Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.126 2.643
 #1281
Escrito   0  0  
Pues entonces no os quejeis, yo me enredo de esta forma, por que ya tome en su momento medidas legales y no vale para nada, y si ya te metes en denuncias formales, a ver quien tiene que pagar al final las costas del juicio, con los pedazos de abogados que puede tener orange.
Ustedes mismos chavales.
 #1282
Escrito   0  0  
lo bueno de los foros es saber aceptar las criticas, habra gente que tenga una opinion y otra gente que no este de acuerdo con lo que dices y exprese su opinion


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
con postearlo una vez es suficiente yo creo que la gente lo a leido la primera vez
Si te pararas a leerlo compadre, te darías cuenta que he rectificado por una falta de ortografía al final.
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Si te pararas a leerlo compadre, te darías cuenta que he rectificado por una falta de ortografía al final.

si "beneficio", pero luego lo has vuelto a postear corregida la falta y luego otra vez


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Si te pararas a leerlo compadre, te darías cuenta que he rectificado por una falta de ortografía al final.

compi para eso esta el boton de EDITAR, salu2.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Si te pararas a leerlo compadre, te darías cuenta que he rectificado por una falta de ortografía al final.

Bienvenido al foro, has entrado un poco como un elefante en una cacharrería, como eres nuevo, supongo que no conocerás lo de "editar" debajo del mensaje que hayas dejado pinchas en "editar" y así puedes cambiarlo sin añadir uno nuevo.

un saludo

emoticon sonrisa
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
lo bueno de los foros es saber aceptar las criticas, habra gente que tenga una opinion y otra gente que no este de acuerdo con lo que dices y exprese su opinion
Lo que si que no entiendo es que una persona se queje por algo y cuando se le da una solución, decida no aceptarla y seguir quejándose.
Eso en mi casa es quejarse por vicio.emoticon sonrisa
 #1288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgjerez
Lo que si que no entiendo es que una persona se queje por algo y cuando se le da una solución, decida no aceptarla y seguir quejándose.
Eso en mi casa es quejarse por vicio.emoticon sonrisa


64 personas x 6€ de consumo minimo total 384€

paquete azul a panchilandia de 80kg aprox. 286€ este mes no pagamos a orange y voy a ver yo que pasa con los moviles.


Tu que dirias de esta opinion?

hay que ser un poco coherente


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1289
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no sabia que se podia editar, estoy aprendiendo
 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo al tema, he abierto un nuevo hilo en el foro Orange http://www.gsmspain.com/foros/h7384...ros-Orange.html pidiendo que los foreros que trabajan en Orange se pasen por aquí y nos expliquen algo si es que lo saben. A lo mejor nos pueden decir si va para largo, si es verdad que van a llegar terminales, si llegarán para todos o si esto es una postura habitual para Orange.

emoticon sonrisa
Volver a Orange