100x1 para siempre

6.536 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llamar Movistar y me han ofrecido que si me porto de mi compañía a la suya. Me ofrecen la promoción 100x1 para siempre, podría usarla tanto con mi favorito, como con cualquier contrato, incluso con la promoción de la ADSL de 1cmt para todos los Movistar.

¿Alguno tiene constancia de esto? ¿Esto es así? ¿A alguien mas le han ofrecido algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
el 100*1 PARA SIEMPRE que te han ofrecido es a todos los operadores o solo a Movistar?
 #3
Escrito   0  0  
Sólo se puede para nuevos clientes? Alguien tiene más detalles? Si es para cualquier compañía es buenísima.
 #4
Escrito   0  0  
aunque te lo haya dicho un operador,... yo no sabria si fiarme..

NO seria la primera vez que ofrecen promociones que no existen o luego simplemente NO LO APLICAN, informate muy bien antes de aceptar...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #5
Escrito   0  0  
El 100x1 es a todos los operadores, a todas horas y vigencia mientras no cause baja de la linea; limite 1000 minutos por mes.

Yo tampoco me fío. Tengo otra linea con ellos y solo me han dado disgustos y trolas. No me extrañaría que esta fuese otra.

Yo de momento lo he cogido sin ningún móvil (me ofrecían a coste 0 varios modelos). Si luego es trola me piro. Total el numero a traspasar es uno que tengo con Pepephone y que apenas uso.

También he llamado al 609 para pedir esa promoción para mi linea vigente y me han dicho que no es posible, que esa es una promoción es solo valida para portabilidades.

¿Nadie sabe nada del tema de momento? Me parece muy bueno para ser real.
 #6
Escrito   0  0  
pues ya nos diras si la haces y como te va...
si te va bien y es verdad, avisalo... pq nos puede interesar MUCHO!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Si al final funciona aviso.

En principio me ofrecían el contrato mi gente. Les he comentado que si podía elegir el contrato Movistar y me ha dicho que si, que era compatible con el 100x1.

Ademas le he comentado que si contrataba lo de las llamadas a Movistar a 1cmt para los que tenemos ADSL, si habría problemas con el 100x1 y me ha dicho que no. Que el 100x1 es un descuento que Movistar me ofrecía por irme con ellos, por lo tanto es aplicable con cualquier tarifa o modulo que elija.

Yo también lo veo demasiado bueno... si a nadie más se lo han ofrecido seguro que me han soltado una trola.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Demasiado bueno para ser verdad...¿con que modalidad de contrato?

Saludos.


Siento chafar, pero es que solo son 1000mins/mes

Totalmente insuficiente, la verdad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, 1000 min/mes lo veo bien!!!!

podria ser porta a contrato sin permanencia???
esta escrita la promo por algun lado???

lo digo pq ya me la han jugado varias veces cuando era de los azules... y no me gustaria volver a caer.....


EDITO: para poner lo que he encontrado en la web, es SOLO hasta el 21 de septiembre para contratos de mas de 20 euros... y como esta escrito es de lo que me fio... ya decia yo que la info que dan en el 609/1485 con tal de conseguir gente no es del todo fiable....
_____________________________________________________
Para todas las solicitudes de portabilidad del 14/04/09 al 15/05/09 en Tu Tienda Online de www.movistar.es con Contrato movistar, Contrato Mi Gente, Contrato Tiempo Libre , Contrato Unico 24 horas realizadas en Tu Tienda Online de www.movistar.es durante el periodo promocional. Permite HABLAR 100 MINUTOS Y PAGAR SÓLO 1 en todas las llamadas nacionales de voz a todos los operadores (fijos y móviles) a cualquier hora y cualquier día de la semana. Se facturará el EE.LL de 15 cent (17,4 IVA incluido) y se cobrará el primer minuto completo. Periodo de disfrute hasta 21 de Junio con un limite de 2000 minutos para portabilidades con consumo mínimo de 9€ mensuales y periodo de disfrute hasta 21 de Septiembre para portabilidades c¡con compromiso de consumo minimo mensual de 20€/mes durante el periodo de permanencia con limite de 5000 minutos.
_____________________________________________________
Volver a Movistar