Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.148 2.643
 #1261
Escrito   0  0  
a mi ya se me han cumplido los dias habiles y los que no estan habilaos ni te digo asi que yo hoy o como mucho mañana pongo la denuncia y no quiero otro, quiero es, que para eso tengo 5 lienas de orange en mi casa, y unas cuantas tarjetas de prepago
 #1262
Escrito   0  0  
odisea:

-llamo al 2670 para presentar una queja y que me den un nuemro de
reclamacion,NO SE PUEDE LLAME AL 470
-llamo al 470, NO SEPUEDE LLAME AL 2670

no se puede hacer una reclamacion para que te den el numero y poder denunciarles, la chica me a dicho que esperaban que al final de este mes les llegaria el pedido de los nokia 5800 pero que todavia no les habia llegado, creo que mañana ire a consumo a presentar una denuncia y luego la presentare en la setsi.

esto es una verguenza


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Si te tienen que igualar o mejorar caracteristicas... pocas mas opciones les quedan

Diamond - Menos memoria
N958G - No es tactil.
F480 - No wifi
[IRONIC MODE ON]IPhone - No radio. [IRONIC MODE OFF]


Omnia o Arena, he aqui la opcion


"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1264
Escrito   0  0  
me parece a mi que tal como estan las cosas,el que quiera un arena se va a tener que ir a la playa...ahora en serio no creo que den un omnia y mucho menos un iphone.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1265
Escrito (Editado )  0  0  
El Iphone lo primero es que no lo tiene Orange, jejeje y de los otros los unicos comparables a caracteristicas serian Omnia y Diamond, yo puestos a cambiar lo cambiaria por la Diamond pero me tira para atras la pauperrima bateria que lleva, que en un dia te la fundes, y me da por saco tener un movil que tenga que estar pendiente de la bateria, por lo demás prefiero windows mobile a symbian, porque es muchisimo mas personalizable, amen de la mejoras en cuestion de rom (firmware) que podemos hacerle.
El F480 como tactil esta muy bien pero otra cosa aparte del wifi es el gps, que al ser un systema propietario no hay manera de instalarle un gps en condiciones y gratis.
Salu2
PD: El iphone si no estoy equivocado aqui en España es exclusivo de Movistar y atado a una tarifa de datos.
Por cierto que el Arena no se cual es, jejejeje, de que marca es? es symbian, windows?

Toy en Barna-city
..............
 #1266
Escrito   0  0  
yo soy del dia 3 y mi mujer del del dia 1 de Abril,vaya tela que panda de hp
 #1267
Escrito   0  0  
Hola por aqui bcastela dijo que si queriamos saber porque habia este retraso que le enviaramos un privado.
A alguien le ha dicho cual es el problema.... o lo ha puesto aqui él en el foro?.
Gracias.
 #1268
Escrito   0  0  
no, le dijimos que nos lo dijera pro aqui pero nada que yo sepa nadie lo sabe, lo sabe alguien?
 #1269
Escrito   0  0  
desde el 30 de marzo y sin noticias de dios,hasta los eggs de llamar al 2670,me han dado tantas fechas de entrega que ya me doy por vencido,asi que me uno a la causa compañeros.
 #1270
Escrito   0  0  
Si queréis vuestro nokia 5800 en 24 / 48 horas hay una empresa que te lo envía a muy bajo coste.
Si queréis información sobre la empresa, mirad el nuevo anuncio de Acuarius.

Yo ya he recibido el mio.emoticon sonrisa
Volver a Orange