Creo que a mi no ha colado

3.251 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_

Insisto estornino, no hay ningún plazo legal de devolución sino es por defecto, avería o disconformidad... en todo voluntaro, aunque es una práctica comercial que ayuda a no perder clientes y cada vez más centros (grandes) lo hacen.

Pues mejor que no se pongan tontos en esas cosas porque si solo me lo cambian con algun defecto pues se le hace que tenga algun defecto y listo, ahora se tienen que comer el movil y encima con defecto.

Mi consejo, comprarlo solo en sitios en que te dejen dias de prueba.
Escrito   0  0  
Izhan, dices defecto, avería o disconformidad, perfecto, yo estoy disconforme porque las condiciones firmadas no se corresponden con las que me quiere imponer telefónica moviles españa.... Así que...y vuelvo a repetir que si no hubiera sido el negocio de un amigo de la familia ahí me quedo hasta que me lo hubieran pasado a elección tarde a través del 609, a boli su hace falta porque "está el sistema informatico barrado e impide el cambio". Lo que me extrañó mucho fue lo que me dijo la señorita de movistar por teléfono de los 45 días para volver a prepago.
Escrito   0  0  
La proxima vez vete al Corte Ingles y timales lo que puedas, asi no tendras ni remordimiento de conciencia ni nada porque total el que tima a un timador...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Jejejeje.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La proxima vez vete al Corte Ingles y timales lo que puedas, asi no tendras ni remordimiento de conciencia ni nada porque total el que tima a un timador...

jejeje,

curioso, alli es donde yo compre el movil, pero no me ponieron ninguna traba de ningun tipo en nada....

saludos
Escrito (Editado )  0  0  

No si al final veo que al que van a dar por c*l* es a mi... Hoy es lunes, sigo pagando un contrato (sigo pudiendo llamar y en teoría no debería, pues en el momento de pasar a contrato tenía 5 centimos de saldo), no tengo mi 6600 y ni me han llamado de vomistar ni del distribuidor, como mañana no tenga noticias voy el miercoles y arramplo con el primer 6600 que encuentre...
Y lo de ir a un corteinglés hubiera ido si el más cercano no estuviese a casi una hora en coche, y mi coche no se hubiera estropeado por la nieve...
Escrito   0  0  
estornino, eso no es ninguna disconformidad, el que contrata una cosa lo hace sabiendo lo que hace, un plan 90 está bien claro lo q es, no es como que te digan q una cafetera tb te hace zumos... y luego ves q no te los hace.

Yo no quiero ponerme de parte de las tiendas, pero a ver, lo que no podemos es negar la evidencia y esto del 6600 con el plan 90 en movistar se hace en plan truquito para ahorrarse un dinero... hay q ser serios.

Un saludo

...
Escrito   0  0  
confirmacion de ultima hora:
ya no rula, en el 609 se han puesto las pilas.
mañana por la mañana de camino al corte(para devolverlo) lo intentare de nuevo y punto. Toca esperar q el mio este de una put... vez emoticon sonrisa

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
He leido la letra pequeña del cartel del plan 90 y dice claramente que el precio de promocion de los terminales esta condicionado a la permanencia en el plan 90 durante al menos 6 meses.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Llama mil veces hasta que te lo cambien. Al final, colará. Suerte y saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a General