-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.504 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosso
Perdonad que rescate esto de hace unos posts, pero ahora me sale la duda a mi jejejeemoticon sonrisa

yo tb recibi el movil esta semana, agote la bateria que traia de serie pero la primera carga no la hice de 8 horas; mas que nada porque a las 3 horas mas o menos me pito avisando de que ya estava lleno.

Pasa algo? alguien sabe si es realmente necesario?

tenia entendido que tampoco es bueno tener el movil conectado al cargador con la bateria llena muchas horas...



Vamos a ver , las baterias que trae los moviles nokia ahora , da igual que las tenga 8 que 12 que 24 horas ya que una ves que la bateria se ha cargado , ella misma trae un dispositivo que hace que se desconecte y no le entre mas electricidad , asi que ni 8 horas ni nada una ves que se ha cargado ya esta , si no le entra mas carga , que opcesion tiene todo el mundo con tenerla 8 horas en la primera carga , jejejejejej .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Una pregunta......
A la hora de poner una foto como papel tapiz.......como hago para reducirla?
Es que ponga la foto que ponga, sale bastante ampliada.
Si pongo la foto de mi perro, le veo hasta las encias.
jajajaa
Un saludo.


13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3363
Escrito   0  0  
Betis utiliza el "potochop" y reducela, si tenemos una resolucion de 640x360 creo recordar, la reduces a esas dimensiones y listo.
Mira que le dais vueltas a las baterias, jejeje, como bien se ha dicho una vez cargadas del todo el cargador ya no le da mas chicha, pero se suele dejar las ocho horas por si acaso tiene alguna fuga o algun fallo poder detectarlo pero por nada mas, y lo que si es muy importante es no dejarla descargarse del todo, eso es mas importante que cargarlas tropecientas horas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3364
Escrito   0  0  
gracias tiggerbcn lo he probado y sigue sin funcionar el boton soy de vodafone lo velvere a intentar, pero de todas formas no hace falta llevarlo al sat o si? gracias.
PD. ponme los pasos a seguir para poner la imagen del principio porque igual lo hago mal. gracias.
 #3365
Escrito   0  0  
hola por mas que busco en symbian no doy con un reproductor para videos del 5800 que convierta las peliculas para q se puedan ver en el 5800 y he metido musica en mp3 a mi movil y no la encuentro en el movil ,se necesita algun reproductor?

saludos
 #3366
Escrito   0  0  
Cite prueba otra cosa cuando este arrancando y salgan las manos de Nokia pulsa en la pantalla a ver si arrancando asi no te pasa.
Fukyto como reproductor de videos de todos los que he probado el mejor es el que trae el movil, eso si conviertelos con un programa que se llama Format Factory que te permite elegir para que movil quieres convertir la pelicula y trae el 5800, y desde cualquier formato de pelicula te lo convierte en MP4 y se ven de P.M.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3367
Escrito   0  0  
una pregunta, que recomendáis, meter la v21 libre o la v21 vodafone?? que diferencias tiene una de la otra? Si meto la de vodafone puedo meter después la libre? si no?
 #3368
Escrito   0  0  
El otro dia estaba en una tienda movistar con mi hermano y mientras esperabamos tenian un iphone de muestra para trastearlo y la verdad es que me quede pillao con el google earth que tenia y funcionando sin conexion a internet.
Se puede meter el programa del google earth al 5800 y usarlo como callejero aunque no sirva de gps ni te indique nada?
Gracias
 #3369
Escrito   0  0  
El google earth necesita de conexion a internet para bajarte los mapas.
Adse las diferencias entre la misma version pero modificadas por el operador aparte de toda la morralla que te meten de sus configuraciones tambien puede pasar que haya algo capado, en el caso de Yoigo por ejemplo capan la posibilidad de desactivar el 3G, por regla general las versiones libres son mejores que las de Operador.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3370
Escrito   0  0  
Hola gente!
Recibí el móvil el miércoles pasado y ya está con el firmware libre y con la ultima actualización además de hackeado perfectamente gracias a todos vosotros.
Lo único raro que he notado es que sin motivo aparente me aparece un recuadro muy pequeño en la pantalla de color azul (en la esquina superior derecha) y aún no he averiguado a qué se debe su aparición (soy un poco torpe...jejeje). Lo único que sé es que al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, desaparece.
Espero que alguien me saque de la ignorancia en la que vivo.

Muchas gracias!
Volver a Nokia