¿Cambiaríais el N95 8Gb por el HTC Diamond?

6.936 50
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia N95 8 Gb. Pasa que estoy viendo el HTC Diamond por internet y tiene una pinta que pa que (WM6, gps, camara 3,2mpx, wifi,TouchFLO 3D, diseño...)
¿Vosotros cambiariais el N95 8 Gb por este movil/pda? me lo estoy pensando...

Pa el que sepa: que tal es la cámara de fotos? que tal saca los videos? supongo que será el inconveniente viniendo del N95...
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba porque prefiero el SO del N95 al de la Diamond. pero si eso te da igual y te llama la atención la interfaz, pues prueba...

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo los 2 y cada uno tiene su lado bueno, el N95 tiene mejor camara, mas memoria (4gbs mas) y mas bateria, pero por contra es el doble de grueso que la HTC, tienes menos RAM y menos procesador, peor gps y peor resolucion de pantalla. Tienes que mirar tambien si te gusta symbian o windows mobile y si quieres un telefono o una pda.
 #4
Escrito   0  0  
yo si lo cambiaria por la diamond...pero como te han contestao ya...es cuestion degustos y de lo que busques

 #5
Escrito   0  0  
Windows Mobile es un infierno. Yo no lo haría.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Para gustos colores si eres de los que te gustan las cosas complejas no lo dudes la diamond te gustará, el windows mobile es muy potente pero a la vez muy complejo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Yo vengo de symbian... y con la diamond es el primer windows mobile que toco y una delicia.

Mi amiga tiene un TOCHO N95

Ahora..cada cual que opine...yo podia optar por el n95 y me quede con la diamond...sabiendo que sus fotos no serian una delicia y la memoria.

Vengo de un N73 con una tarjeta de 2 gigas que le puse y me sobro y resobro para fotos y programas...asi que con 4 gigas con la diamond voy al fin del mundo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no lo cambairia pero claro todo es cuestion de gustos, pero ami el tema de el WM no me va muxo y el symbian me resulta muy comodo de usar

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco lo cambiaba , tampoco me va el w.mobile, no me gusta nada

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
n95 sobre todo por symbian
Volver a General