesa. Gracias a todos por las aportaciones.
 #18
Escrito   0  0  
Subiendo que interesa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
... Muchas empresas lo contratan por razones de imagen y realmente no saben lo caro que les sale a los usuarios llamar a esos números. Es muy probable que si lo supieran, no los contratarían. Algunas empresas comienzan a dar junto al 902, un númer 9XX (fijo), pero son muy pocas. En fin: y gracias que existe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque muchos teléfonos no aparecen ahí. En fin . Saludos.
Hasta en mi trabajo han puesto una línea 902 para aparentar más, (somos 40 empleados, y hay 2 lineas fijas y 4 moviles en la centralita), han modificado la web, tarjetas, plantillas de mails.... ya no dan ni rastro del número local.

Yo lo sigo poniendo en mi firma de los mails, espero no jugarme el puesto.

Por cierto, es un 902 33 xx xx. Mi empresa saca beneficio por recibir llamadas ahi??

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hasta en mi trabajo han puesto una línea 902 para aparentar más, (somos 40 empleados, y hay 2 lineas fijas y 4 moviles en la centralita), han modificado la web, tarjetas, plantillas de mails.... ya no dan ni rastro del número local.

Yo lo sigo poniendo en mi firma de los mails, espero no jugarme el puesto.

Por cierto, es un 902 33 xx xx. Mi empresa saca beneficio por recibir llamadas ahi??


Hola. Los números 902, generan un beneficio altísimo y ese beneficio se reparte de manera desigual entre tu empresa, las compañías telefónicas y las empresas que los gestionan. De todas formas en el siguiente link, se aclara un poco más. saludos.:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=648176
Volver a General