-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.472 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Entonces no tiene nada que ver con la tarifa de movistar, si gastaste los 3 meses la única manera de gastar el nokia maps es pagando a nokia por una nueva licencia.
Pero en el foro que te comentaba anteriormente hay un enlace a un tutorial para instalar el sygic, y así tener navegador gps gratuito.
También tienes el garmin, pero yo personalmente prefiero el sygic

Nokia maps de momento no lo tenemos hackeado para esta versión de symbian


Gracias por el interes, te pongo un verde.

 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
hola por mas que busco en symbian no doy con un reproductor para videos del 5800 que convierta las peliculas para q se puedan ver en el 5800 y he metido musica en mp3 a mi movil y no la encuentro en el movil ,se necesita algun reproductor?

saludos


Convierte primero las peliculas con el Format Factory, y luego pasalas al movil.

Saludos
 #3403
Escrito   0  0  
El Smartmovie lee archivos .avi y asi no hace falta que conviertas las peliculas, conozco gente que le funciona (a mi por ejemplo no se me ve pero si se oye...misterios).

Vodafone
 #3404
Escrito   0  0  
Hacer lo que dice Schumi0401, con el programa Format Factory se convierten para cualquier movil incluido el 5800 y quedan las pelis con una calidad muy buena, no se porque se tiene la mania de verlas en AVI, teniendo en cuenta que por ejemplo el Samrtmovie tiene que redimensionar la imagen para verla en el movil lo cual siempre puede dar problemas o incluso que los codecs utilizados den problemas de visionado, ademas una pelicula entera tarda poco en convertirla, ocupando menos que la peli original.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
no puede ser, yo tengo el office y el maps sin pagar nada se ve todo perfecto.
.

Sin pagar el maps!1, ¿te refiers a que conseguistes la licencia de iberia gratis?

gracias.
 #3406
Escrito   0  0  
No sé si es para preocuparse o si es normal.

Cargué el móvil en su tercera carga hace 4 días, sin apagarlo por la noche, en cobertura GSM, con poco uso (un par de llamadas cortas, unos 7 sms entre recibidos y enviados) y no me ha bajado ni una raya. O la batería es estupenda o no me detecta bien el estado de la batería.

emoticon sonrisa
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
No sé si es para preocuparse o si es normal.

Cargué el móvil en su tercera carga hace 4 días, sin apagarlo por la noche, en cobertura GSM, con poco uso (un par de llamadas cortas, unos 7 sms entre recibidos y enviados) y no me ha bajado ni una raya. O la batería es estupenda o no me detecta bien el estado de la batería.


Va a ser lo primero, porque también me está pasando a mí con la tercera carga, con la diferencia de que llevo 48 horas con el móvil encendido, pero dándole bastante uso: llamadas, fotos, algún video, radio, alarmas y tampoco me ha bajado ni una raya. Cada día estoy más contento con el móvil.
 #3408
Escrito   0  0  
Es normal en Nokia, eso si cuando baje esa rayita, el resto baja a un ritmo vertiginoso, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
No sé si es para preocuparse o si es normal.

Cargué el móvil en su tercera carga hace 4 días, sin apagarlo por la noche, en cobertura GSM, con poco uso (un par de llamadas cortas, unos 7 sms entre recibidos y enviados) y no me ha bajado ni una raya. O la batería es estupenda o no me detecta bien el estado de la batería.


La 1ª raya y la 7º son las que mas tardan en bajar que tardan muchisimo, pero algunas sobretodo la 4ª,5ª y 6ª no tardan nada en bajar.

 #3410
Escrito   0  0  
Ya he recibido la funda de dealextreme, el protector de pantalla (quedan genial las dos cosas, luego subo fotos) y el soporte para el coche. Voy a bajar a ver cómo lo monto, lo mismo hago un apaño para que no quede en el cristal porque viene dividido en dos partes (así me gusta, facilitando el brico jeje).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Nokia