DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!

10.572 70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Aquí va mi opinión: Coincido con alvarezude, y ya lo dije anteriormente, en que el tono utilizado por mixtion no es ni mucho menos el adecuado para plantear ni para desarrollar debate alguno.

Obviando este "detalle", personalmente yo agradezco la aparición en el foro de Luisimyo y de Fernando. Considero (y a lo mejor es mucho considerar) que todos tenemos dos dedos de frente como para ser capaces de diferenciar un servicio de atención al cliente on-line (que ya se presta mediante el canal establecido) de la aparición de dos trabajadores de una empresa en un foro público y abierto sobre telefonía móvil.

No sé si me explico: Postean en el foro porque quieren, y evidentemente algunas de sus intervenciones tendrán un marcado carácter publicitario. Si eso molesta a alguien... ¡co*o, que no las lean!

De verdad me queda la sensación de que hagan lo que hagan serán criticados: Si aparecen porque aparecen, si no aparecen porque no aparecen...

Y con esto también espero contestar a ZeuGiRDoR:

No es "hagan lo que hagan , van a ser criticados..." creo que simplificais mucho.

La cosa es que cuando solo publicitan o entran para lo que a ellos les interesa, no estan haciendo nada más que publicidad gratuita en un foro, de usuarios y sobre una empresa. Yo entro aquí para hablar con usuarios, y si tengo que hablar con la empresa, que sea para lo que estan las empresas... para prestarme un servicio, que para eso pago. No para que me cuenten milongas con concursos premiados, con la paga de mi primo pequeño emoticon sonrisa
Tenemos que tener en cuenta que todos sabemos que tienen otros canales para la resolución de incidencias pero que estos NO FUNCIONAN tampoco.

Sigo opinando que deben de estar a nuestro servicio y no solo a lo que ellos consideren, eso lo podemos hacer los usuarios no profesionales, ellos no.

Eso es lo que yo opino...y por descontado que respeto vuestras opiniones si son diferentes. También tenemos gente que lo ve como yo, solo tenemos que ir al inicio del hilo para darnos cuenta, de que algunos usuarios no nos gusta que solo traten de vendernos y más en nuestra casa...llega un momento que o bien no abres la puerta o das un portazo y la cierras. Hay comerciales muy pesados...

De que departamento son Luisymio y gamusimyo ? Alguien lo sabe? Técnicos no desde luego emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Cada día estoy más convencido de que tu mala experiencia con SIMYO literalmente te "ciega" ante todo lo que tenga que ver con esta empresa.

Por supuesto respeto tu postura, pero no la comparto. Y es así por dos motivos bastante elementales.

El primero: Afirmas que "tienen otros canales para la resolución de incidencias pero que estos NO FUNCIONAN tampoco". Mira mixtion, el problema de generalizar un argumento es que, como su propio nombre indica, elevas a categoría de general lo que NO es general.

Por ejemplo, sin llegar a decir que el Servicio de Atención al Cliente de SIMYO sea una maravilla (¡Dios me libre! emoticon disimulo ), en mi caso concreto he recibido respuestas satisfactorias cada vez que las he necesitado.

Evidentemente habrá casos y situaciones para todos los gustos (lo comprobamos recientemente en esa otra encuesta que tu mismo abriste para valorar el nivel y la calidad de servicio ofrecido por esta empresa), lo que contradice por completo la generalización que tu haces.

El segundo: Me resulta casi "agobiante" la facilidad con la que consciente o inconscientemente quieres imponer normas y formas de comportamiento. Veo que te quedas tan pancho afirmando cosas como que:

- "Entran para lo que a ellos les interesa"...

Pero mixtion, ¿tú entras en el foro para lo que a tí te interesa o alguien te obliga a hacerlo y a expresar unas determinadas opiniones, previamente impuestas? Cuando un usuario representa a una empresa, ¿ya no puede expresar con libertad sus opiniones, argumentos e ideas?

- "Yo entro aquí para hablar con usuarios y si tengo que hablar con la empresa, que sea para lo que están las empresas, para prestarme un servicio, que para eso pago".

Tu entrarás para lo que te dé la gana, pero a lo mejor otros usuarios (entre los que me incluyo) aceptamos del mismo modo desarrollar una conversación con todo tipo de personas, aunque pertenezcan a una determinada empresa.

De hecho, a estas alturas de la película ya no me queda claro qué es exactamente lo que tú quieres. ¿Que entren en el foro o que no entren? ¿que trasladen su SAT al foro o que lo mantengan en su sitio? ¿que informen de promociones o que ni se les ocurra mencionarlas? (por cierto, ridiculizas la cuantía de una de las últimas y estoy seguro que criticarías el que no las hubiera).

En fin, es bueno DEBATIR las cosas, y observo que tú precisamente eres un usuario capaz de abrir y dinamizar conversaciones y encuestas muy interesantes. Por ello sólo te pediría, para terminar, que lo sigas haciendo desde el respeto, como en tantas otras ocasiones has demostrado saber hacer.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Y con esto también espero contestar a ZeuGiRDoR:

No es "hagan lo que hagan , van a ser criticados..." creo que simplificais mucho.

La cosa es que cuando solo publicitan o entran para lo que a ellos les interesa, no estan haciendo nada más que publicidad gratuita en un foro, de usuarios y sobre una empresa. Yo entro aquí para hablar con usuarios, y si tengo que hablar con la empresa, que sea para lo que estan las empresas... para prestarme un servicio, que para eso pago. No para que me cuenten milongas con concursos premiados, con la paga de mi primo pequeño emoticon sonrisa
Tenemos que tener en cuenta que todos sabemos que tienen otros canales para la resolución de incidencias pero que estos NO FUNCIONAN tampoco.

Sigo opinando que deben de estar a nuestro servicio y no solo a lo que ellos consideren, eso lo podemos hacer los usuarios no profesionales, ellos no.

Eso es lo que yo opino...y por descontado que respeto vuestras opiniones si son diferentes. También tenemos gente que lo ve como yo, solo tenemos que ir al inicio del hilo para darnos cuenta, de que algunos usuarios no nos gusta que solo traten de vendernos y más en nuestra casa...llega un momento que o bien no abres la puerta o das un portazo y la cierras. Hay comerciales muy pesados...

De que departamento son Luisymio y gamusimyo ? Alguien lo sabe? Técnicos no desde luego emoticon sonrisa

Un saludo

Escrito   0  0  
Originalmente escrito por piscis13 [/i]
Cada día estoy más convencido de que tu mala experiencia con SIMYO literalmente te "ciega" ante todo lo que tenga que ver con esta empresa.

Por supuesto respeto tu postura, pero no la comparto. Y es así por dos motivos bastante elementales.

Vamos a ver piscis, no me ciega nada. Hablo las cosas buenas como las malas, trato de quitarles la careta en temas como la tarida plana, problemas de cortes en internet, caidas de red, mms que se cobran por entregar, cruces de llamadas. Funcionan mal y solo hay que ver lo que cuenta la gente.

El [B]primero
: Afirmas que "tienen otros canales para la resolución de incidencias pero que estos NO FUNCIONAN tampoco". Mira mixtion, el problema de generalizar un argumento es que, como su propio nombre indica, elevas a categoría de general lo que NO es general.

Por ejemplo, sin llegar a decir que el Servicio de Atención al Cliente de SIMYO sea una maravilla (¡Dios me libre! emoticon disimulo ), en mi caso concreto he recibido respuestas satisfactorias cada vez que las he necesitado.

Evidentemente habrá casos y situaciones para todos los gustos (lo comprobamos recientemente en esa otra encuesta que tu mismo abriste para valorar el nivel y la calidad de servicio ofrecido por esta empresa), lo que contradice por completo la generalización que tu haces.

El titulo del hilo es debate, y claro que soy consciente que cada uno habla del baile segun le va. En mi caso fueron 4 meses 15 faxes,20 emails, dos transferencias bancarias, 20 llamadas al 121. Cuando se soluciono ni me llamaron.

[COLOR=Blue]NO FUNCIONA NI 121, NI LOS FAXES, NI LOS MAILS, NI luis simyo ni gamusimyo

Tenemos una empresa que tiene buenos precios, servcio malo y atencion al cliente peor. Encima ahora no es competitiva respecto a ORANGE emoticon sonrisa

Y claro, esta es mi opinión y la de mucha gente. Que opinen diferente por ahí otros usuarios como tú, también pero yo hablo de mi experiencia.

El segundo: Me resulta casi "agobiante" la facilidad con la que consciente o inconscientemente quieres imponer normas y formas de comportamiento. Veo que te quedas tan pancho afirmando cosas como que:

Tu no me lees, o no quieres entenderlo.
Para mi ellos son la empresa y no tienen ni los mismos derechos ni las mismas obligaciones que el resto de usuarios normales.

- "Entran para lo que a ellos les interesa"...

Pero mixtion, ¿tú entras en el foro para lo que a tí te interesa o alguien te obliga a hacerlo y a expresar unas determinadas opiniones, previamente impuestas? Cuando un usuario representa a una empresa, ¿ya no puede expresar con libertad sus opiniones, argumentos e ideas?

BARRIO SESAMO:

Mixtion= particular, cliente.... user NORMAL sin intereses corporativos.
LUISYMIO Y FERNANDO= Empresa, SERVIDOR.... user PROFESIONAL intereses corporativos

Opiniones ? Argumentos ?? ideas ??? PUBLICIDAD y no dar la cara.Así opino yo..y quiero ver cuantos como yo...e iba el hilo hasta que antonioban hizo su excepción ( ya van unas cuantas ) y le dije lo que pensaba que era el. A la cara, y sin complejos el a mi en otras ocasiones me ha llamdo TROLL, CANSINO, TONTO, otros se han metido con mi madre...etc etc.

- "Yo entro aquí para hablar con usuarios y si tengo que hablar con la empresa, que sea para lo que están las empresas, para prestarme un servicio, que para eso pago".

Tu entrarás para lo que te dé la gana, pero a lo mejor otros usuarios (entre los que me incluyo) aceptamos del mismo modo desarrollar una conversación con todo tipo de personas, aunque pertenezcan a una determinada empresa.

DEBATE !!! quiero saber donde esta la mayoria del subforo y cuando el hilo creciera mandarselo al ADMIN para que pensara en LIMITAR la publicidad que entre USERS profesionales y VDM nos meten. Quieren publicidad que se la paguen. Incluso daba la idea de que crearan un solo hilo para ellos poner lo que quieran, pero no en todo el subforo y menos si no estan dispuestos a ayudar de verdad a los usuarios solo a vender emoticon sonrisa
Lo digo claro en mi primer post del hilo.

De hecho, a estas alturas de la película ya no me queda claro qué es exactamente lo que tú quieres. ¿Que entren en el foro o que no entren? ¿que trasladen su SAT al foro o que lo mantengan en su sitio? ¿que informen de promociones o que ni se les ocurra mencionarlas? (por cierto, ridiculizas la cuantía de una de las últimas y estoy seguro que criticarías el que no las hubiera).

ESTA CLARO lo que quiero: Que entren en el foro, pero para solucionar los problemas que tenemos y que estan ocasionados por su compañia. Un hilo donde tu puedas explicar tu caso y ellos solucionarlo. UN SERVICIO ONLINE para este subforo como por ejemplo el de HITS o el de MAsmovil...no solo publicidad, y si la pregunta es incomoda, me hago un WALLY o te mando al VDM de turno para que haga lo que yo le diga, me entiendes ?

En fin, es bueno DEBATIR las cosas, y observo que tú precisamente eres un usuario capaz de abrir y dinamizar conversaciones y encuestas muy interesantes. Por ello sólo te pediría, para terminar, que lo sigas haciendo desde el respeto, como en tantas otras ocasiones has demostrado saber hacer.

Si quieren EDUCACION que vengan de uno en uno y no traten de ensuciar todo aquello que pueda perjudicarles. Que jugar sucio sabemos todos, y sigo sin colgar las conversaciones con su SAC, que lo mismo cualquier día aparece un enlace por aquí con los achivos editados para guardar el anonimato, no les van a gustar un pelo, que esa es la verdad de simyo...que me dejen hablar y que se preocupen de arreglar las cosas en vez de taparlas, que conmigo han pinchado en hueso...y que si estos son todos los perros que tienen para mi...me parece que este hueso les queda grande emoticon sonrisaPueden seguir chupandolo si quieren...jeje

Alguien quiere agua ? porque más claro...

Nota: podran matar a mixtion, pero vendra CANSINO o vendra....x el cual conocereis por su forma de hablar emoticon guiño

Nota dos: por que no me mandais privados para lo que este fuera del tema del hilo ??? .....

SIGAMOS UNA VEZ MAS....

COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL SERVICIO DE SIMYO ONLINE EN ESTE FORO ?? QUE OS PARECE HASTA LA FECHA LAS INTERVENCIONES DE LOS USUARIOS PROFESIONALES luisymio Y fernando ?
Escrito   0  0  
Este hilo no da más de si. Su autor lo único que quiere es un hilo de crítica destructiva disfrazándolo de "debate" libre, pero ya ha demostrado que despacha a cada usuario que piensa de manera distinta con un "vendido de mierda".

No juegues a juegos de troll porque son los troles los únicos que ganan.
Escrito (Editado )  0  0  
Falcon faltas a la verdad.
Se puede opinar distinto a mi y no soy un troll.
Quiero un debate y tú quieres cerrar el hilo...... instas a la gente a que no participe....

Tú ........................................................................................... yo
Escrito   0  0  
Buenoooo la que hay montada aquí emoticon sonrisa
Mi opinión, breve porque ando falto de tiempo y porque creo que ya se ha dicho todo lo que hay que decir en términos generales:
Creo que es de agradecer que Luisimyo y compañía se pasen por el foro para ayudar en lo que puedan. Es cierto que a veces se echa de menos una colaboración más intensiva en temas que nos afectan a todos en Simyo alguna vez, pero al ser una colaboración en principio desinteresada, no se les puede pedir más de lo que hacen. Supongo que para eso, por suerte o por desgracia según cada experiencia, está el servicio de atención al cliente.
He leído algo sobre que hacen un uso comercial de su presencia en este foro, yo no recuerdo ningún caso en que esto haya sucedido pero también es cierto que me paso poco por el foro estos días... En todo caso, si la normativa del foro lo permite, bienvenido sea si sirve para enterarse de promociones y concursos (ahora mismo dudo si me enteré del concurso via facebook por aquí o por el blog oficial de Simyo, pero me refiero a ese tipo de contribución, para mi no está de más sino al revés).
Por eso, sobre el asunto de limitar la presencia de estos usuarios a un hilo determinado, estoy rotundamente en contra, y también porque creo que traspasa la frontera de la censura y raya un poco en un estado fascista de las cosas. Siempre tenemos la libertad de no leer lo que nos cuentan, y creo que es de todos conocido para quién trabajan porque si no recuerdo mal lo dice en los datos de su usuario y se repite continuamente por aquí.

Y por último, Mixtion ya sabe lo que le dije en su momento sobre su quizás excesiva vehemencia y sobre todo el uso de ciertos epítetos que me temo que empobrecen el diálogo más que nada. Pero comentar que por otro lado agradezco su mensaje privado preguntando cómo me iban las cosas.

Así que animo a todos a mantener un diálogo, si no cordial, por lo menos cortés, y ya que más o menos comenzamos a saber todos lo que hay, intentar evitar discusiones que sólo redundan en el empobrecimiento de un foro que, sin duda, es mejor cuanto más variadas son las opiniones.
Saaaaludos.
Escrito   0  0  
quote:
Falcon faltas a la verdad.
Se puede opinar distinto a mi y no soy un troll.
Quiero un debate (...)

¿Seguro?

Me consta que el administrador del foro te ha dado hoy avisos muy serios, compañero. Te ha instado a eliminar y así has hecho, tus insultos "vendido de mierda" y su acrónimo VDM en dos post

¿Te juegas seriamente la expulsión y reincides?:

quote:
LIMITAR la publicidad que entre USERS profesionales y VDM nos meten
quote:
y si la pregunta es incomoda, me hago un WALLY o te mando al VDM

¿No ves que nos obligas a reportar tus multiples insultos?

quote:
Tu no me lees, o no quieres entenderlo.
Para mi ellos son la empresa y no tienen ni los mismos derechos ni las mismas obligaciones que el resto de usuarios normales.

No has parado a pensar que tal vez piscis sí te entienda, simplemente es que no comparte tu opinión. Nos has pedido opinión y es lo que te hemos dado.

quote:
BARRIO SESAMO:

No creo que sea necesario menospreciar a un compañero, piscis ha dado su opinión, respétala.

quote:
antonioban hizo su excepción ( ya van unas cuantas ) y le dije lo que pensaba que era el.

Me insultaste.

quote:
Nota: podran matar a mixtion, pero vendra CANSINO o vendra....x el cual conocereis por su forma de hablar

Nadie quiere "matarte" tan solo que sepas comportarte en comunidad y que respetes las opiniones de todos. Si sigues por ese camino puedes provocarte una expulsión.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidó, ahora que leo a Antonioban, creo que es incierto que sea un vendido a Simyo o a cualquier otra compañía, Mixtión. En términos generales (y eso que estoy pensando en portar con las nuevas tarifas de Orange) estoy contento con Simyo y hablo bien de esa compañía cuando me preguntan, y supongo que Antonioban hace lo mismo, pero de ahí a que trabajemos para ella... Pues ya me gustaría a mi emoticon sonrisa Si pagan bien, claro, jeje. No, ya en serio, he visto a Antonioban en otros foros de otras compañías dando consejos a los usuarios y no tenían nada que ver con Simyo, creo que has patinado. Venga, hagamos un esfuerzo por mantener las formas. Y ya.
Escrito   0  0  
quote:
Mira arriba.... ves lo que pone ? emoticon sonrisa DEBATE...

Creo que el ADMIN ha sido más inteligente que tú. Estas en un hilo que abrí yo, que llame DEBATE y donde como ocurre en muchos otros DEBATES ha subido el tono de la conversación.Más cuando sudece entre dos usuarios claramente enfrentados por sus papeles diferentes... tú el papel de VDM emoticon sonrisa y yo el de usuario mosqueado por el servicio dado por simyo.

Lo que el ADMIN y yo hemos hablado es asunto nuestro pero fíjate, que sigo aquí y el hilo sigue abierto. Solo ha editado lo que el a considerado oportuno. Realmente he hecho lo que tu pedias en tu frase de la firma te he mirado a la cara....... y te lo he dicho emoticon sonrisa parece que "la verdad ofende" o "quien se pica ajos come"

Deja de pluralizar y hacer causa como si fueran muchos los usuarios que estan contigo y yo fuera el lado oscuro. Soy polémico, pero resulta que también tengo razón, en lo que digo...puede ser que no siempre lo diga de una forma adecuada, va con el caracter. Retiro lo que tengo que retirar.... lo puesto sobre ti lo mantengo. Es una opinión libre basada en tus post.

En el momento en que luisimyo entra en MI HILO donde por alusiones, contesta, me nombre a mi o no. TE SACA DE LA PARTIDA el ridiculo viene cuando entras y contestas por él. ERROR !!!

Sobre como hablo a luissimyo, lo hago asi porque pago por un servicio y lo estoy demandando. No estoy lloriqueando, estoy pidiendo, opinando,sobre la CALIDAD DE SERVICIO. SOY EL CLIENTE y te hablo de tú a tú. Que pasa ?
Si fuera su empleado emoticon sonrisa les hablaría como tú.
REPITO esos usuarios SON LA EMPRESA !!!

Asi que como son la empresa les llamo WALLY porque solo aparecen cuando ellos quieren y SINVERGUENZAS porque hay que tenerlos muy gordos para entrar en un foro, presentarte como la empresa, y dedicarte a hacer solo publicidad y dejar que un usuario como yo se queje amargamente durante cuatro meses y no intervenir. La publicidad que la paguén y asi disfrutaremos todos de una página mejor y con más servicios emoticon guiño

SERVICIO ONLINE, con agentes de todos los departamentos, para la solución de los problemas de los users de este foro. Si van a estar aquí que sea, para darme un servicio, sino que se larguen y paguen la publicidad. Maini lo intenta por ejemplo.

¿Por qué no has terminado la frase?

<< Abrí la boca al perro y lo mire a los ojos. Metí mi mano dentro sin apartar la mirada. No me mordio, no me paso nada. Sabía que esa vez le había pillado de improvisto, si lo repetía lo mismo me iba con la mano destrozada >>

¿ Te atreves tú a decir lo que piensas, aunque sea una sola vez ?

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Escrito (Editado )  0  0  
Otros de los posts del usuario mixtion donde sale la palabra "VDM":

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Volver a Simyo