-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.950 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
gracias compis por vuestras respuestas,
tigger,debo comentar que me he expresado mal,al decir 1:30 queria decir 1 hora y 30 minutos,lo siento.El 6500 slide (del cual yo estaba super contento con su camara y mas desde que lo actualize y cargaba tarjetas de 8 gigas emoticon sonrisa )siempre me ponia el tiempo total de grabacion que quedaba con la capacidad restante de la tarjeta(por ejemplo,con una de 8 gigas y 2 ocupadas me daba 3 horas y pico de grabacion)eso es lo que echo de menos,el saber en todo momento cuanto me queda de grabar y fotos(tambien me marca 9999 y si,ya se que puede ser que queden mas de 10000 fotos con 6,3 libres en este momento,aunque no se yo..)y que pueda grabar mas de hora y media seguida
imeink,en mi caso no exigo mucho,soy consciente de que son moviles y ya esta,para hacer buenas fotos me llevo mi nikon d40 que ya me vale,pero buscaba tener lo que consegui con el 6500 slide:una camara mas que decente para ocasiones esporadicas de salidas de fin de semana en las que no llevo la nikon pero quiero estar tranquilo que echare fotos y saldran resultonas,al igual que en los videos,los cuales como digo hago muchos y guardo por mi peque,paso de tener videocamara y desque tuve el n93 que lo hago asi;o sea,se de las limitaciones por supuesto,pero es que he perdido unos puntos al adquirir el 5800 respecto al 6500s,con que hubiera sido exactamente la misma camara hubiera tenido mas que bastante,ya que este ultimo me ha durado 1 añito(el segundo movil que mas me ha aguantado! emoticon sonrisa )y al cambiarlo buscaba mas capacidad(16 gigas)y ya todo lo mas que trae el 5800,de fabula,asi que me hallo en una situacion en la que el telefono me encanta pero de lo que mas suelo utilizar flojea respecto a su antecesor..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3382
Escrito   0  0  
es que pedazo fotos me hacia el 6500..!

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3383
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo actualizado mi Nokia 5800 a la actual versión 21.0.025 de vodafone. Me gustaría saber en qué se diferencia la versión 21.0.025 que proporciona vodafone de la 21.0.025 de Nokia.

Merece la pena??
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Obsesión tampoco, pero si los de Nokia te dicen esto, yo por lo menos les hago caso para que si tengo que echar mano de la garantía no me puedan decir nada ya que he seguido sus indicaciones, de ahí las dudas de cómo hacer las cargas ya que Nokia también incluye unos manuales paupérrimos en los que faltan más cosas de las que hay.
Yo también tengo bastante lío con esto, creo que lo que dice fran9119 es acertado, pero claro, si luego a yorange le dicen eso...

¿Yorange, les podrías contestar que es que el cargador desconecta la batería y que si hay que hacer algo especial?

Gracias

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3385
Escrito   0  0  
cuanto cuesta meterse a nokia maps teniendo la tarifa plana movil de movistar?

 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
cuanto cuesta meterse a nokia maps teniendo la tarifa plana movil de movistar?

Pásate por el foro de como empezar con nokia 5800
Si lo configuras bien no tiene porque costarte nada

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Yo también tengo bastante lío con esto, creo que lo que dice fran9119 es acertado, pero claro, si luego a yorange le dicen eso...

¿Yorange, les podrías contestar que es que el cargador desconecta la batería y que si hay que hacer algo especial?

Gracias


Yo en el tema de las baterías hice caso a lo que le dijo nokia a yorange, las 2 primeras cargas las deje de 8 horas con el móvil apagado. Con el tiempo se verá si eso a sido malo o bueno, aunque creo que tampoco se notará mucho porque no creo que eso influya tanto como para notarse pero por si acaso, yo le hice caso a Nokia.
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pásate por el foro de como empezar con nokia 5800
Si lo configuras bien no tiene porque costarte nada


Ya gasté los 3 meses gratuitos de nokia maps.

 #3389
Escrito   0  0  
Bueno, después de estar fuera todo el puente intentando hacer fotos decentes (el resto del móvil me gusta bastante, y el GPS no me tardó casi nada en pillar satélites la primera vez, unos 5 minutos y en movimiento con el gps interno), viene mi gran duda:
¿Cómo se puede poner que las fotos por defecto salgan con nitidez alta? Siempre me sale la normal, y me da por saco andar cambiando cada vez que activo la cámara... el tamaño en cambio sí que se queda configurado para siempre.

Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adse
Yo en el tema de las baterías hice caso a lo que le dijo nokia a yorange, las 2 primeras cargas las deje de 8 horas con el móvil apagado. Con el tiempo se verá si eso a sido malo o bueno, aunque creo que tampoco se notará mucho porque no creo que eso influya tanto como para notarse pero por si acaso, yo le hice caso a Nokia.

Las primeras cargas hay que hacerlas asi pera ver que todo funcione bien, o sea que cuando este cargada no siga el cargador funcionando (se comprueba facilmente tocandolo, si está frio y es que está parado), pero no por otra cuasa ya que cuando el movil esta cargado se corta el suministro de corriente, OJO esto siempre hacerlo con el telefono apagado ya que si lo haceis con el telefono encendido el movil esta cargando por un lado y gastando (aunque minimamente) por otra. Y lo primordial en estas baterias es no dejarlas descargar totalmente, por eso recomiendan que si no vas a utilizar el telefono durante un tiempo quites la bateria, y la guardes con media carga por lo menos ya que se van descargando tambien aunque no se usen, y estas baterias lo peor que les puede pasar es que se descarguen del todo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia