[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.

10.320 30
 #1
Escrito (Editado ) 6  0  0  
Compañeros se trata de BLUESTACKS. Obviamente es gratuito, y lleva ya más de 10 millones de descargas.

Es un emulador completo de Android. Como si de una tablet se tratara.

Puedes tener incluso WhatsApp, lo bajas dentro del emulador y al poner tu numero pasan los 10 minutos de la confirmación, obviamente no se puede confirmar automáticamente y una vez pasados pondrá que es un error y que te pueden llamar, tienes que apretar el botón de llamadme y llama WhatsApp diciendo el código de 6 dígitos que es el de activación para el programa. Obviamente con esto se demuestra que no es el Whatsapp ese falso que es un virus (ese es un programa encima) y puedes tener WhatsApp en el PC.

Acordaros que solo se puede tener un número de WhatsApp activo por dispotivio, por lo cuál ésto sirve para números secundarios; ya que si no el del móvil se deslogueará y lo tienes que volver a poner en el móvil.

A parte de ésto, trae muchísimas apps y funciones de Android. Lo he descubierto hoy y vengo a compartirlo, no tiene Play Store, como los dispotivos chinos :elrisas: pero sí que hay acceso a Play Store. En el apptoide ese que trae buscas una app y te da para elegir de donde bajarla, allí es donde elegiremos Play Store y ya tenemos acceso máximo a toda la tienda de apps de Google.

Aquí varios vídeos y links de descarga oficiales. Por cierto lo del WhatsApp no se si lo conoceréis todos los usuarios, pero siempre es un código de 6 dígitos que se autoactiva al recibir el sms interno de WhatsApp, pero en tablet, móvil con fallos de conexión o ahora en BlueStacks, necesitas introducir el código manualmente porque obviamente no hay SIM.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esa es la web de descarga, abajo a la izquierda un botón verde grande que pone download for XP/Vista/7/8 y para los users de MAC lo mismo pero a la derecha abajo.

[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.

[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.

[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.

[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.

[AVISO] Como tener Android en tu PC y MAC. Incluso WhatsApp!!! Android sin límites en el PC.




Me reportan el mensaje 4 veces y algunos ponen que es virus y que es peligroso... emoticon facepalm como me gusta cuándo todo Dios habla sin tener ni p* idea He aquí la aclaración:

BLUESTACKS ES UN EMULADOR DE ANDROID 100% SEGURO. TODAS LAS APPS SE BAJAN DE PLAY STORE GENIOS QUE VIENEN A DECIR QUE ES UN VIRUS. UN VIRUS¿? emoticon facepalm ANTES DE ACUSAR INFORMAROS, QUE ES COMO SI TUVIERAS UNA TABLET METIDA EN EL PC. ES COMO SI USARAS OTRO SISTEMA OPERATIVO CON VIRTUALBOX. ¿SABÉIS LO QUE ES VIRTUALBOX? ME DA QUE NO. Pero no me reportéis sin motivo alguno y me acusáis falsamente sin tener ni idea de como son las cosas emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
Pero de verdad o va a ser como otros tantos que te roban las cuentas de facebook,gmail, gsmspain y todas las que quiera?
 #3
Escrito   0  0  
El sentido común dice que hay desconfiar y no instalar nada. Whatsapp en PC = virus.

Y si no es así y el compi lo hace con buena intención, lo siento, pero ha elegido el peor momento para poner este anuncio.

Mi consejo: NO INSTALAR NADA

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
CUIDADO VIRUS, TROYANOS Y DEMAS BASURA

NO INSTALAR NADA
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que con este tema no está el horno para bollos...Yo de momento paso palabra emoticon diablo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
El bluestacks existe ya hace tiempo, y no tiene nada de virus.
Es un emulador android fiable al 100%

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #7
Escrito 3  0  0  
Hola al autor del post
Hola hijos de la gran p*** a los que han reportado al autor del post.

Lo que dice el autor es correcto porque estamos usando un emulador de android y a través de el instalamos la APK OFICIAL de Whatsapp.

Yo tengo emuladores en mi android de videojuegos y no son virus.

He reportado a quienes han insultado al autor del post
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opseraucor
Hola al autor del post
Hola hijos de la gran p*** a los que han reportado al autor del post.


Qué poco listo eres para insultarte a ti mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Ha reportado mi comentario anterior, con lo que se confirma que es el mismo que ha robado la cuenta a otro user

NO INSTALEIS, VIRUS

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja.
Se le ha visto el plumero.
Si bien Dark es un antiguo miembro de la comunidad, ¿Quién nos garantiza que su cuenta no fuera robada?

NI SE OS OCURRA INSTALAR NADA EN EL ORDENADOR.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General