Concurso **** Ideas Para El Servicio "online De Simyo *****

3.090 38
Escrito   0  0  
En este concurso pido que me deis IDEAS de cómo os gustaría que fuera un SERVICIO ONLINE de resolución de incidencias para SIMYO. Yo, que soy el que elegiré, la que crea mejor, haré una recarga de 10 € al USER que mejor
IDEA-POST tenga. Durante todo el mes de MAYO/09 leeré vuestras ideas y a principios del mes de JUNIO ( si la gripe nueva nos lo permite) nombraré el ganador y mandaré un privado a LUISYMIO con las que considere mejores ideas, para dar este servicio.

Todos sabemos, que es un servicio ONLINE pero pensemos en crear uno específico para nosotros, los usuarios del subforo SIMYO GSM SPAIN,

Tanto si te gusta como esta, que quieres que te resuelvan temas de facturación, el que quiera información adelantada de servicios.....ayuda técnica etc. Que participe.

Solo una regla: Un post por user y sin posibilidad de editarlo. Así que pensarlo bien. No copiaros, tratar de ser originales innovadores, y ya que simyo es LOWCOST pensar en cosas realizables.

Somos el subforo de omv más grande y con más participación y sin embargo no tenemos un SERVICIO ONLINE en condiciones ( mi opinión que genera este concurso ). Ayudemos a simyo a mejorar....

A trabajar!!! XJK emoticon guiño que sé que esto te mola.

NOTA: Doy mi palabra que el premio será pagado
Escrito   0  0  
Poner un apartado especial, dentro de "Mi Panel".

Este apartado tendría 2 aplicaciones:

1- Aplicación en la cual se pudiera consultar las incidencias que tengas puestas en tus líneas, y su estado de resolución
2- Aplicación tipo "Chat" pero no en vivo, me explico: Sería un apartado parecido a un chat, en el cual pudieras formular preguntas, y los trabajadores de Simyo, te contestaran.
Por ejemplo, yo puedo entrar a las 10 de la mañana y escribir en el "Chat" un problema que tengo de no recibir las llamadas de los números de Yoigo. Pues esa pregunta quedaría ahí escrita, y en cuando pudiera, un trabajador de Simyo, te dejaría escrita allí una respuesta. Así, cuando tu te conectaras al Panel, podrías ver la respuesta allí escrita.

Sería un método más cómodo y seguro que las consultas por mail, ya que muchas veces ni te contestan.
Escrito   0  0  
La idea me parece cojonuda...pero es un servicio exclusivo para este foro y esta página. Por ser los mejores clientes que van a tener nunca y los mas especializados.

Editalo si quieres que no pasa nada, por ser el primero.
Escrito   0  0  
Simple. Que hubiese en GSMspain un usuario oficial de atención al cliente al que se pudiesen enviar privados con problemas y que tuviese la capacidad de leer, responder y solucionar los problemas todos los días.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Yo abriría otro subforo llamado Simyo-Soporte técnico al estilo del que tienen en ADSLZone. En dicho subforo se plantearían todas las incidencias para que sean leídas por los operadores para que publicaran las respuestas pertinentes.
Escrito   0  0  
pues yo....

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito   0  0  
.... que voy por el 97.....

Escrito   0  0  
.... me se ha ocurrido ....

Escrito   0  0  
... que podría usar este hilo para....

Escrito (Editado )  0  0  
.... a los 100. emoticon angel

Además, creo que más que poner un nuevo servicio, sería mejor que se esforzasen en hacer funcionar correctamente los que tienen.

Si envías un email, esperas que por lo menos te escriban diciendo "nos preocupa tu caso e intentaremos solucionarlo lo antes posible". Que eso sea lo normal y no que si un día te responden a lo que preguntas te lleves una alegría como si te hubiese tocado la lotería.

y que si te envían un sms llegue a los pocos segundos/minutos y no 4 horas después. O que derepente estés "sin servicio" emoticon perdido

y que puedan comprar una calculadora que funcione para que tarifiquen correctamente los datos consumidos.

Afortunadamente he tenido muy pocos problemas y una vez que llamén al SAC me atendieron correctamente (y solucionaron la incidencia) en 4 minutos. Así que que no parezca que le doy palos porque sí.

saludos y pido disculpas por lo de más arriba, pero así podré poner verdes a quién se lo merezca (paso de los rojos).

ciao

Volver a Simyo