quote:
Originalmente escrito por falconwar
Este hilo no da más de si. Su autor lo único que quiere es un hilo de crítica destructiva disfrazándolo de "debate" libre, pero ya ha demostrado que despacha a cada usuario que piensa de manera distinta con un "vendido de mierda".
No juegues a juegos de troll porque son los troles los únicos que ganan.
DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!
10.626 70
Escrito 0 0
Y PARA FINALIZAR: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=737811
Escrito 0 0
+1 en TODO, menos en lo de pensar en portar a Orange; porque ya no lo pienso, lo estoy haciendo jeje
quote:
Originalmente escrito por efter
Ah, se me olvidó, ahora que leo a Antonioban, creo que es incierto que sea un vendido a Simyo o a cualquier otra compañía, Mixtión. En términos generales (y eso que estoy pensando en portar con las nuevas tarifas de Orange) estoy contento con Simyo y hablo bien de esa compañía cuando me preguntan, y supongo que Antonioban hace lo mismo, pero de ahí a que trabajemos para ella... Pues ya me gustaría a miSi pagan bien, claro, jeje. No, ya en serio, he visto a Antonioban en otros foros de otras compañías dando consejos a los usuarios y no tenían nada que ver con Simyo, creo que has patinado. Venga, hagamos un esfuerzo por mantener las formas. Y ya.
+1 en TODO, menos en lo de pensar en portar a Orange; porque ya no lo pienso, lo estoy haciendo jeje

Escrito 0 0
No quereis que siga el hilo su curso normal...pido que me contesteis por privado y como tú dices me troleas el hilo 
VDM no es nada, no es un insulto es como si pongo XJP para ti siginificara lo mismo. Yo ahí ya no entro...esta en tu cabeza.... Cuando he querido decirte lo que me parecias te lo he dicho.... ya me han avisado de que soy chico malo...y no lo he vuelto a hacer
Pedirte disculpas, pues no sabría porque...
Defiendes a Luisymio a piscis.... chico que lo hagan ellos. Además el lenguaje que utilizo con piscis es coloquial y es que repito lo mismo una y otra vez y no lo quiere entender.
USUARIOS PROFESIONALES NO es = USUARIO PARTICULAR
y desde ese razonamiento trato de explicar la forma en la que pido las cosas y porque. Y cada cual puede opinar de diferente manera, igual que soy muy libre de pensar que haces publicidad de simyo en muchos de tus post. Lo cual no me gusta y lo digo.
matar jerga de informático....matar un proceso ( unix ) vamos a ver... esto es un foro y creo que independientemente de la opinón que tengamos los unos de los otros, por mi parte por lo menos, no llegara nunca la sangre al rio. Soy un tipo con caracter...pero solo eso.
Un saludo XJP

VDM no es nada, no es un insulto es como si pongo XJP para ti siginificara lo mismo. Yo ahí ya no entro...esta en tu cabeza.... Cuando he querido decirte lo que me parecias te lo he dicho.... ya me han avisado de que soy chico malo...y no lo he vuelto a hacer

Defiendes a Luisymio a piscis.... chico que lo hagan ellos. Además el lenguaje que utilizo con piscis es coloquial y es que repito lo mismo una y otra vez y no lo quiere entender.
y desde ese razonamiento trato de explicar la forma en la que pido las cosas y porque. Y cada cual puede opinar de diferente manera, igual que soy muy libre de pensar que haces publicidad de simyo en muchos de tus post. Lo cual no me gusta y lo digo.
matar jerga de informático....matar un proceso ( unix ) vamos a ver... esto es un foro y creo que independientemente de la opinón que tengamos los unos de los otros, por mi parte por lo menos, no llegara nunca la sangre al rio. Soy un tipo con caracter...pero solo eso.
Un saludo XJP

Escrito 0 0
+1
Mi total apoyo a antonioban
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Nadie quiere "matarte" tan solo que sepas comportarte en comunidad y que respetes las opiniones de todos. Si sigues por ese camino puedes provocarte una expulsión.
Saludos.
+1
Mi total apoyo a antonioban
Escrito 0 0
Sabes que cuentas con mi respeto y leo con atención cuanto dices.
Limitar el poder de las empresas no creo que sea fascista. Limitar a la persona si y para mi es lo que se intenta en este hilo y por eso me defiendo.
De todas formas he tenido una idea... y voy a enfocar esto de otra manera... bastante novedosa a ver que os parece..... je je
espero seguir contando con tus opiniones aunque sean diferentes a las mias, siempre he visto mucha inteligencia y saber estar detras de ellas.
Un saludo y bienvenido.
quote:
Originalmente escrito por efter
Buenoooo la que hay montada aquí
Mi opinión, breve porque ando falto de tiempo y porque creo que ya se ha dicho todo lo que hay que decir en términos generales:
Creo que es de agradecer que Luisimyo y compañía se pasen por el foro para ayudar en lo que puedan. Es cierto que a veces se echa de menos una colaboración más intensiva en temas que nos afectan a todos en Simyo alguna vez, pero al ser una colaboración en principio desinteresada, no se les puede pedir más de lo que hacen. Supongo que para eso, por suerte o por desgracia según cada experiencia, está el servicio de atención al cliente.
He leído algo sobre que hacen un uso comercial de su presencia en este foro, yo no recuerdo ningún caso en que esto haya sucedido pero también es cierto que me paso poco por el foro estos días... En todo caso, si la normativa del foro lo permite, bienvenido sea si sirve para enterarse de promociones y concursos (ahora mismo dudo si me enteré del concurso via facebook por aquí o por el blog oficial de Simyo, pero me refiero a ese tipo de contribución, para mi no está de más sino al revés).
Por eso, sobre el asunto de limitar la presencia de estos usuarios a un hilo determinado, estoy rotundamente en contra, y también porque creo que traspasa la frontera de la censura y raya un poco en un estado fascista de las cosas. Siempre tenemos la libertad de no leer lo que nos cuentan, y creo que es de todos conocido para quién trabajan porque si no recuerdo mal lo dice en los datos de su usuario y se repite continuamente por aquí.
Y por último, Mixtion ya sabe lo que le dije en su momento sobre su quizás excesiva vehemencia y sobre todo el uso de ciertos epítetos que me temo que empobrecen el diálogo más que nada. Pero comentar que por otro lado agradezco su mensaje privado preguntando cómo me iban las cosas.
Así que animo a todos a mantener un diálogo, si no cordial, por lo menos cortés, y ya que más o menos comenzamos a saber todos lo que hay, intentar evitar discusiones que sólo redundan en el empobrecimiento de un foro que, sin duda, es mejor cuanto más variadas son las opiniones.
Saaaaludos.
Sabes que cuentas con mi respeto y leo con atención cuanto dices.
Limitar el poder de las empresas no creo que sea fascista. Limitar a la persona si y para mi es lo que se intenta en este hilo y por eso me defiendo.
De todas formas he tenido una idea... y voy a enfocar esto de otra manera... bastante novedosa a ver que os parece..... je je
espero seguir contando con tus opiniones aunque sean diferentes a las mias, siempre he visto mucha inteligencia y saber estar detras de ellas.
Un saludo y bienvenido.
Escrito 0 0
quote:Increíble el argumento que pretendes utilizar aquí para excusarte, verdaderamente de patio de colegio. Sería un detalle por tu parte reconocer que te has pasado insultando al compañero del foro, pedir perdón y dejarte de milongas.
Originalmente escrito por mixtion
Escrito 0 0
Gracias a todos los compañeros que me han prestado apoyo y comprensión y se han opuesto a los insultos y las malas formas.
Fran, yo he pinchado tú enlace y el de falcon, si no es capaz de rectificar sus faltas y sigue persistiendo en convertir el hilo en un foco de insultos sin respetar a los compañeros que difieren de sus opiniones, es que el debate ha perdido su finalidad.
Del mismo modo opino como ZeuGiRDoR, tenemos ya una edad, dejémonos de chiquilladas, todos comentemos errores y de sabios es rectificar.
Mi opinión ha sido clara:
Toda ayuda, siempre será bien recibida
Saludos.
Fran, yo he pinchado tú enlace y el de falcon, si no es capaz de rectificar sus faltas y sigue persistiendo en convertir el hilo en un foco de insultos sin respetar a los compañeros que difieren de sus opiniones, es que el debate ha perdido su finalidad.
Del mismo modo opino como ZeuGiRDoR, tenemos ya una edad, dejémonos de chiquilladas, todos comentemos errores y de sabios es rectificar.
Mi opinión ha sido clara:
Toda ayuda, siempre será bien recibida
Saludos.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Siempre sirven las cosa para algo....
particpar http://www.gsmspain.com/foros/h7390...line-Simyo.html
Un saludo
particpar http://www.gsmspain.com/foros/h7390...line-Simyo.html
Un saludo

Escrito 0 0
Me remito a lo dicho en mis anteriores post de este hilo.
Para finalizar, dices que "repito lo mismo una y otra vez y no lo quiero entender".
¿Te sabes lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio?...
Para finalizar, dices que "repito lo mismo una y otra vez y no lo quiero entender".
¿Te sabes lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio?...
quote:
Originalmente escrito por mixtion
No quereis que siga el hilo su curso normal...pido que me contesteis por privado y como tú dices me troleas el hilo
Un saludo XJP![]()
Escrito 0 0
Casi seguro que teneis razón ... no voy a entrar en ma dimes y diretes...yo veo las cosas a mi manera y vostros a la vuestra. Por mi genial
Ahora si este hilo no ha sido para nada....
el que quiera que desarrolle el que no que lo ignore....
participar http://www.gsmspain.com/foros/h7390...line-Simyo.html
Ahora si este hilo no ha sido para nada....
el que quiera que desarrolle el que no que lo ignore....

participar http://www.gsmspain.com/foros/h7390...line-Simyo.html
Volver a Simyo