Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.924 2.643
 #1271
Escrito   0  0  
Alguien tiene conocimiento de algun problema similar al actual con otro terminal?? No digo ahora, puede ser hace un tiempo.
Es que pienso que el terminal al final terminara por llegar, pero empiezo a estar un poco preocupado al ver que estamos muchisima gente y a ninguno nos llega el terminal.
 #1272
Escrito   0  0  
Yo me empiezo a mosquear por la cantidad de gente que hay aquí, más la que no escribe, más la que no tiene ni idea de que esto existe, pues son cientos de 5800 esperando y recuerdo que los stocks que suelen entrar no son ni mucho menos de esas cantidades, así que cuando entre no habrá para todos, cosa que va a ser dramática.

emoticon sonrisa
 #1273
Escrito   0  0  
a mi me paso uno en vodafone con el N73 tardo 2 meses en venir ,tambien por portabilidad.

Ademas a dia de hoy vodafone tambien tiene problemas de stock con el 5800


un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1274
Escrito   0  0  
Si ellos nos putean, ¿por que no putearlos nosotros a ellos también?
Llamemos cuanto podamos y cuantos podamos al 2670, y mantengamosles en conversación el máximo de tiempo posible, de esta manera van a tener tanta demanda de llamadas que no van a tener mas remedio que reforzar los puestos de teleoperadores, incuso contratar a gente nueva, por lo cual ayudamos a los desempleados y generamos gastos a orange, de los cuales no va a sacar ningún veneficio.
Un saludo
 #1275
Escrito   0  0  
Si ellos nos putean, ¿por que no putearlos nosotros a ellos también?
Llamemos cuanto podamos y cuantos podamos al 2670, y mantengamosles en conversación el máximo de tiempo posible, de esta manera van a tener tanta demanda de llamadas que no van a tener mas remedio que reforzar los puestos de teleoperadores, incuso contratar a gente nueva, por lo cual ayudamos a los desempleados y generamos gastos a orange, de los cuales no va a sacar ningún beneficio.
Un saludo
 #1276
Escrito   0  0  
Pues entonces es una p*t* la que nos estan haciendo pero ya podemos estar mas tranquilos en el aspecto de que llegar terminara llegando, otro tema es tomar acciones legales sobre ellos para darles mal por lo menos, que al fin y al cabo eso nos estan haciendo ellos a nosotros.
Yo he conseguido el movil a 0€ y con un 30% de descuento durante un año, con un consumo de unos 25 euros de media mensuales.
Esto lo expongo por que aun no habia dicho nada acerca de que desde luego es una muy buena oferta la que he cogido, pero eso de que no deberiamos quejarnos no lo veo asi, por que si nos han echo esta oferta tan buena es por que les interesa que estemos con ellos y desde luego no salen perdiendo dinero, eso si, con este mes de mas que nos tienen, si que ganan dinero.
Podeis multiplicar ya solo las personas que estamos en este foro, por el consumo minimo en el mejor de los casos, solo con eso ya tienen para unos moviles para reterner a otras personas y mientras tanto ya los pagamos nosotros.
 #1277
Escrito   0  0  
Si ellos nos putean, ¿por que no putearlos nosotros a ellos también?
Llamemos cuanto podamos y cuantos podamos al 2670, y mantengamosles en conversación el máximo de tiempo posible, de esta manera van a tener tanta demanda de llamadas que no van a tener mas remedio que reforzar los puestos de teleoperadores, incuso contratar a gente nueva, por lo cual ayudamos a los desempleados y generamos gastos a orange, de los cuales no va a sacar ningún beneficio.
Un saludo
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Si ellos nos putean, ¿por que no putearlos nosotros a ellos también?
Llamemos cuanto podamos y cuantos podamos al 2670, y mantengamosles en conversación el máximo de tiempo posible, de esta manera van a tener tanta demanda de llamadas que no van a tener mas remedio que reforzar los puestos de teleoperadores, incuso contratar a gente nueva, por lo cual ayudamos a los desempleados y generamos gastos a orange, de los cuales no va a sacar ningún beneficio.
Un saludo


que enrrevesado tio emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1279
Escrito   0  0  
Llegar llegara no sabemos cuando, eso esta claro pero que no nos tomen el pelo que nos digan "hasta el 2010 no te llega" y nos quedamos mas tranquilos.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Si ellos nos putean, ¿por que no putearlos nosotros a ellos también?
Llamemos cuanto podamos y cuantos podamos al 2670, y mantengamosles en conversación el máximo de tiempo posible, de esta manera van a tener tanta demanda de llamadas que no van a tener mas remedio que reforzar los puestos de teleoperadores, incuso contratar a gente nueva, por lo cual ayudamos a los desempleados y generamos gastos a orange, de los cuales no va a sacar ningún beneficio.
Un saludo



con postearlo una vez es suficiente yo creo que la gente lo a leido la primera vez


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Orange