MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

279.664 339
Escrito   0  0  
si no es mucha molestia, me puede pasar alguien esos mapitas?
bbbooo7@hotmail.com
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Hola a todos de nuevo.

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problemilla con esta aplicación

El tema es que lo he instalado en un LG Viewty y funciona perfectamente en modo on line, pero al pasarlo a modo off line no me reconoce los mapas, me dice que no están disponibles. He seleccionado la carpeta donde los tengo guardados, pero no me los encuentra y no puedo navegar por ellos.

Alguien sabe qué he hecho mal o qué problema hay??

Gracias de antemano

No sé, repasa de nuevo las instrucciones, asegúrate también de tener elegido Google Road. Suerte.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
hola me pueden pasar los mapas?
muchas gracias

un verde al canto..

saludos

richardlanzarote@gmail.com
Escrito   0  0  
Me interesa bastante, muchas gracias!
Escrito   0  0  
Muchas gracias Liberava por tu aportacion y por la currada de los mapas,podrias mandarme un enlace con ellos?
gracias 1 saludo tremendo el aporte
Escrito   0  0  
gracias por el aporte me parece un programa muy buenos emoticon sonrisa me puedes pasar los mapas?

gracias por todo
Escrito   0  0  
Una auténtica pasada lo que ha hecho liberava !!!

Gracias por tus esfuerzos. Por favor, pásame los mapas cuando puedas y les echo un vistazo.

Mi proyecto es buscar por internet (o construir por mi cuenta) mapas del oeste de Estados Unidos.

Ya os iré contando

Gracias Liberava !!!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
Hay también el We-Travel con mapas de OpenStreetMaps guardados en el movil, navegación guiada por voz, cálculo de rutas, etc.. muy prometedor, y gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estaría bien que alguien con antena GPS (yo no tengo), le hiciera un review, no es demasiado pesado para descarga ni demasiado complicado de instalar.

Hoy por hoy, me parece el proyecto más interesante de los que hay.

Acabo de entrar en la web q sugieres y tiene una pintaza bestial !!!

Quizás acabe siendo el programa que casi todo el mundo busca...

emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Hola liberava. Por favor, podrías mandarme el link de los mapas a mi tambien? estoy muy interesado.

Gracias por todo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en el foro... y novato en esto de las aplicaciones para los moviles. Weno el problema es ke e exo todo los pasos ke ha explicado liberava pero cuando intento instalar la aplicacion con mgmaps.jad me dice ke error y solo me deja instalar mgmaps.jar y no se porque. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muxo. GRACIAS

AA se me habia olvidado decir que mi movil es un SONYERICSSON W715 (lo tengo desde ayeremoticon sonrisa )
Volver a JAVA