Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.505 2.643
 #1291
Escrito   0  0  
Jojojo, a más de uno se le va la vida con el jodido 5800.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Jojojo, a más de uno se le va la vida con el jodido 5800.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1emoticon sonrisa


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
64 personas x 6€ de consumo minimo total 384€

paquete azul a panchilandia de 80kg aprox. 286€ este mes no pagamos a orange y voy a ver yo que pasa con los moviles.


Tu que dirias de esta opinion

hay que ser un poco coherente

El problema de dejar de pagar, es que una de las penalizaciones que podrían darte es la de cancelar la oferta de adquisición del 5800.
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
El problema de dejar de pagar, es que una de las penalizaciones que podrían darte es la de cancelar la oferta de adquisición del 5800.

vale jorgjerez empiezo cada 2min a llamar al 2670


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1295
Escrito   0  0  
Bueno me encentro en la misma situacion q muchos de vosotros (cancelacion a yoigo y aceptar la contraoferta de orange.. 5800 mu bonito a 0€ y 30% descuento por un año)y eso fue a principios de abril (dia 1 o 2). Estaba un poco mosqueado ya por el tema del retraso y que cada vez q llamo me dan largas, pero leyendo un poco este post veo q solo me queda reirme un rato.
No me he leido las mil paginas asi que no se si esta ya respondido.. pero si se pasa el plazo (20 dias habiles, inutiles, festivos, o como sean) sabeis si tengo derecho a cancelar este proceso? pq si me dicen en un ppio q no iba a tardar 7 dias como me dijeron sino mas de un mes ni de coña lo cancelo, pq las tarifas de yoigo compensan de sobra el descuento. y ademas tdvia no he recibido nada de q me llegara en 24/48h.

(aparte eso de llamar continuamente no creo q funcione. no van a poner mas chamaquitos al telefono, solo vas a conseguir esperar mas cuando llames, y a menos q te guste la cancioncita no te lo recomiendo)
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avids
Bueno me encentro en la misma situacion q muchos de vosotros (cancelacion a yoigo y aceptar la contraoferta de orange.. 5800 mu bonito a 0€ y 30% descuento por un año)y eso fue a principios de abril (dia 1 o 2). Estaba un poco mosqueado ya por el tema del retraso y que cada vez q llamo me dan largas, pero leyendo un poco este post veo q solo me queda reirme un rato.
No me he leido las mil paginas asi que no se si esta ya respondido.. pero si se pasa el plazo (20 dias habiles, inutiles, festivos, o como sean) sabeis si tengo derecho a cancelar este proceso? pq si me dicen en un ppio q no iba a tardar 7 dias como me dijeron sino mas de un mes ni de coña lo cancelo, pq las tarifas de yoigo compensan de sobra el descuento. y ademas tdvia no he recibido nada de q me llegara en 24/48h.

(aparte eso de llamar continuamente no creo q funcione. no van a poner mas chamaquitos al telefono, solo vas a conseguir esperar mas cuando llames, y a menos q te guste la cancioncita no te lo recomiendo)


La historia es que no hay nada más que una especie de "trato" ellos te atan 18 meses sólo cuando recibas el móvil y firmes el acuse del mensajero. Así que sin recibir el móvil no hay contrato y te puedes ir cuando quieras, iniciar portabilidades o lo que te apetezca, pero el tema es que queremos el 5800 a 0€ que es lo que hemos acordado con ellos.

emoticon sonrisa
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avids

No me he leido las mil paginas asi que no se si esta ya respondido.. pero [U]si se pasa el plazo (20 dias habiles, inutiles, festivos, o como sean) sabeis si tengo derecho a cancelar este proceso?


Puedes cancelar el proceso haciendo una nueva portabilidad, se supone que todavia no tienes la permanencia hasta que tengas el movil en casa.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1298
Escrito   0  0  
se me va la vida se me vaa..por encapricharme ahora la vida se me vaaaaa emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
vale jorgjerez empiezo cada 2min a llamar al 2670
No se trata de eso compadre, pero en vez de llamar una vez al dia o a la semana, hacerlo 4 ó 5 veces al dia, tan solo sperderemos media hora de nuestra vida.
Ademas, tú con esas contestaciones ironicas pareces un emoticon roto2
 #1300
Escrito   0  0  
La cosa esta jodia... pero weno algunos como yo que hicimos el amago habiendo cumplido solo 12 meses de los 18, me da igual esperar un mes o 2 porq total, podria estar igual pero sin esperar el 5800.
Volver a Orange