MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

272.119 339
 #151
Escrito   0  0  
Me podrian pasar los mapas, por favor. Gracias.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Todos los que han escrito en este post pidiendo los mapas, han recibido el enlace tan pronto como he podido.

La idea de quitar el enlace del inicio pues al final tampoco ha sido tan mala porque es una manera de revivir el post y que no decaiga con el tiempo.

Poner más zoom haría que el mapa ocupara una inmensidad, si alguien quiere poner el callejero de su ciudad con más detalle, pues hay información en los foros de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aconsejo usar:

  • HASH=1
  • TILES PER FILE=16

Un saludo y gracias a todos los que han mostrado interés. emoticon guiño


* Resalto el post para que se vea antes y diferenciarlo de las peticiones de mapas.


Puedes pasarme los mapas por favor. gracias. visoib@hotmail.com
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, instalé la aplicación y metí los mapas en la tarjeta de memoria. El problema es que samsung es muy especial, tengo un f480 y no tengo ni idea como hacer que la aplicación busque los mapas. No se exactamente el path que tengo q poner vamos. He probado con e:/MGMapsCache con sgh-480/MGMapsCache , sgh-f480/memorycard/MGMapsCache etc. pero no consigo que reconozca los mapas.

Alguien lo ha conseguido en un f480 o similar?
 #154
Escrito   0  0  
liberava puedes mandarme los enlaces?

Gracias!

SI QUIERES HACERTE DE SIMYO
PINCHA AQUI
5€ PARA TI Y 5€ PARA MI
 #155
Escrito   0  0  
Hola me puede pasar alguien el enlace de los mapas?? tengo un sony ericsson g705 y el programa en si funciona pero necesito los mapas.
Gracias!
 #156
Escrito   0  0  
Liberava, tienes un verdazo por el curro que has hecho. ¿Podría alguien pasarme los mapas o el enlace para bajarmelos? Gracias.
 #157
Escrito   0  0  
Hola que guay esto, me podeis pasar los mapas y a ver si soy capaz de instalarlo...
Salu2 y Gracias

nmaxnac@hotmail.com

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
Hola Liberava, gran trabajo. Lo acabo de descubrir y me he quedado frío con lo de que no estén los mapas. Puedes pasarme el link a mi también?

Gracias y un saludo.

P.D. tienes mi verde por el curro que te pegas emoticon guiño

 #159
Escrito   0  0  
Hola Liberava, muy bien explicado tio. Puedes pasarme el link d los mapas???

Muxas gracias.
 #160
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo.

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problemilla con esta aplicación

El tema es que lo he instalado en un LG Viewty y funciona perfectamente en modo on line, pero al pasarlo a modo off line no me reconoce los mapas, me dice que no están disponibles. He seleccionado la carpeta donde los tengo guardados, pero no me los encuentra y no puedo navegar por ellos.

Alguien sabe qué he hecho mal o qué problema hay??

Gracias de antemano

Volver a JAVA