La mitad del hilo me la he saltado por razones obvias.
Pero yo opino (libremente), que un usuario que se identifica como la empresa, si tiene mas obligacion "moral" que un usuario particular.
Me explico, igual que no seria normal, que yo apareciera por aqui, cuando yo tubiera problemas, postear mi problema y largarme sin mas (una vez solucionado o no), sino, que en la medida de lo posible, yo tengo que contribuir a ayudar a los demas (esa es la filosofia de los foros).
Cuando este usuario, se identifica como empresa o parte de la empresa, creo que tiene que esforzarse mas que yo, pues sino, no seria participar en el foro, sino aprobecharse del foro.
¿Que es lo que hacen estos usuarios/empresa? cada uno, evidentemente, tendra una opinion, yo me decanto por que se aprobechan del foro. Cuando interesa pongo algo, y cuando no interesa no aparezco.
¿Limitar eso? no creo que se pueda, igual que yo pueda aparecer por aqui cuando tenga un problema, y los problemas de los demas que los arregle otro, entiendo que hay que estar a las duras y a las maduras.
Si hay criticas a la empresa que representas (que nadie los ha obligado ni ha venir ni a identificarse como personal simyo), pues o las rebates, o sino, es que son ciertas y no tienes nada que decir.
Un saludo a todos/as
César
P.D.: y yo tengo varios problemas en simyo desde hace mas de una semana y aun sigo enviando mails a soporte y llamando a 121, y sin expectativas de que me den los 10€ que cuando compre el modem decian que venian, aun se lo estan mirando. (Modem Huawei + 10 € saldo que aun no he visto)
DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!
10.561 70
Volver a Simyo