Nuevo OS para la Storm **NO OFICIAL** 4.7.0.131

1.355 18
 #11
Escrito   0  0  
Con la 131 no encuentro la opción de cambiar la firma automática de los mails... Alguien sabe dónde se ha movido?
Tampoco me funciona Youtube.
 #12
Escrito   0  0  
a ver si me entero,

acabo de estrenar una storm y por lo visto esta es la ultima version que existe no?

yo tengo la 0,78 que es oficial y a partir de aqui no hay versiones oficiales cierto?

por lo tanto cuál es la mas recomendable??

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Bueno gente, despues de medio día con la .133 he bajado nuevamente a la .122. Motivos? En primer lugar el youtube no funcionaba como ya comenté anteriormente. Además se apagó de repente mientras escuchaba música, cosa que nunca me había sucedido. También mientras escuchaba música de repente se paraba la reproducción y la pantalla se quedaba como en negro... en fin, que paso de nuevos os hasta que salga alguno oficial (aunque sea de kazajastan).

Celit, el último os oficial de vodafone españa es el .78, sin embargo,en otros paises vodafone sí ha sacado de manera oficial otros firmwares, como el .113 o el .122. Te aconsejo que pases de la mierda del .78 y subas a alguno de los antes mencionados (el .122 va muy bien). Para subir encontrarás instrucciones en este mismo foro y en muchos otros.

Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la .122 y me va de cine, pero el youtube no va.Pone como un error del java o algo asi.Podia darme alguien una solucion.Aparte de esto el youtube todavia no va bien.Se ven los videos pixelados pero a lo bestia.
 #15
Escrito   0  0  
Yo vengo de la .78, y noto mucha mejoría (estabilidad, cámara, teclado completo en vertical).

...y también tengo el problemita con el youtube. He vuelto a instalarlo y sigue fallando.
 #16
Escrito   0  0  
Chic@s ya funciona el YouTube. Hace un rato he podido entrar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferorain
Chic@s ya funciona el YouTube. Hace un rato he podido entrar.

leche!! era fallo de ellos... yo creía que con tanto cambio de firmware mi youtube se había fastidiado.
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente ya funciona Youtube. De momento más de 1 semana con el .131 y sin ningún problema reseñable.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi ahora youtube no me deja buscar videos, me da el error ese de java.
Puedo ver los videos que aparecen directamente, pero no puedo buscar, ni mirar los de mi cuenta ni nada.

¿Todo eso es cosa de vodafone?
Volver a BlackBerry