DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!

10.569 70
Escrito (Editado )  0  0  
Entraba en este hilo con intención de participar en el debate propuesto por mixtion, pero lo que encuentro no me gusta nada.

Es muy interesante escuchar y analizar los diferentes puntos de vista de todos/as, entre otras cosas porque haciéndolo yo por lo menos aprendo muchísimo. Lo que no me parece normal es que tengamos que hacer oír nuestra voz recurriendo al insulto y a la descalificación. Eso, mixtion, es lo que tú has hecho.

Quiero agradecer a antonioban su actitud, dialogante y respetuosa, con la que yo en concreto me siento muy identificado.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Llevo leyendo este hilo desde ayer para ver cuál era el sentir general antes de ponerme a escribir. Creo que, aunque sólo sea por alusiones, tengo derecho a participar para dar nuestro punto de vista.

En primer lugar, creo que desde el primer momento nos hemos identificado como gente de simyo. Nunca hemos ocultado que trabajamos para simyo y aunque intentamos ser lo más objetivos posible, no siempre es fácil ya que representamos a una empresa. A pesar de todo, nuestra prioridad es tratar de ayudar a los usuarios en todo lo que podamos. Y siempre diciendo quiénes somos. Siempre actuamos de buena fe, y si alguna vez hemos dicho algo incorrecto hemos rectificado y explicado las causas

Por otro lado, aunque mis conocimientos sobre la telefonía móvil aumentan rápidamente, siempre hay algún tema que se me escapa. Por eso, cuando veo algo por aquí sobre lo que no sé, pregunto a mis compañeros y trato de ponerme al día. Esta es una de las razones por las que muchas veces los hilos no se contestan inmediatamente: necesito consultarlo para no meter la pataza (gran ejemplo el de los MMS…). Así, en ocasiones, cuando vuelvo sobre algún hilo pendiente, alguien ya ha contestado correctamente. Y por ese motivo algunos hilos quedan sin respuesta desde simyo, porque los usuarios del foro suelen ser bastante rápidos y contestan antes. Y como pienso que este foro es vuestro, de los usuarios, prefiero que sea vuestra respuesta la que quede en el hilo.

A esto hay que sumar que es materialmente imposible contestar a todo, ya que además de estar por estos lares, tenemos otras funciones dentro de simyo. Por ese motivo solemos tratar de contestar a las cuestiones con mayor número de lecturas, de participaciones y que nos parece que puedan ayudar a más gente. Nos encantaría poder atender todos los hilos, pero es algo casi imposible.

Respecto a los temas a los que no doy contestación es porque, sencillamente, no tengo la respuesta. Por ejemplo, con la tarifa plana. Ahora mismo no hay una fecha cerrada, algo que ya hemos dicho en varias ocasiones. Y creo que meterme en un hilo a decir una vez más “que no puedo aportar nada de momento” no tiene mucho sentido, sobre todo si ya lo hemos dicho en varias ocasiones.

Un saludo desde simyo,

Luis
Escrito   0  0  
Bueno, vamos allá:

Antes de nada, decir que no tengo ningún interés en particular por defender las ideas de un usuario u otro y que mi intención, como siempre, no es crear polémica.

Como desde fuera se ven las cosas muy fáciles, yo veo (o creo ver) que detrás de los argumentos del forero mixtion hay una clara intención de acoso y derribo a todo lo que suene a "simyo es bueno".
Cierto es que cada uno cuenta la película tal y como le ha ido, y si se le ha metido esta compañía "entre ojos" porque le han hecho alguna jugada, es normal que la critique, que la vea con malos ojos, y que todo lo que haga le parezca mal.

Lo que no es normal, es intentar imponer sus argumentos a base de insultos ("vendido de mierda"), o ir pidiendo libertad de expresión cuando el no la otorga ("se podría considerar que crearan su propio hilo, donde se les realizaran preguntas y donde estuvieran limitados").
Tampoco se puede pedir que ciertos usuarios respondan "a todo lo que se le pregunte", pero luego este mismo usuario dice "No me digas lo que tengo que hacer".

Veo demasiada radicalidad en sus palabras y muchas críticas destructivas por lo que, por mucha razón que tenga, su argumento pierde fuerza y la gente se cansa y no lo ve más que como una rabieta.

El que un forero se identifique como trabajador de una operadora, y aporte datos, ofertas, solucione dudas, etc... no lo obliga en absoluto a contestar a todas las preguntas de los usuarios. Faltaría más! Esto no es el servicio de atención al cliente de Simyo ni de ningún otro operador, si no un foro donde la gente opina libremente, pregunta lo que no sabe y aporta lo que puede o quiere.

Somos mayorcitos para saber si lo que un forero aporta es un dato de interés que nos resulte útil, o simplemente es publicidad.

En el caso de que consideremos que un usuario se salta las normas del foro (faltar al respeto, hacer spam, etc...) pues no tenemos más que reportar el hecho a los administradores del foro, y que sean ellos los que actúen como crean conveniente (que para eso son ellos los que administran el foro).

Hace unos meses, tuve un problema con Hits Mobile. El usuario zemogfer me ofreció su ayuda, e hizo un seguimiento exhaustivo del caso, solucionándolo en un tiempo record. Nunca se lo agradeceré lo suficiente.

Nunca se me hubiese ocurrido exigirle nada si hubiese ignorado mis consultas. Para eso está el servicio de atención al cliente, el Instituto Nacional de Consumo y los Tribunales: para exigir que cumplan.

Por lo tanto, respondiendo a la cuestión principal de este hilo, yo no creo que deban tener una responsabilidad especial, ni obligación de dar explicaciones cuando se lo pidamos (flipo con esta parte) y, por supuesto, deberíamos dar a los demás la misma libertad que pedimos para nosotros.

Por último, lo que no llego a entender, es que una persona que tiene tan mala opinión de una compañía, continúa siendo cliente de esta (más aún cuando hay tantas opciones para elegir).

Un saludo, y perdón por el tocho.

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Bueno, vamos allá:

+1
Escrito   0  0  
+1

quote:
Bueno, vamos allá:

Antes de nada, decir que no tengo ningún interés en particular por defender las ideas de un usuario u otro y que mi intención, como siempre, no es crear polémica.

Como desde fuera se ven las cosas muy fáciles, yo veo (o creo ver) que detrás de los argumentos del forero mixtion hay una clara intención de acoso y derribo a todo lo que suene a "simyo es bueno".
Cierto es que cada uno cuenta la película tal y como le ha ido, y si se le ha metido esta compañía "entre ojos" porque le han hecho alguna jugada, es normal que la critique, que la vea con malos ojos, y que todo lo que haga le parezca mal.

Lo que no es normal, es intentar imponer sus argumentos a base de insultos ("vendido de mierda"), o ir pidiendo libertad de expresión cuando el no la otorga ("se podría considerar que crearan su propio hilo, donde se les realizaran preguntas y donde estuvieran limitados").
Tampoco se puede pedir que ciertos usuarios respondan "a todo lo que se le pregunte", pero luego este mismo usuario dice "No me digas lo que tengo que hacer".

Veo demasiada radicalidad en sus palabras y muchas críticas destructivas por lo que, por mucha razón que tenga, su argumento pierde fuerza y la gente se cansa y no lo ve más que como una rabieta.

El que un forero se identifique como trabajador de una operadora, y aporte datos, ofertas, solucione dudas, etc... no lo obliga en absoluto a contestar a todas las preguntas de los usuarios. Faltaría más! Esto no es el servicio de atención al cliente de Simyo ni de ningún otro operador, si no un foro donde la gente opina libremente, pregunta lo que no sabe y aporta lo que puede o quiere.

Somos mayorcitos para saber si lo que un forero aporta es un dato de interés que nos resulte útil, o simplemente es publicidad.

En el caso de que consideremos que un usuario se salta las normas del foro (faltar al respeto, hacer spam, etc...) pues no tenemos más que reportar el hecho a los administradores del foro, y que sean ellos los que actúen como crean conveniente (que para eso son ellos los que administran el foro).

Hace unos meses, tuve un problema con Hits Mobile. El usuario zemogfer me ofreció su ayuda, e hizo un seguimiento exhaustivo del caso, solucionándolo en un tiempo record. Nunca se lo agradeceré lo suficiente.

Nunca se me hubiese ocurrido exigirle nada si hubiese ignorado mis consultas. Para eso está el servicio de atención al cliente, el Instituto Nacional de Consumo y los Tribunales: para exigir que cumplan.

Por lo tanto, respondiendo a la cuestión principal de este hilo, yo no creo que deban tener una responsabilidad especial, ni obligación de dar explicaciones cuando se lo pidamos (flipo con esta parte) y, por supuesto, deberíamos dar a los demás la misma libertad que pedimos para nosotros.

Por último, lo que no llego a entender, es que una persona que tiene tan mala opinión de una compañía, continúa siendo cliente de esta (más aún cuando hay tantas opciones para elegir).

Escrito   0  0  
quote:
Bueno, vamos allá:

Mi única intención es evidenciar la verdadera cara de simyo y lo hago porque me tocaron los huevos durante cuatro meses. Ahora no pienso permitir que durante un tiempo se muestren con una cara que no sea la suya.Y no todo lo que hace simyo me parece mal... cuidado !!! Siempre he dicho que su panel de control es el mejor, sus tarifas son buenas.

Te olvidas de mencionar que yo desde el principio de mis hilos, siempre mostre que hacia diferencia entre lo que le exigia a una empresa, y lo que le pedía a un usuario. Siempre he sido más duro y me he permitido licencias con las empresas. Para mi las empresas que entren en foros de usuarios deben de contestar a todo. Ser un verdadero DEPARTAMENTO ONLINE como por ejemplo el de ORANGE. Son diferentes del resto de usuarios y se les debe limitar porque disponen de mucha capacidad de influir. Quien tenga tiempos y ganas que se vea

Es posible que ocurra eso...

NO estoy de acuerdo, la empresa ( NO FORERO ) ha pedido opinión aquí cuando le ha dado la gana. Ha pedido nuestra ayuda y muchos se la hemos prestado. Pero ha sido todo una treta.... nada más que eso. Si representas algo apechugas... esa es mi idea.

Totalmente de acuerdo, siempre le he dicho que el no era nadie.

Hace unos meses. tuve un problema con simyo. El usuario LUISIMYO nunca me ofrecio su ayuda, y ni se molesto en mirar mi incidencia. Tardaron cuatro meses en solucionarlo finalmente como yo decía . Nunca me pidieron disculpas ni me llamo nadie para decirme que ya estaba arreglado.

El servicio de atención al cliente origino el problema, me cortaron la línea y no me daban alternativa. Saltandose un manifiesto que es papel mojado.

Sigues mezclando.... no son personas son empresas . Y para mi el usuario al que he definido, es a lo que se didica y se lo he dicho a la cara. Asumo lo que me caiga por parte del ADMIN sin problemas.

Hablo de lo que conozco y por eso me quede. EL error que cometieron comigo no les ha salido gratis. Me ignoro su servicio de atencion al cliente. Ocasionaron el problema y no lo quisieron resolver, CORTANDOME LA LINEA. Me he hecho oir aquí y he puesto sobreaviso a los demas usuarios. Pero no he mentido nunca.
Finalmente y viendo los últimos movimientos de las grandes creo que me he equivocado en poquito, esta empresa esta tocada al igual que el resto de OMV.
Cuando se confirme ORANGE y agote saldo porto. Leete mis post, iniciales pedía una compañia que sacara una buena oferta para darnos el bote de simyo.

Gracias por tu opinión, de verdad.
Escrito   0  0  
Ánimo, espero que las continuas "agresiones" y "mal tono" de algún forero no te haga desistir en participar y aclararnos dudas en la medida de lo posible.

Creo que la opinión generalizada es que tu participación es bienvenida y positiva, y que conocemos las "limitaciones corporativas" lógicas que puedas tener al ser miembro de Simyo.

quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Buenas tardes a todos,

Llevo leyendo este hilo desde ayer para ver cuál era el sentir general antes de ponerme a escribir. Creo que, aunque sólo sea por alusiones, tengo derecho a participar para dar nuestro punto de vista.

En primer lugar, creo que desde el primer momento nos hemos identificado como gente de simyo. Nunca hemos ocultado que trabajamos para simyo y aunque intentamos ser lo más objetivos posible, no siempre es fácil ya que representamos a una empresa. A pesar de todo, nuestra prioridad es tratar de ayudar a los usuarios en todo lo que podamos. Y siempre diciendo quiénes somos. Siempre actuamos de buena fe, y si alguna vez hemos dicho algo incorrecto hemos rectificado y explicado las causas

Por otro lado, aunque mis conocimientos sobre la telefonía móvil aumentan rápidamente, siempre hay algún tema que se me escapa. Por eso, cuando veo algo por aquí sobre lo que no sé, pregunto a mis compañeros y trato de ponerme al día. Esta es una de las razones por las que muchas veces los hilos no se contestan inmediatamente: necesito consultarlo para no meter la pataza (gran ejemplo el de los MMS…). Así, en ocasiones, cuando vuelvo sobre algún hilo pendiente, alguien ya ha contestado correctamente. Y por ese motivo algunos hilos quedan sin respuesta desde simyo, porque los usuarios del foro suelen ser bastante rápidos y contestan antes. Y como pienso que este foro es vuestro, de los usuarios, prefiero que sea vuestra respuesta la que quede en el hilo.

A esto hay que sumar que es materialmente imposible contestar a todo, ya que además de estar por estos lares, tenemos otras funciones dentro de simyo. Por ese motivo solemos tratar de contestar a las cuestiones con mayor número de lecturas, de participaciones y que nos parece que puedan ayudar a más gente. Nos encantaría poder atender todos los hilos, pero es algo casi imposible.

Respecto a los temas a los que no doy contestación es porque, sencillamente, no tengo la respuesta. Por ejemplo, con la tarifa plana. Ahora mismo no hay una fecha cerrada, algo que ya hemos dicho en varias ocasiones. Y creo que meterme en un hilo a decir una vez más “que no puedo aportar nada de momento” no tiene mucho sentido, sobre todo si ya lo hemos dicho en varias ocasiones.

Un saludo desde simyo,

Luis

Escrito   0  0  
Mixtion, estoy seguro que eres una persona inteligente. Debo reconocer que algunos de tus planteamientos están cargados de razón (no todos), pero evidentemente en muchos casos te fallan las formas y eso te perjudica bastante. Creo que todos aquí tendremos muchos más problemas que los que nos puedan venir de Simyo o de la telefonía móvil, como para dedicar tanto tiempo en estas tareas que, a no ser que me corrijas, no creo que lleven a nada.

Amigo, yo me quedaría con lo positivo de las cosas y no intentaría buscarle siempre el recoveco negativo para hacer sangre. Ésto es un foro gratuito y libre en el que se intercambian opiniones y experiencias de los usuarios para que los demás aprendamos y nos informemos de muchas cosas. No llevo mucho tiempo por aquí, pero mis visitas son cada vez más frecuentes porque me he ahorrado mucho dinero y preocupaciones con lo que aquí he aprendido (y estas experiencias han servido también a mis amigos, familiares etc...con lo que el bucle se amplia).
Por lo tanto veo fundamental que el buen rollo impere entre nosotros. No creo que antonioban sea un "vendido" como tu lo denominas; no obstante si así lo fuera, ¿qué pasaría? aquí creo que ya tenemos el suficiente conocimiento como para distinguir los mensajes que solo tienen como fin favorecer a una empresa o los que persiguen informar y/o aclarar. Antonioban me ha resuelto algunas dudas y por ello se lo agradezco; al igual que estoy también convencio que también las hubieras resuelto tú en el caso que se te hubieran planteado.

Pero bueno, vamos al caso que nos ocupa, el referente al hijo aquí abierto.
Los "usuarios oficiales" de Simyo En el tiempo que llevo navegando por aquí pues tampoco es que me hayan resuelto muchas dudas, es más, me cabreó bastante el tema de los avisos de llamadas (luisimyo se cólumpió bastante y el servicio tardó bastante más de lo anunciado). Sin embargo he leído que a algunos sí le han favorecido los posts de estos usuarios "corporativos", por tantoy por este hecho, sus intervenciones ya son positivas. No entiendo que se les deba apartar o darles otro trato diferente (siempre y cuando quede bien claro que representan a la compañía que les paga).

Mixtion, yo nunca he visitado el blog de Simyo y la verdad es que ni me interesa (y digo lo mismo de su página web al igual que la de Orange a las que solo accedo para consultar llamadas y/o saldo). Por eso a mi sí me interesa que se anuncie o se informe por aquí todo lo posible. ¿Que alguna vez pueda parecer publicidad de la empresa? Pues nada, tenemos la libertad de ignorarlo, de pasar a otro post que interese más y ya está. En esta vida no vale la pena darle importancia a tantas cosas baldías aunque pueda parecer que es injusto.

Por todo ello Mixtion, agradezco infinitamente todos tus comentarios constructivos y aportaciones al foro, pero no comparto tu cruzada antisimyo y antiantonioban. Y todavía comparto menos las salidas de tono y las faltas de respeto hacia su persona (repito que aunque antonioban haya entrado en nómina de Simyo que estoy seguro que no, en absoluto justifica tus reacciones en contra e insultos). Así que agradecería que hiciéris ya las paces y que reméis los dos en la misma dirección para que ambos (y todos nosotros) salgamos favorecidos de contar con los posts de dos personas válidas e inteligentes.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS EN LA VIDA COMO PARA CREARNOS MÁS AÚN!!!!!!!!!

Siento el tochaco y la frase anterior en mayúsculas. Un saludo para todos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
mixtion, con lo bien que lo estabas haciendo ultimamente, exponiendo tus argumentos sin faltar a nadie....

por mucha razon que tengas (que en muchas ocasiones la tienes) LA PIERDES EN EL MISMO SEGUNDO QUE DESCALIFICAS A ALGUIEN.... mientras que si las expones razonadamente, somos muchos que podemos suscribir tus palabras....

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Escrito   0  0  
Gracias por el post. En muchas cosas se que tienes razón...pero uno tiene el caracter que tiene, para lo bueno y para lo malo. Lo tengo en cuenta TODO

Un saludo
Volver a Simyo