-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.854 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitano_
Hola gente!
Recibí el móvil el miércoles pasado y ya está con el firmware libre y con la ultima actualización además de hackeado perfectamente gracias a todos vosotros.
Lo único raro que he notado es que sin motivo aparente me aparece un recuadro muy pequeño en la pantalla de color azul (en la esquina superior derecha) y aún no he averiguado a qué se debe su aparición (soy un poco torpe...jejeje). Lo único que sé es que al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, desaparece.
Espero que alguien me saque de la ignorancia en la que vivo.

Muchas gracias!

Tienes instalado el MCleaner,ese sobre son mensajes bloqueados dentro de la aplicacion,ve a MY LOGS y deberia estar ahi

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3372
Escrito   0  0  
Hola a todos, estos encontrando programas y estoy probándolos, mi pregunta es si al instalarlos, cuando te pregunta si quieres ponerlos en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria, que es lo mas aconsejable? hay programas que tienen que estar forzosamente en la memoria del telf.?

Lo digo porque ahora mismo me queda 55 kb de memoria en el teléfono, no se si es poco o realmente no pasa nada.

Tengo instalados como programas "extras", el Sygic, el Handy Shell y alguno mas de estos que puedes instalarlos directamente de Nokia "gratis".

Gracias.
 #3373
Escrito   0  0  
muy buenas!hace unos dias que tengo este cacharrin(desde el miercoles)y me han decepcionado un poco un par de cosas:la camara,que viniendo de un 6500 slide me tira para atras(no le hace justicia ese carl zeiss que luce,esos granulados que me muestra la camara en interiores segun la iluminacion y en video..con el 6500 slide podia grabar nocturno en exteriores que se veia,con este nanai,,llevo la v21 por si acaso..)y luego eso que solo deje grabar 1:30 de video maximo seguido y no te muestre cuanto te queda de grabacion total..yo grabo mucho video con la peque y para mi es un fastidio no saber cuanto me queda de un tiron..hacen que me plantee el cambiarlo por otro movil(de hecho ya lo tengo en cambio en el foro)esto se puede solucionar,o no?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3374
Escrito   0  0  
Cierto que la calidad del video es mala, pero el tiempo de grabación no es de 1:30... yo he grabado videos de más de 5 minutos sin problemas.

Mira a ver si tienes algo mal configurado, o mira a ver si depende de donde guardas los videos (yo lo tengo para que los guarde en la tarjeta de memoria)
 #3375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
Tienes instalado el MCleaner,ese sobre son mensajes bloqueados dentro de la aplicacion,ve a MY LOGS y deberia estar ahi

Pues muchas gracias!!!! Así era, el MC Cleaner que instalé para probar el hackeo y se me olvidó que estaba ahí.

Saludos
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Vamos a ver , las baterias que trae los moviles nokia ahora , da igual que las tenga 8 que 12 que 24 horas ya que una ves que la bateria se ha cargado , ella misma trae un dispositivo que hace que se desconecte y no le entre mas electricidad , asi que ni 8 horas ni nada una ves que se ha cargado ya esta , si no le entra mas carga , que opcesion tiene todo el mundo con tenerla 8 horas en la primera carga , jejejejejej .

Obsesión tampoco, pero si los de Nokia te dicen esto, yo por lo menos les hago caso para que si tengo que echar mano de la garantía no me puedan decir nada ya que he seguido sus indicaciones, de ahí las dudas de cómo hacer las cargas ya que Nokia también incluye unos manuales paupérrimos en los que faltan más cosas de las que hay.

yorange82 ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --


emoticon sonrisa
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
muy buenas!hace unos dias que tengo este cacharrin(desde el miercoles)y me han decepcionado un poco un par de cosas:la camara,que viniendo de un 6500 slide me tira para atras(no le hace justicia ese carl zeiss que luce,esos granulados que me muestra la camara en interiores segun la iluminacion y en video..con el 6500 slide podia grabar nocturno en exteriores que se veia,con este nanai,,llevo la v21 por si acaso..)y luego eso que solo deje grabar 1:30 de video maximo seguido y no te muestre cuanto te queda de grabacion total..yo grabo mucho video con la peque y para mi es un fastidio no saber cuanto me queda de un tiron..hacen que me plantee el cambiarlo por otro movil(de hecho ya lo tengo en cambio en el foro)esto se puede solucionar,o no?

Siscu si te interesa un movil con buena camara este desde luego no es tu movil, la camara es penosa, pero con cualquier firmware, no es cuestion del software sino de la lente que es mmuy pequeña y lo del video es porque lo tendras configurado para hacer video para MMS por eso no te hace mas tiempo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Siscu si te interesa un movil con buena camara este desde luego no es tu movil, la camara es penosa, pero con cualquier firmware, no es cuestion del software sino de la lente que es mmuy pequeña y lo del video es porque lo tendras configurado para hacer video para MMS por eso no te hace mas tiempo.
Salu2


De todas formas, aunque es cierto que la camara no es gran cosa... si juegas un poco con la iso, la exposición, contraste y demás... la cámara gana bastante. No os quedéis siempre con el modo automático.
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Siscu si te interesa un movil con buena camara este desde luego no es tu movil, la camara es penosa, pero con cualquier firmware, no es cuestion del software sino de la lente que es mmuy pequeña y lo del video es porque lo tendras configurado para hacer video para MMS por eso no te hace mas tiempo.
Salu2


Camara penosa?.Pero que quereis es un telefono.Todo no se puede tener.Yo he hecho un monton de fotos con el telefono y quedan muy bien.Si lo que te refieres es a fotos de noche pues ya no tanto,pero es que con una camara de fotos convencional si no es que tienes un superflash tampoco haces maravillas de noche.

Barcelona
 #3380
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que se le exige demasiado a los moviles,cuando no son mas que eso moviles.

saludos

Barcelona
Volver a Nokia