Omnia vs Magic - ¿Con cuál te quedas?

16.876 51
 #1
Escrito   0  0  
Cuál de estos dos os parece mas completo y mejor terminal.
Si alguien ha tenido los dos y puede opinar se lo agradecería.


Muchas Gracias emoticon sonrisa

Salu2emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Magic sin duda!!!
Para mi, repito, para mi, el Onmia es un cacharro, supongo que ahora ira mejor, pero lo tuve en cuanto salio en vodafone y apenas me duro un mes, lento y torpe.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
magic sin ninguna duda,he tenido los 2, aunque la magic la verdad esque la vendi precintada,pero con decirte que prefiero mi 5800 al omnia te haces una idea

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Tan malo es el omnia??, a mi me tiraba mucho la interface que tiene, parecía muy chulo de manejar y de características no me parecia nada malo. No lo aconsejais entonces, no?

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yele
Tan malo es el omnia??, a mi me tiraba mucho la interface que tiene, parecía muy chulo de manejar y de características no me parecia nada malo. No lo aconsejais entonces, no?

En menos de un mes le cambie la rom 2 o 3 veces y ninguna me convencia, me parecia lento y poco comodo, amen de que la pantalla tactil no me parecio de lo mejor.

SO SAY WE ALL!!
 #6
Escrito   0  0  
Aun en la actualidad no hay casi ningun movil que tenga las prestaciones del omnia, pocos tienen 8Gb minimos de memoria interna, y la version que venden actualmente tiene la pantalla cambiada y responde a la perfeccion no como la primera que habia que pretar para que se enterara el movil, esta se acerca al funcionamiento de las capacitivas, supongo que por este motivo la gente que compro el omnia nada mas salir se llevo la decepcion pero te aseguro que eso ya nada tiene que ver.

Y sinceramente me parece temprano para adquirir un android, que supongo que es lo unico bueno que tiene la htc magic porque por lo demas es practicamente igual que una htc touch 3g en prestaciones (vamos que esta anticuada)

En el omnia ademas no tienes porque soportar el interface touchwiz si no te gusta, es mas yo ahora lo tengo con el manilla, y en breves van a sacar una ROM con windows mobile 6.5 aun mas rapida y que deja mas ram libre aqui tienes un video:



Oye que para gustos estan los colores, pero no me parece bien que la gente diga que el omnia es una mierda y que no vale para nada porque no es asi, es como criticar el iphone, puede que tenga fallos y no te guste pero desde luego que no es una mierda.

Es solo mi opinion, yo te doy algunos argumentos para que te decidas por el omnia.
Suerte de cualquier modo en tu elección

 #7
Escrito   0  0  
y que tal la cámara de la MAGIC??

Graciass emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo peor del Omnia en cámara es su flash, ya que cuando haces fotos de noche tienes que jugar con la configuración para que no salgan blancas. Una vez que te acostumbras a él la verdad es muy completo, pero suele cojear en que la pantalla a veces responde lenta y a mi parecer debería ser más ancha. Los pros son los 8gb ampliables, y para mí la radio y la cámara también, ya que son cosas que hoy en día puedes utilizarlas en cualquier momento, pero se le echa de menos un flash mejor y una entrada jack 3,5mm

Otra cosa a su favor es el botón que hace de ratón, muy útil para llegar a sitios navegando cuando no sueles llegar con el dedo o quieras hacerlo más rápido.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es cierto, en oscuridad con flash y modo noche, las cosas cercanas salen blancas, esto es porque el modo noche deja el "obturador" mucho rato abierto para captar la luz, y como el flas es muy intenso salen blancas, pero en modo fiesta interior o en el snc salen mejor, no se como no corrigen eso, porque el fallo de esta camara es de frimware no es otra cosa.


quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Lo peor del Omnia en cámara es su flash, ya que cuando haces fotos de noche tienes que jugar con la configuración para que no salgan blancas. Una vez que te acostumbras a él la verdad es muy completo, pero suele cojear en que la pantalla a veces responde lenta y a mi parecer debería ser más ancha. Los pros son los 8gb ampliables, y para mí la radio y la cámara también, ya que son cosas que hoy en día puedes utilizarlas en cualquier momento, pero se le echa de menos un flash mejor y una entrada jack 3,5mm

Otra cosa a su favor es el botón que hace de ratón, muy útil para llegar a sitios navegando cuando no sueles llegar con el dedo o quieras hacerlo más rápido.


 #10
Escrito   0  0  
me quedo con la magic por android y por la pantalla capacitiva
Volver a General