-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.311 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Ya gasté los 3 meses gratuitos de nokia maps.


Entonces no tiene nada que ver con la tarifa de movistar, si gastaste los 3 meses la única manera de gastar el nokia maps es pagando a nokia por una nueva licencia.
Pero en el foro que te comentaba anteriormente hay un enlace a un tutorial para instalar el sygic, y así tener navegador gps gratuito.
También tienes el garmin, pero yo personalmente prefiero el sygic

Nokia maps de momento no lo tenemos hackeado para esta versión de symbian

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3392
Escrito   0  0  
Hola... estoy pensando en pillarme por amago el nokia 5800 pero ants quería saber si se le puede meter bien el tomtom? es q necesito uno q se le pueda meter el tomtom. Gracias y uns aludo!
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nego123
Hola... estoy pensando en pillarme por amago el nokia 5800 pero ants quería saber si se le puede meter bien el tomtom? es q necesito uno q se le pueda meter el tomtom. Gracias y uns aludo!

Hola al 5800 no se le puede meter el tomtom aun , solo se le puede meter el Sygic y el Garmin . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3394
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
Uno más que se une a este cacharrín, ya apareceré por aquí más a menudo para dar guerrilla...

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Bueno, después de estar fuera todo el puente intentando hacer fotos decentes (el resto del móvil me gusta bastante, y el GPS no me tardó casi nada en pillar satélites la primera vez, unos 5 minutos y en movimiento con el gps interno), viene mi gran duda:
¿Cómo se puede poner que las fotos por defecto salgan con nitidez alta? Siempre me sale la normal, y me da por saco andar cambiando cada vez que activo la cámara... el tamaño en cambio sí que se queda configurado para siempre.

Gracias!


a mi tambien me interesa!!



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3396
Escrito   0  0  
Hola a todos, después de un mes con él me gustaría comentaros una cosa:

A mi la batería no me dura más de dos días, y si utilizo algún extra se funde en sólo un día ... no sé si será normal, antes con un Sony Erickson la batería me duraba más de una semana, eso sí sin gps ni wifi ..
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allygator
Hola a todos, después de un mes con él me gustaría comentaros una cosa:

A mi la batería no me dura más de dos días, y si utilizo algún extra se funde en sólo un día ... no sé si será normal, antes con un Sony Erickson la batería me duraba más de una semana, eso sí sin gps ni wifi ..



emoticon desconcertado
Hola, a mi tb me pasa lo mismo mas o menos y hace 2 semanas k l tngo...
Aunqe yo lo utilizo pa poner musica en el coxe...
Un saludo.
 #3398
Escrito   0  0  
Es que depende del uso, el gps y el wifi se comen la bateria, pero no solo en este movil sino en todos.
Y lo de escuchar musica a traves del bluetooth pues mas de lo mismo, a mi con un uso normalito un par de llamadas al dia, escuchar 3/4 hora musica con auriculares, y trasteos varios me viene a durar 4-5 dias, algo normal con este pantallon y hoy por ejemplo he utilizado el gps durante media hora para probar cosas, el wifi poco lo uso, solo se conecta el solito para actualizarme el tiempo, y algun video de youtube pero poco.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3399
Escrito   0  0  
Al final ¿cual es el protector de pantalla que da mejor resultado y donde comprarlo?
Saludos
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
Al final ¿cual es el protector de pantalla que da mejor resultado y donde comprarlo?
Saludos


Para mí Invisible Shield http://www.gsmspain.com/foros/hp739...ia-5800-XM.html mira mis fotos

emoticon sonrisa
Volver a Nokia