Llevo leyendo este hilo desde ayer para ver cuál era el sentir general antes de ponerme a escribir. Creo que, aunque sólo sea por alusiones, tengo derecho a participar para dar nuestro punto de vista.
En primer lugar, creo que desde el primer momento nos hemos identificado como gente de simyo. Nunca hemos ocultado que trabajamos para simyo y aunque intentamos ser lo más objetivos posible, no siempre es fácil ya que representamos a una empresa. A pesar de todo, nuestra prioridad es tratar de ayudar a los usuarios en todo lo que podamos. Y siempre diciendo quiénes somos. Siempre actuamos de buena fe, y si alguna vez hemos dicho algo incorrecto hemos rectificado y explicado las causas
Os habeis identificado como trabajadores de simyo perfecto, y que. Cuando una empresa falla en la relación con el cliente y la solución de problemas. Lo normal es que los clientes intenten que les solucionen los problemas y pidan información por cuantos medios les se posible, al abrir una via de contacto por medio de este sub-foro debisteis calcular que no podría ser meramente UNIDIRECCIONAL, vosotros lanzais mensajes y los usuarios los recibimos. Creo que os debeis amoldar a lo que demanda el cliente y si de verdad quiereis ser de ayuda deberias crear un departamento ONLINE y no comportaros como el departamento de marketing que pasa por aquí para revisar que esten bien puestos los barnners, y si es posible hacer un poco más de publicidad

Por otro lado, aunque mis conocimientos sobre la telefonía móvil aumentan rápidamente, siempre hay algún tema que se me escapa. Por eso, cuando veo algo por aquí sobre lo que no sé, pregunto a mis compañeros y trato de ponerme al día. Esta es una de las razones por las que muchas veces los hilos no se contestan inmediatamente: necesito consultarlo para no meter la pataza (gran ejemplo el de los MMS…). Así, en ocasiones, cuando vuelvo sobre algún hilo pendiente, alguien ya ha contestado correctamente. Y por ese motivo algunos hilos quedan sin respuesta desde simyo, porque los usuarios del foro suelen ser bastante rápidos y contestan antes. Y como pienso que este foro es vuestro, de los usuarios, prefiero que sea vuestra respuesta la que quede en el hilo.
Entiendo que al no estar creado el departameno ONLINE para atención al cliente, y pasarte por aquí por otras funciones, no puedas contestar por falta de conocimientos y competencias. Pero cuando una empresa falla más que una escopeta de feria, y tienes un problema con ella, tratas de solucionarlo por la via normal, si resulta imposible, te agarras a lo que tienes... y en este caso son unos representantes en el foro. Los cuales encima tratan de hacer promoción de todo lo que pueden de la empresa e ignoran los problemas de la gente o no contestan.... eso jode que lo sepais. Máxime cuando te tiras contando por aqui tus problemas cuatro meses y ni te dignas. Creo que llamarte WALLY y SINVERGUENZAS es poco cosa. Y siempre que entiendas que no hay nada personal en esto ¿ ok ? me refiero a la empresa.
A esto hay que sumar que es materialmente imposible contestar a todo, ya que además de estar por estos lares, tenemos otras funciones dentro de simyo. Por ese motivo solemos tratar de contestar a las cuestiones con mayor número de lecturas, de participaciones y que nos parece que puedan ayudar a más gente. Nos encantaría poder atender todos los hilos, pero es algo casi imposible.
Esto no te lo crees ni tú. Contestais lo que os interesa y lo que no ya teneis quien intervenga

Respecto a los temas a los que no doy contestación es porque, sencillamente, no tengo la respuesta. Por ejemplo, con la tarifa plana. Ahora mismo no hay una fecha cerrada, algo que ya hemos dicho en varias ocasiones. Y creo que meterme en un hilo a decir una vez más “que no puedo aportar nada de momento” no tiene mucho sentido, sobre todo si ya lo hemos dicho en varias ocasiones.
Esto tampoco es así exactamente...lo que ocurre es que el departamento de marketing no puede estirar durante mas tiempo, una mentira y más con la que esta cayendo por parte de las grandes. Ha sido todo una estrategia desesperada, por parte de simyo 8 meses desde el anuncio !!! Nos pedis ideas, os las damos, y luego nos quereis despachar, con un simple "no tenemos fecha ....." RESPETAR que hay muchas formas de insultar, menospreciar.
Un saludo desde simyo,
Luis
Sigo viendo al departamento de marketing destras de vosotros, sois una empresa que busca la publicidad viral y gratuita. Probais nuevas técnicas publicitarias... y me parece bien. Pero tener en cuenta que ignorar a un cliente no siempre es una buena publicidad y hay gente con mucho tiempo para mostrar vuestra verdadera cara e intereses.
Voy a terminar con una de mis frases para no perder la costumbre....
No todo el campo es oregano

Un saludo mixtion. Decirle a antonioban que tamopoco hay nada personal contra él. Solo que ya le he dicho que su papel en esta obra me parece que es el de....
otra frase que me gusta mucho y con la que termino la chapa:
"El mundo es un escenario y los hombres son simples actores"
shakespeare "Como gustéis"-1599-1600