[AYUDA] Consulta sobre eleccion modelos Blackberrys

2.251 8
 #1
Escrito   0  0  
Consulta sobre eleccion modelos Blackberrys
Resulta que he de pillar uno de estos modelos por puntos y estoy muy perdido en el mundo de las blackberrys y necesito la ayuda de los q controlen este tema BB ( controlo bastante mas apple y nokia pero ada de BB), pero es para un familiar y quiere una, resulta que por puntos puede sacar las siguientes...

BB 8520 Curve coste 0
BB 9360 curve coste 0
BB 9380 Curve coste 0
BB 9300 Curve coste 0
BB 8900 curve coste 0
BB 9780 bold cose 179 (esto le tira un poco pa atras)

el uso que le va a dar es el comun...llamar y demas, correos email, washapp y algo de navegacion pero poco.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy muy puesto pero por lo que he preguntado pero la 8520 la descartaría, ya que solo es 2G y muy básica. la 9300 viene con 3G y prestaciones suficientes para rodar bien para el uso que dices se va hacer de ella.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
leete este hilo y quizas te aclares un poco mejor.

http://www.gsmspain.com/foros/h1054...Blackberry.html

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido ya unas cuantas y de las que pones me quedaria con la 9360 o la 9380.De las que pones son las mas modernas y damas vienen con el sistema operativo 7 .La bb 9780 ha sido el unico telefono que me a durado mas de 2 meses siempre lo he tenido como segundo telefono y me ha costado mucho desprenderme de el (lo he hecho por que me he cojido la 9900)pero es mucho dinero lo que os piden.
Creo que la mejor eleccion es la que te he dicho arriba,que opinais los demas?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con la 9300. Es la primera BlackBerry que tengo y estoy muy satisfecho. Supongo que la 9360/80 serán superiores.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, si no puedes pillarte la 9780 yo iría directo a por la 9360. A no ser que te vaya lo táctil, en cuyo caso sería la 9380.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

yo me quedaria con la 9360 o la 9380 depende si te gusta lo tactil. Yo si pudiera me pillaria la 9810 , que es la que me gusta. Pero como no la mencionas, nada.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
otro q opina: si es la primera k va a tener la 9360 seguro que le va a encantar poque es la evolucion de la 9300 que tan contentos tiene a muchos, pero mejorada con el grosor, so 7 y supongo que mejorará la calidad de la pantalla respecto a la 9300....

Guena gente por este hilo, si señor...
 #9
Escrito   0  0  
Yo con la 9780 estoy encantado, pero el precio es un factor a tener en cuenta, y son 179 euros más que el resto. Ahora bien, es bastante superior.

De las demás... yo me informaría bien acerca de si las nuevas 9360 y 9380 están teniendo los problemas de duración de batería de la 9900 o no, para decidirme. Si las opiniones sobre la batería son buenas, a por ellas. Si no lo son, la 9300 es una buena máquina para empezar con las BB.
Volver a BlackBerry