Omnia vs Magic - ¿Con cuál te quedas?

16.912 51
 #21
Escrito   0  0  
omnia = lentitud
WM6= caca

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
yo creo que el omnia es lo mas completo que hay ahora mismo...
8gb + targeta + 5mp de camara + gps + wifi + bluetooth etc...

la GRAN pega, es el WINDOWS MOBILE. a mi el omnia no para de colgarse...
y si, hay un monton de aplicaciones, pero se cuelgan cada 2 x 3 y lo del soft reset es habitual...
resumen, para mi gusto: el movil mas completo que tuve, pero el que menos me gusto.
saludos!


Hombre... lo de que el WM6 se cuelga... Es como con el XP, por si sólo no se cuelga, pero si le trasteas y le instalas cosas eventualmente algo de lo que se instale va a fastidiar al sistema operativo.

Lo importante es quitar la ROM que traiga de cada operador e instalar ua oficial del fabricante. Luego, es cuestión de instalar una aplicación, probarla un tiempo, y si va bien hacer copia de seguridad. Así si instalo otra cosa y empieza a ir mal, recupero y listo.

Yo con mi Omnia contentísimo, lo único intentando hacerme con el teclado táctil.

Por cierto, mi principal argumento para cuando me preguntan que cómo me he comprado una PDA con la "mierda" del Windows mobile, con decir que necesito un navegador decente (de calles, no de Internet emoticon lengua) ya suelo callar a quien pregunte.

Comentar también que conozco a uno que tiene una Magic y por ahora está contento. Supongo que depende de lo que necesites en un móvil, pero por favor, nada de decir que el Omnia es malo por el Windows, que para mucha gente esa es precisamente una ventaja.
 #23
Escrito   0  0  
HTC Magic del tirón. He tenido los dos y el Omnia me duró un suspiro (además suena muy bajito y eso no lo soporto). Incluso prefiero sin duda el 5800 al Omnia.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
HTC Magic del tirón. He tenido los dos y el Omnia me duró un suspiro (además suena muy bajito y eso no lo soporto). Incluso prefiero sin duda el 5800 al Omnia.

Saludos


Que el omnia se oye bajito???

Solo te comento que el sonido del omnia tiene 6 niveles de sonido y lo tengo en el segundo y es exagerado lo que se oye. y no es que tenga un oido extrasensorial xD

Yo llevo 5 meses con el mio. Jamas le he hecho un soft-reset. Compre el omnia con rom instalada de franlov y por defecto el manilla. Le instale el igo con lo mapas de teleatlas (tom tom) y navteq (bmw gps, jaguar gps, etc etc) y cero problemas. Le he instalado miles de programas, agenda, reproductores, internet...y jamas ni un problema.

No soy proomnia ni nada de eso, solo te comento lo que tengo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Hombre... lo de que el WM6 se cuelga... Es como con el XP, por si sólo no se cuelga, pero si le trasteas y le instalas cosas eventualmente algo de lo que se instale va a fastidiar al sistema operativo.

Lo importante es quitar la ROM que traiga de cada operador e instalar ua oficial del fabricante. Luego, es cuestión de instalar una aplicación, probarla un tiempo, y si va bien hacer copia de seguridad. Así si instalo otra cosa y empieza a ir mal, recupero y listo.

Yo con mi Omnia contentísimo, lo único intentando hacerme con el teclado táctil.

Por cierto, mi principal argumento para cuando me preguntan que cómo me he comprado una PDA con la "mierda" del Windows mobile, con decir que necesito un navegador decente (de calles, no de Internet emoticon lengua) ya suelo callar a quien pregunte.

Comentar también que conozco a uno que tiene una Magic y por ahora está contento. Supongo que depende de lo que necesites en un móvil, pero por favor, nada de decir que el Omnia es malo por el Windows, que para mucha gente esa es precisamente una ventaja.


en mi caso, fue la misma experiencia que con los ordenadores: toda la vida con Windows, hasta que me compre un Imac...

pienso que sera la misma experiencia de wm a android...
y si, me gustaria tener un iphone, pero no pago 300 euros por el...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Comparar un sistema con muchos años de solera como WM con un sistema recien parido como And no se puede hacer. Todo ese potencial de WM es gracias a tanta experiencia, And tiene que crecer aun.
Yo tengo las dos y para productividad aun es mejor omnia, aunque ya van saliendo cosas en condiciones para magic. En cuanto salgan mas aplicaciones ofimáticas, y vacunadas, me deshago de la omnia. En cuanto a prestaciones las veo similares, solo hay que darle tiempo y oportunidad a android. En cuanto a hardware, la pantalla de magic se come a la omnia, no solo por el tactil, tambien resolucion nitidez y colores, no hay comparacion.En cuanto a velocidad para todo, magic por goleada. Para la memoria de magic ya saldra algo para que tire de la tarjeta a la hora de instalar.
No se, para mi la magic se esta convirtiendo en una gratisima sorpresa de maquina, aguanto con la omnia nada mas que por el navegador gps y la ofimatica, todo lo demas lo hago con magic.
Eso si, la camara es un mojon en las dos, lo mireis como lo mireis, solo valen para salir del paso.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Comparar un sistema con muchos años de solera como WM con un sistema recien parido como And no se puede hacer. Todo ese potencial de WM es gracias a tanta experiencia, And tiene que crecer aun.
Yo tengo las dos y para productividad aun es mejor omnia, aunque ya van saliendo cosas en condiciones para magic. En cuanto salgan mas aplicaciones ofimáticas, y vacunadas, me deshago de la omnia. En cuanto a prestaciones las veo similares, solo hay que darle tiempo y oportunidad a android. En cuanto a hardware, la pantalla de magic se come a la omnia, no solo por el tactil, tambien resolucion nitidez y colores, no hay comparacion.En cuanto a velocidad para todo, magic por goleada. Para la memoria de magic ya saldra algo para que tire de la tarjeta a la hora de instalar.
No se, para mi la magic se esta convirtiendo en una gratisima sorpresa de maquina, aguanto con la omnia nada mas que por el navegador gps y la ofimatica, todo lo demas lo hago con magic.
Eso si, la camara es un mojon en las dos, lo mireis como lo mireis, solo valen para salir del paso.

La pantalla de la Magic será muy buena en cuanto a colores y todo eso, pero android sólo es capaz de reflejar 65.000 colores, al igual que WM.
Por muy mala que sea la cámara de la omnia, sigue sacando mejores fotos que la Magic y con diferencia, y aún más si le actualizas el firmware de la cámara. Además, tiene flash y se le puede usar como linterna (algo para mí indispensable).
El procesador es más potente el de la Omnia y con diferencia, y para aplicaciones que tiren de él se nota, como por ejemplo en el GPS.

Por cierto, ¿qué ROM le tienes a la tuya?
 #28
Escrito   0  0  
La pantalla del omnia se ve como el c*l* por culpa de que es resistiva y tiene las dichosas capas,ves una foto en uno u otro movil y no hay color, en magic se ve de miedo. La camara del omnia es mucho mejor que magic, pero sigue siendo una p*t* mierda, no son moviles para fotos,para eso hay otros. El procesador sera mejor, pero no vale de nada si se lo come windows,abrir un word con quickoffice en magic es casi inmediato,en omnia te mueres y con un pdf ya te metes fuego. Ya te digo, cuando vacunen el documents to go para magic,salga otro lector de pdf mejorado y salga un navegador gps en condiciones, le doy boleto al omnia. De momento el omnia es mejor por esas carencias de la magic.
De rom tengo una de franlov del manila que saco por enero,tengo que mirarlo que no la tengo aqui ahora

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Comparar un sistema con muchos años de solera como WM con un sistema recien parido como And no se puede hacer. Todo ese potencial de WM es gracias a tanta experiencia, And tiene que crecer aun.
Yo tengo las dos y para productividad aun es mejor omnia, aunque ya van saliendo cosas en condiciones para magic. En cuanto salgan mas aplicaciones ofimáticas, y vacunadas, me deshago de la omnia. En cuanto a prestaciones las veo similares, solo hay que darle tiempo y oportunidad a android. En cuanto a hardware, la pantalla de magic se come a la omnia, no solo por el tactil, tambien resolucion nitidez y colores, no hay comparacion.En cuanto a velocidad para todo, magic por goleada. Para la memoria de magic ya saldra algo para que tire de la tarjeta a la hora de instalar.
No se, para mi la magic se esta convirtiendo en una gratisima sorpresa de maquina, aguanto con la omnia nada mas que por el navegador gps y la ofimatica, todo lo demas lo hago con magic.
Eso si, la camara es un mojon en las dos, lo mireis como lo mireis, solo valen para salir del paso.



estoy de acuerdo contigo en todo Krakos...
Pero lo que si, si WM lleva tanto tiempo, y es lo que es, Android que acaba de llegar, ya esta casi a la par.... imaginemos cuando pase un tiempo...
yo probe varias de Franlov, y mejorandola increiblemente mucho, aun sigue siendo un pda lento.
Otras de las cosas importantes es que sin el lapiz, y dedos gordos (como los mios) es desesperante.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #30
Escrito   0  0  
yo vi videos del magic y con la tarifa de datos que no es tan cara creo que son 12 euros o algo asi eso es un PASOTE y la pantalla tiene pinta de ser un lujazo tipo la del iphone, la verdad es un movil que no descarto comprar pero cuando bajen a la mitad de lo que cuestan ahora que sera dentro de poco visto la cantidad de ellos que esta soltando vodafone ...
Volver a General