Omnia vs Magic - ¿Con cuál te quedas?

16.911 51
 #11
Escrito   0  0  
Pues... yo he estado apunto de cambiar mi Omnia por una Magic, y al final me he arrepentido. Mi Omnia tiene muuuuuuuucho potencial, muchísimas aplicaciones, mucha potencia. ¿Que no tiene pantalla capacitiva? Bueno, pero puedo usar el paint y escribir de manera manual :P ¿Que no es Android? No, es windows mobile, y sinceramente no lo veo tan horrible como lo pintan.

De hecho yo tengo mi Omnia con Manila y no uso el stylus para nada, lo tengo todo el día conectado y la batería me llega al final del día a 60% dandole un uso bastante intenso (consultar el marca un par de veces, el correo, la app del facebook, el bluetooth para el manos libres del coche...). No sabeis la tranquilidad de llegar a casa y saber q no necesito cargar el móvil, aunq yo lo haga igualmente xD

Además... puedo enviar los archivos que quiera por bluetooth, no creo que por ahora, los que tienen una magic puedan decirlo :P

Y bueno, cógete el que más se ajuste a tus necesidades... En mi caso el Omnia no lo cambio por nada (de momento, a finales de año seguro que sale un móvil que da 1000 patadas a todos los actuales, pero hasta entonces... emoticon roto2)

 #12
Escrito   0  0  
Me imagino que tu proximo movil será el omnia HD...

Personalment ne me guista el omnia, porque es exclusivamente tactil... el MAGIC, tambien tiene esa pega, pero el nuevo Android se ve muy resuelto, aunque trae una bolita a modo de joystick, que es muy de agradecer... el 5800X ni hablo de "ese"
 #13
Escrito   0  0  
magic
 #14
Escrito   0  0  
Bfff.. yo ando en el mismo dilema. Tengo la oportunidad de cambiar mi omnia por una magic, y no me decido. Como todo va a quedar en casa (el omnia es mío, y el magic sería para mi marido) pues si me gusta le doy el cambiazo, que a él el tema móviles le da igual.

A mí de las cosas que más me echan para atrás en la magic es el tema del divx. Yo le meto al omnia una peli o una serie tal cual la bajo, y si me apetece la veo en el móvil cuando me da la gana y se ve de escándalo
El caso el que la magic solo reproduce mp4 y 3gp, y ya tienes que andar convirtiendo.

Otro punto a favor del omnia es el igo o el tomtom que puede usar. Funciona de lujo. La magic no los admite.

Lo de la cámara me da más igual, porque yo no sé donde tiene el omnia los 5 mpx. Yo ya me he decepcionado de las cámaras en los móviles. Así que me imagino que la de la magic será un truño igualmente. Eso sí, el video no lo graba mal el omnia, la magic creo que cojea más.

En definitiva, creo que me tira la magic por la novedad, la pantalla (el omnia no se ve un pijo de día en la calle), la rapidez que dicen que tiene y la facilidad táctil. Por no hablar del SO que llama mucho la atención.
En contra todavía veo el SO un poco en pañales y las prestaciones me parecen mediocres.

Pero las prestaciones del omnia son mucho mayores a priori. Cámara, navegador gps, reproducción divx, blutooth no capado, reproduce flash en el navegador de internet, cosa que creo que la magic no.

En fin, que no sé yo tampoco. Cuando tenga en casa ambas ya podré decidirme mejor.
 #15
Escrito   0  0  
A los que no os decidis, os recomiendo ir a una tienda o coger la de algun conocido, y echarle un buen test a la Magic, os aseguro que el debate interno que teneis se os aclarara bien pronto, al menos bajo mi punto de vista, no hay color emoticon lengua.


Por mucho BT capado que tenga, por ahora, la Magic.

SO SAY WE ALL!!
 #16
Escrito   0  0  
El fallo de las fotos y el flash de la cámara del omnia se soluciona en gran medida actualizando su firmware. Yo noté la diferencia desde que lo actualicé, aún sigue sacando alguna foto quemada por el flash pero no es tanto como antes.

Para mí la linterna es importante, una pena que la magic no la tenga.

Sobre lo que dicen arriba, la omnia no es lenta para nada, rápida como las que más. Y si le cambias la ROM aún más. Y para conectarse a wifis es de lo mejor.

Y sí, algunos defectos como la sensibilidad de la pantalla (o que es algo estrecha), la ausencia de conexiones distintas para usb, batería y cascos son sus principales defectos.

La batería es lo más, ayer estuve 3horas conectado a la wifi, navegando, chateando y escuchando música al mismo tiempo y solo le bajé un 20% la batería (que normalmente me dura 4 días con un uso intensivo)

No sé como será el GPS de la magic, pero puedo decir que el de la Omnia le da tres vueltas en cálculo en frío sobre el 5800 y es algo más rápido que la Diamond. En algo se tenía que notar su procesador.

Sobre la magic, me tira su interfaz rápida y su pantalla táctil, y porque Android es Linux. No sé si tiene el catálogo que posee WM, o si la cámara es decente (porque mejor que la del omnia no es) o si el GPS va bien. Son Preguntas que se responderán con el paso del tiempo, por el momento no me la compraría y esperaría a que la gente la testee. Ya compré la Omnia 3 meses después de salir en Vodafone. Y si como comenta Skaton_86
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Omnia. La magic es feisima xD

Pues me parece muy bonito, y en negro, PRECIOSO!. el que es feo de c*j*ne* es el 5800X :estupido
 #19
Escrito   0  0  
yo creo que el omnia es lo mas completo que hay ahora mismo...
8gb + targeta + 5mp de camara + gps + wifi + bluetooth etc...

la GRAN pega, es el WINDOWS MOBILE. a mi el omnia no para de colgarse...
y si, hay un monton de aplicaciones, pero se cuelgan cada 2 x 3 y lo del soft reset es habitual...
resumen, para mi gusto: el movil mas completo que tuve, pero el que menos me gusto.
saludos!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #20
Escrito   0  0  
el unico problema del OMNia es su mala calidad de pantalla.. por el Resto se f****r de largo al HTC MAGIC y al NOKIA 5800 ya ni comparamos.......

esta comparacion es penosa.
Volver a General