SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.945.913 5.000
Escrito   0  0  
Fecha del Amago: 18/05/09 17.00
Tipo de Cliente: Normal 760 puntos.
Permanencia: Hasta noviembre.
Operador al que se amaga: Yoigo prepago web.
Fecha y Hora de la Oferta: 18/05/09 17.24
Descuento Ofrecido: Varios moviles, entre ellos HTC Magic, VIPS
Vips: SI.
Moviles Ofertados: 6210 Navigator, F480, SE W980, Touch 3G a 0€.
Magic: 9€ más tarifa de datos.

El mismo dia por la noche, pido descuentos en facturas, pero me dicen que no es compatible.

Al dia siguiente (19/05/2009) lo intento de nuevo, con la misma respuesta. Acepto lo ofertado y activo el plan de Precios. Cancelo la portabilidad a trevez de la web de vodafone, al poco tiempo, me llega sms de permanencia, a la cual respondo.

20/05/2009: SMS de Seur, en 24H recibo el movil.
Gracias a todos los foreros.
Escrito   0  0  
Hola sabéis si a los autónomos tambien nos tiene que llegar el sms de permanencia??? yo e aceptado la cancelación de la portavilidad via web y e mandado el fax a voda con el contrato firmado y aun no me a llegado el sms de seur
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.E.M.
Fecha de amago: 13 de Mayo a las 12:20
Tipo de cliente:Cliente Vodafone
Permanencia: 5 meses (pedi anulacion de permanencia por robo del terminal)

Hola amigo

Que es eso de "anulacion de permanencia por robo de terminal"??
Lo podias aclarar un poco??

A mi tambien me han robado el mv, y me quedan 4 meses por cumplir la permanencia, y quiero un nuevo terminal

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
VOLVEMOS A DECIR, SOLO RESUMENES! DEJAD DE CONTAMINAR!!

PD: los que tenéis un rojo, ya sabéis porque es, por no leer y hacer lo que os de la gana (antes de escribir hay que leer, norma principal de un foro)

Así que ya sabéis los que no habéis puesto resumenes os debemos un rojo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RodrigoH
fecha de amago: 18 de mayo de 2009 (12 meses+2 días de permanencia cumplidos) a las 9 de la mañana.
tipo de cliente: normal (creo. 30-40 € de consumo mensual)
operador al que se amago: yoigo prepago
fecha y hora de la oferta: mismo día, a las 11 de la mañana
descuento del 30% (si/no) NO
nºs vips (si/no) ya los tenía
moviles ofertados: solo me interesaba el SE W980i, y fue el que pedí. Me lo dieron (con altavoces de regalo, según me dijo la operadora)

notas / a destacar: la operadora me comento que las dos otras veces que había solicitado la portabilidad ya había obtenido teléfonos a bajo coste, descuentos, etc. Un poco seca, me dijo que no podía ofertarme un descuento en la factura.

La sensación que me dio es que están verdaderamente hartos de esta historia. Y yo también. La próxima vez será la definitiva.

Firmé la permanencia a las 14:30. Es decir, en poco más de 5 horas, completado todo el proceso. Esperando el movil, que llegará mañana, seguramente.

Saludos.

Me cito a mi mismo para completar la información:

Día 19, a las 18:30 de la tarde, mensaje con el código de SEUR, diciéndome que en 24/48 horas me enviarían el movil.

Dia 20 a las 13:00: móvil en casa.

Es decir, en poco más de 48 horas, todo hecho. Igualito que hace un par de años con el N73... (dos meses tardé en recibirlo!)

Saludos.
Escrito   0  0  
Fecha del Amago: 20/18/05/09 16.22
Tipo de Cliente: Normal, 1100 en más de dos años.
Permanencia: Libre
Operador al que se amaga: Yoigo prepago web contrareembolso
Fecha y Hora de la Oferta: 20/05/09 17.15
Descuento Ofrecido: Ninguno
Vips: NO
Moviles Ofertados: Nokia 5800.

gracias por la info, eso ante todo.

de momento, a espera de la cancelación total de la portabilidad. despues cuento mas
Escrito   0  0  
Fecha del Amago: 20/05/09 16:50
Tipo de Cliente: Normal 750 puntos.
Permanencia: Sin permanencia
Operador al que se amaga: Yoigo prepago web.
Fecha y Hora de la Oferta: 20/05/09 17:30
Descuento Ofrecido: en principio 30% en factura pero ya tenía un 50% de un amago previo.
Vips: No, ya los tenía
Moviles Ofertados: Nokia 5800 0€, HTC Magic (no pregunté precio), Samsung Omnia 19 € (con este me quedé).

Pregunté por el resto de HTC (touch diamond, touch 3g, dual) pero estaban ya en otro catálogo y los precios muy elevados, creo recordar que ninguno bajaba de los 190 €

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 18 de Mayo a las 12:30
Tipo de cliente: normal, unos 15€ mensuales
Permanencia: me faltan 5 meses para cumpliarla
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: 18/05 sobre las 13:00
Dia y hora de la oferta: 18/05 a las 18:00
Ofrecen:
1ª llamada: 5610, 6210, E65, LG KU990, F480, W910i (rojo), HTC Touch 3g, htc magic (blanco o negro) a 19€ con tarifa de datos

2ª llamada: (19/05 a las 9.30) Los mismos, me dicen que la tarifa de datos la puedo dar de baja en cualquier momento

3ª llamada: (19/05 a las 16.30) Los anteriores mas el 5800, al final me quedo con la htc magic

Descuento: 30% durante 6 meses
Nº vips: No me lo han ofrecido

Cancelado via web hoy dia 20 a las 12:00, ya he firmado permanencia (a las 15:30) y esperando el sms de seur
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiKeT7
Hola amigo

Que es eso de "anulacion de permanencia por robo de terminal"??
Lo podias aclarar un poco??

A mi tambien me han robado el mv, y me quedan 4 meses por cumplir la permanencia, y quiero un nuevo terminal

Un saludo!

A ver te cuento..si te han robado el movil,se puede pedir la anulacion de permanencia,siempre y cuando hayas puesto la denuncia y hayas pedido el bloqueo del terminal por imei.
De tal forma que lo que debes de hacer es enviar la denuncia,previo bloque del terminal, y un escrito diciendo pos eso,que solicitas la anulacion de permanencia....al principio te diran que solo te anulan la permanencia para realizar el canje de puntos y tal y tal,pero ten paciencia que a la semana y media o por ahy,te llamaran diciendo que la permanencia esta anulada...
Pero esto es en el caso de que lleves poco tiempo de contrato y no puedas realizar el canje de puntos,en tu caso no hace falta que solicites la anulacion ya que si te quedan 4 meses de contrato, ya puedes realizar un AMAGO.

un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.E.M.
A ver te cuento..si te han robado el movil,se puede pedir la anulacion de permanencia,siempre y cuando hayas puesto la denuncia y hayas pedido el bloqueo del terminal por imei.
De tal forma que lo que debes de hacer es enviar la denuncia,previo bloque del terminal, y un escrito diciendo pos eso,que solicitas la anulacion de permanencia....al principio te diran que solo te anulan la permanencia para realizar el canje de puntos y tal y tal,pero ten paciencia que a la semana y media o por ahy,te llamaran diciendo que la permanencia esta anulada...
Pero esto es en el caso de que lleves poco tiempo de contrato y no puedas realizar el canje de puntos,en tu caso no hace falta que solicites la anulacion ya que si te quedan 4 meses de contrato, ya puedes realizar un AMAGO.

un saludo!!

SOLO resumenes de amago de portabilidad...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Vodafone