quote:
Originalmente escrito por piscis13
Aquí va mi opinión: Coincido con alvarezude, y ya lo dije anteriormente, en que el tono utilizado por mixtion no es ni mucho menos el adecuado para plantear ni para desarrollar debate alguno.
Obviando este "detalle", personalmente yo agradezco la aparición en el foro de Luisimyo y de Fernando. Considero (y a lo mejor es mucho considerar) que todos tenemos dos dedos de frente como para ser capaces de diferenciar un servicio de atención al cliente on-line (que ya se presta mediante el canal establecido) de la aparición de dos trabajadores de una empresa en un foro público y abierto sobre telefonía móvil.
No sé si me explico: Postean en el foro porque quieren, y evidentemente algunas de sus intervenciones tendrán un marcado carácter publicitario. Si eso molesta a alguien... ¡co*o, que no las lean!
De verdad me queda la sensación de que hagan lo que hagan serán criticados: Si aparecen porque aparecen, si no aparecen porque no aparecen...
Y con esto también espero contestar a ZeuGiRDoR:
No es "hagan lo que hagan , van a ser criticados..." creo que simplificais mucho.
La cosa es que cuando solo publicitan o entran para lo que a ellos les interesa, no estan haciendo nada más que publicidad gratuita en un foro, de usuarios y sobre una empresa. Yo entro aquí para hablar con usuarios, y si tengo que hablar con la empresa, que sea para lo que estan las empresas... para prestarme un servicio, que para eso pago. No para que me cuenten milongas con concursos premiados, con la paga de mi primo pequeño

Tenemos que tener en cuenta que todos sabemos que tienen otros canales para la resolución de incidencias pero que estos NO FUNCIONAN tampoco.
Sigo opinando que deben de estar a nuestro servicio y no solo a lo que ellos consideren, eso lo podemos hacer los usuarios no profesionales, ellos no.
Eso es lo que yo opino...y por descontado que respeto vuestras opiniones si son diferentes. También tenemos gente que lo ve como yo, solo tenemos que ir al inicio del hilo para darnos cuenta, de que algunos usuarios no nos gusta que solo traten de vendernos y más en nuestra casa...llega un momento que o bien no abres la puerta o das un portazo y la cierras. Hay comerciales muy pesados...
De que departamento son Luisymio y gamusimyo ? Alguien lo sabe? Técnicos no desde luego

Un saludo