Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.132 2.643
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Pues si me diesen el LG-Arena y me garantizasen fecha hasta me lo pensaba

Les he preguntado por el 8800 Arte, pero no les quedaban.
 #1252
Escrito   0  0  
Y el 8800 no lo ofrecen si no lo tienen stock? Curioso...
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Les he preguntado por el 8800 Arte, pero no les quedaban.

Si te tienen que igualar o mejorar caracteristicas... pocas mas opciones les quedan

Diamond - Menos memoria
N958G - No es tactil.
F480 - No wifi
IPhone - No radio.


Omnia o Arena, he aqui la opcion

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Si te tienen que igualar o mejorar caracteristicas... pocas mas opciones les quedan

Diamond - Menos memoria
N958G - No es tactil.
F480 - No wifi
IPhone - No radio.


Omnia o Arena, he aqui la opcion


Sigue soñando. emoticon sonrisa
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Si te tienen que igualar o mejorar caracteristicas... pocas mas opciones les quedan

Diamond - Menos memoria
N958G - No es tactil.
F480 - No wifi
IPhone - No radio.


Omnia o Arena, he aqui la opcion



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Iemoticon corazon IPHONE jeje, si nos dan un iphone al cambio es que no es que se quiten el problema del 5800 es que arrasaban dándole igual a todo el mundo y todos como locos a por el iphone y gratis, sería lo más

emoticon sonrisa
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Sí, tendría que anular el pedido y lanzar uno nuevo, pero de todas formas me dijo los terminales que me podría ofrecer a 0€ si realizaba un nuevo pedido. Tampoco me ha descubierto América, me ofreció lo mismo que cuando hice el amago.

Lo curioso es que ahora en amagos no ofrecen esos móviles a 0€ y parece ser que a ti se te dan esa opción de cambiarlo lo cual estaría muy bien.

A alguna de la gente que preguntó por cambiar de móvil les dieron a entender que si cancelaban el pedido se lo ofrecerían con las condiciones que les dan a los que amagan ahora, que vienen siendo una m.... comparado con lo que hemos obtenido nosotros

Habría que enterarse bien de esto, a mi no me importaría nada un cambio por la diamond por ejemplo
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Sigue soñando. emoticon sonrisa

Unicamente he seguido tus indicaciones...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1258
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para formular la denuncia a la secretaria de estado de lawse comunicaciones, yo pienso poner una queja mañana que se cumplen los 20 dias habiles


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1259
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana para ver como hiba el tima y lo de siempre....le he comentado si podia cambiar el terminal y me ha dicho que si,le he preguntado por el n95 8g y que ningún problema pero que no tenian en estock y que tardaria lo mismo que el 5800 entre 15-20 diasemoticon roto2 ,esto para mear y no hechar ni gota...uf!!,venga haber quien se lo cree?

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yachar
Lo curioso es que ahora en amagos no ofrecen esos móviles a 0€ y parece ser que a ti se te dan esa opción de cambiarlo lo cual estaría muy bien.

A alguna de la gente que preguntó por cambiar de móvil les dieron a entender que si cancelaban el pedido se lo ofrecerían con las condiciones que les dan a los que amagan ahora, que vienen siendo una m.... comparado con lo que hemos obtenido nosotros

Habría que enterarse bien de esto, a mi no me importaría nada un cambio por la diamond por ejemplo


La misma chica que me comentó lo de los terminales es la que me haría el nuevo pedido, es más, me preguntó si quería hacerlo o esperar. Supongo que en el caso concreto de los que hicimos el pedido del 5800, nos respetarían las ofertas que nos hicieron en su día.

quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Unicamente he seguido tus indicaciones...

quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ

IPhone - No radio.


Volver a Orange