DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!

10.564 70
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Llevo leyendo este hilo desde ayer para ver cuál era el sentir general antes de ponerme a escribir. Creo que, aunque sólo sea por alusiones, tengo derecho a participar para dar nuestro punto de vista.

En primer lugar, creo que desde el primer momento nos hemos identificado como gente de simyo. Nunca hemos ocultado que trabajamos para simyo y aunque intentamos ser lo más objetivos posible, no siempre es fácil ya que representamos a una empresa. A pesar de todo, nuestra prioridad es tratar de ayudar a los usuarios en todo lo que podamos. Y siempre diciendo quiénes somos. Siempre actuamos de buena fe, y si alguna vez hemos dicho algo incorrecto hemos rectificado y explicado las causas

Os habeis identificado como trabajadores de simyo perfecto, y que. Cuando una empresa falla en la relación con el cliente y la solución de problemas. Lo normal es que los clientes intenten que les solucionen los problemas y pidan información por cuantos medios les se posible, al abrir una via de contacto por medio de este sub-foro debisteis calcular que no podría ser meramente UNIDIRECCIONAL, vosotros lanzais mensajes y los usuarios los recibimos. Creo que os debeis amoldar a lo que demanda el cliente y si de verdad quiereis ser de ayuda deberias crear un departamento ONLINE y no comportaros como el departamento de marketing que pasa por aquí para revisar que esten bien puestos los barnners, y si es posible hacer un poco más de publicidad emoticon guiño

Por otro lado, aunque mis conocimientos sobre la telefonía móvil aumentan rápidamente, siempre hay algún tema que se me escapa. Por eso, cuando veo algo por aquí sobre lo que no sé, pregunto a mis compañeros y trato de ponerme al día. Esta es una de las razones por las que muchas veces los hilos no se contestan inmediatamente: necesito consultarlo para no meter la pataza (gran ejemplo el de los MMS…). Así, en ocasiones, cuando vuelvo sobre algún hilo pendiente, alguien ya ha contestado correctamente. Y por ese motivo algunos hilos quedan sin respuesta desde simyo, porque los usuarios del foro suelen ser bastante rápidos y contestan antes. Y como pienso que este foro es vuestro, de los usuarios, prefiero que sea vuestra respuesta la que quede en el hilo.

Entiendo que al no estar creado el departameno ONLINE para atención al cliente, y pasarte por aquí por otras funciones, no puedas contestar por falta de conocimientos y competencias. Pero cuando una empresa falla más que una escopeta de feria, y tienes un problema con ella, tratas de solucionarlo por la via normal, si resulta imposible, te agarras a lo que tienes... y en este caso son unos representantes en el foro. Los cuales encima tratan de hacer promoción de todo lo que pueden de la empresa e ignoran los problemas de la gente o no contestan.... eso jode que lo sepais. Máxime cuando te tiras contando por aqui tus problemas cuatro meses y ni te dignas. Creo que llamarte WALLY y SINVERGUENZAS es poco cosa. Y siempre que entiendas que no hay nada personal en esto ¿ ok ? me refiero a la empresa.

A esto hay que sumar que es materialmente imposible contestar a todo, ya que además de estar por estos lares, tenemos otras funciones dentro de simyo. Por ese motivo solemos tratar de contestar a las cuestiones con mayor número de lecturas, de participaciones y que nos parece que puedan ayudar a más gente. Nos encantaría poder atender todos los hilos, pero es algo casi imposible.

Esto no te lo crees ni tú. Contestais lo que os interesa y lo que no ya teneis quien intervenga emoticon guiño que somos todos mayores.

Respecto a los temas a los que no doy contestación es porque, sencillamente, no tengo la respuesta. Por ejemplo, con la tarifa plana. Ahora mismo no hay una fecha cerrada, algo que ya hemos dicho en varias ocasiones. Y creo que meterme en un hilo a decir una vez más “que no puedo aportar nada de momento” no tiene mucho sentido, sobre todo si ya lo hemos dicho en varias ocasiones.

Esto tampoco es así exactamente...lo que ocurre es que el departamento de marketing no puede estirar durante mas tiempo, una mentira y más con la que esta cayendo por parte de las grandes. Ha sido todo una estrategia desesperada, por parte de simyo 8 meses desde el anuncio !!! Nos pedis ideas, os las damos, y luego nos quereis despachar, con un simple "no tenemos fecha ....." RESPETAR que hay muchas formas de insultar, menospreciar.

Un saludo desde simyo,

Luis

Sigo viendo al departamento de marketing destras de vosotros, sois una empresa que busca la publicidad viral y gratuita. Probais nuevas técnicas publicitarias... y me parece bien. Pero tener en cuenta que ignorar a un cliente no siempre es una buena publicidad y hay gente con mucho tiempo para mostrar vuestra verdadera cara e intereses.
Voy a terminar con una de mis frases para no perder la costumbre....

No todo el campo es oregano emoticon sonrisa

Un saludo mixtion. Decirle a antonioban que tamopoco hay nada personal contra él. Solo que ya le he dicho que su papel en esta obra me parece que es el de....

otra frase que me gusta mucho y con la que termino la chapa:

"El mundo es un escenario y los hombres son simples actores"

shakespeare "Como gustéis"-1599-1600
Escrito   0  0  
Ya que el usuario Mixtion pide la opinión libre de todos los compañeros del foro, doy la mía.

quote:
Originalmente escrito por mixtion

Creo que os debeis amoldar a lo que demanda el cliente y si de verdad quiereis ser de ayuda deberias crear un departamento ONLINE

Tu opinión, está fuera de lugar en cuanto le estás exigiendo a las personas equivocadas.
Personalmente me parece poco más que ridícula la frase "os tenéis que amoldar", no le estás hablando a un sirviente tuyo, ni esto es un lugar de trabajo, no tienen la obligación de nada, esto es un foro público.

¿A qué te refieres con departemento ONLINE? Hay dos vías de tramitar incidencias, vía telefónica al 121 o via mail a soporte@simyo.es
Cualquier ayuda extra es bienvenida, como la de tus propios compañeros o la ayuda que te pueden prestar los representantes de las distintas compañías en GSMSpain, Fernando y Luis (Simyo), Maini (Masmovil), Zemogfer y Somasoma (Hits) y EMTeam (Eroski Móvil).
Aún no he visto esta surreal encuesta en ninguna de las otras OMV comentadas. ¿Tu fijación se limita a Simyo?

quote:

Creo que llamarte WALLY y SINVERGUENZAS es poco cosa.

Frase vergonzosa insultante y humillante, no aprendes. Te lo han comentado todos los compañeros, NO INSULTES, ni faltes al respeto. De este modo no busques que te respeten. Te vuelvo a reportar por insistir en insultar a los compañeros. De vergüenza.

quote:

Esto no te lo crees ni tú. Contestais lo que os interesa y lo que no ya teneis quien intervenga que somos todos mayores.

Eso no te lo crees tú. Muchos diferimos.

quote:

Decirle a antonioban que tamopoco hay nada personal contra él. Solo que ya le he dicho que su papel en esta obra me parece que es el de...

¿Por qué no has terminado la frase?
No solo no has recapacitado de los insultos proferidos, si no que sigues empecinado en insultar.

Me has llamado p*t* y vendido de mierda y no has tenido el valor o la decencia de recapacitar y pedir perdón. ¿No es personal? lo dudo, pero aún así, ¿Qué más da? esto es un foro y lo mínimo exigible es la educación y el respeto.

Hemos reportado tus graves insultos y el administrador te ha dado un toque de atención, y aún así continúas en tu cruzada y tu obsesión enfermiza.

Sencillamente, me da la impresión que es absurdo intentar dialogar contigo, que todas las oportunidades que te he dado aludiendo a la inteligencia y educación para recapacitar, no han servido de nada. Me da la impresión que no eres un personaje adecuado para el foro y me parece grave que la metáfora "tender un puente" sea rebatida por tu "quemar en las proximas fallas."

Te recuerdo la norma 11 de las reglas del foro:
11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

Respeta y te respetarán. Aún confío en que atiendas al sentido común y sepas pedir perdón a todos los compañeros a los que has faltado el respeto.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Mira arriba.... ves lo que pone ? emoticon sonrisa DEBATE...

Creo que el ADMIN ha sido más inteligente que tú. Estas en un hilo que abrí yo, que llame DEBATE y donde como ocurre en muchos otros DEBATES ha subido el tono de la conversación.Más cuando sudece entre dos usuarios claramente enfrentados por sus papeles diferentes... tú el papel de XJP emoticon sonrisa y yo el de usuario mosqueado por el servicio dado por simyo.

Lo que el ADMIN y yo hemos hablado es asunto nuestro pero fíjate, que sigo aquí y el hilo sigue abierto. Solo ha editado lo que el a considerado oportuno. Realmente he hecho lo que tu pedias en tu frase de la firma te he mirado a la cara....... y te lo he dicho emoticon sonrisa parece que "la verdad ofende" o "quien se pica ajos come"

Deja de pluralizar y hacer causa como si fueran muchos los usuarios que estan contigo y yo fuera el lado oscuro. Soy polémico, pero resulta que también tengo razón, en lo que digo...puede ser que no siempre lo diga de una forma adecuada, va con el caracter. Retiro lo que tengo que retirar.... lo puesto sobre ti lo mantengo. Es una opinión libre basada en tus post.

En el momento en que luisimyo entra en MI HILO donde por alusiones, contesta, me nombre a mi o no. TE SACA DE LA PARTIDA el ridiculo viene cuando entras y contestas por él. ERROR !!!

Sobre como hablo a luissimyo, lo hago asi porque pago por un servicio y lo estoy demandando. No estoy lloriqueando, estoy pidiendo, opinando,sobre la CALIDAD DE SERVICIO. SOY EL CLIENTE y te hablo de tú a tú. Que pasa ?
Si fuera su empleado emoticon sonrisa les hablaría como tú.
REPITO esos usuarios SON LA EMPRESA !!!

Asi que como son la empresa les llamo WALLY porque solo aparecen cuando ellos quieren y SINVERGUENZAS porque hay que tenerlos muy gordos para entrar en un foro, presentarte como la empresa, y dedicarte a hacer solo publicidad y dejar que un usuario como yo se queje amargamente durante cuatro meses y no intervenir. La publicidad que la paguén y asi disfrutaremos todos de una página mejor y con más servicios emoticon guiño

SERVICIO ONLINE, con agentes de todos los departamentos, para la solución de los problemas de los users de este foro. Si van a estar aquí que sea, para darme un servicio, sino que se larguen y paguen la publicidad. Maini lo intenta por ejemplo.

¿Por qué no has terminado la frase?

<< Abrí la boca al perro y lo mire a los ojos. Metí mi mano dentro sin apartar la mirada. No me mordio, no me paso nada. Sabía que esa vez le había pillado de improvisto, si lo repetía lo mismo me iba con la mano destrozada >>

¿ Te atreves tú a decir lo que piensas, aunque sea una sola vez ?
Escrito   0  0  
mixtion parece que no entiendes o no quieres entender que la contribución de Luisimyo y compañía a este foro no es un medio de soporte oficial, como si lo son el e-mail y el teléfono de Atención al Cliente. Por tanto, no insistas pidiéndoles responsabilidades puesto que por aquí al menos, no las tienen. Y te reitero lo que comenté ayer, si te molesta que hagan publicidad, reporta a los administradores y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto en caso de que estén incumpliendo las normas del foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
mixtion parece que no entiendes o no quieres entender que la contribución de Luisimyo y compañía a este foro no es un medio de soporte oficial, como si lo son el e-mail y el teléfono de Atención al Cliente. Por tanto, no insistas pidiéndoles responsabilidades puesto que por aquí al menos, no las tienen. Y te reitero lo que comenté ayer, si te molesta que hagan publicidad, reporta a los administradores y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto en caso de que estén incumpliendo las normas del foro.

Es que no quiero hacer nada de eso, quiero saber la opinión de los usuarios que formamos este foro. Que tipo de servicio ONLINE queremos que nos den. Que nos parece el papel de los USUARIOS-PROFESIONALES de simyo.

Estoy abriendo un debate, sobre la utilización de los foros por parte de las empresas. El reglamento del foro se queda pequeño y por eso trato de cambiarlo, aunque en ocasiones los desborde un poco no pretendo sino mejorar el foro.

Me entiendes ahora tú a mi ?
Escrito   0  0  
Creo que la intervención del "VDM" a trastocado un poco el hilo. Prosigamos por donde lo habíamos dejado. El que quiera decirme algo que lo haga por privado que le contestare.

COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL SERVICIO DE SIMYO ONLINE EN ESTE FORO ?? QUE OS PARECE HASTA LA FECHA LAS INTERVENCIONES DE LOS USUARIOS PROFESIONALES luisymio Y fernando ?
Escrito   0  0  
Bueno, opinemos:

Opino que la retahila de insultos en el hilo está completamente fuera de lugar.

Y a mi me parece estupendo que luisymio y fernando escriban en este foro y no veo porque no deberían hacerlo. Si a alguien no le gusta lo que ponen, que ignore sus comentarios. Yo no lo haré.

Espero que se calmen los ánimos.

quote:
Creo que la intervención del "VDM" a trastocado un poco el hilo. Prosigamos por donde lo habíamos dejado. El que quiera decirme algo que lo haga por privado que le contestare.

COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL SERVICIO DE SIMYO ONLINE EN ESTE FORO ?? QUE OS PARECE HASTA LA FECHA LAS INTERVENCIONES DE LOS USUARIOS PROFESIONALES luisymio Y fernando ?

Escrito   0  0  
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG.

Dios!!!!...cambiar el título del hilo y ponerle "Debate entre antonioban y mixtion", para que los demás no tengamos que perder el tiempo.....

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Escrito   0  0  
Aquí va mi opinión: Coincido con alvarezude, y ya lo dije anteriormente, en que el tono utilizado por mixtion no es ni mucho menos el adecuado para plantear ni para desarrollar debate alguno.

Obviando este "detalle", personalmente yo agradezco la aparición en el foro de Luisimyo y de Fernando. Considero (y a lo mejor es mucho considerar) que todos tenemos dos dedos de frente como para ser capaces de diferenciar un servicio de atención al cliente on-line (que ya se presta mediante el canal establecido) de la aparición de dos trabajadores de una empresa en un foro público y abierto sobre telefonía móvil.

No sé si me explico: Postean en el foro porque quieren, y evidentemente algunas de sus intervenciones tendrán un marcado carácter publicitario. Si eso molesta a alguien... ¡co*o, que no las lean!

De verdad me queda la sensación de que hagan lo que hagan serán criticados: Si aparecen porque aparecen, si no aparecen porque no aparecen...

quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Bueno, opinemos:

Opino que la retahila de insultos en el hilo está completamente fuera de lugar.

Y a mi me parece estupendo que luisymio y fernando escriban en este foro y no veo porque no deberían hacerlo. Si a alguien no le gusta lo que ponen, que ignore sus comentarios. Yo no lo haré.

Espero que se calmen los ánimos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Aquí va mi opinión: Coincido con alvarezude, y ya lo dije anteriormente, en que el tono utilizado por mixtion no es ni mucho menos el adecuado para plantear ni para desarrollar debate alguno.

Obviando este "detalle", personalmente yo agradezco la aparición en el foro de Luisimyo y de Fernando. Considero (y a lo mejor es mucho considerar) que todos tenemos dos dedos de frente como para ser capaces de diferenciar un servicio de atención al cliente on-line (que ya se presta mediante el canal establecido) de la aparición de dos trabajadores de una empresa en un foro público y abierto sobre telefonía móvil.

No sé si me explico: Postean en el foro porque quieren, y evidentemente algunas de sus intervenciones tendrán un marcado carácter publicitario. Si eso molesta a alguien... ¡co*o, que no las lean!

De verdad me queda la sensación de que hagan lo que hagan serán criticados: Si aparecen porque aparecen, si no aparecen porque no aparecen...

Totalmente de acuerdo contigo.
Volver a Simyo