100x1 para siempre

6.571 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vassag00
La reclamación ante el SETSI no la puedes interponer, al no tener pruebas de lo sucedido.

Se que la reclamación ante Movistar no servirá tampoco de nada. Pero si por lo menos sirve, para que desde la compañía, le pongan una amonestación al individuo (que no creo) es menos que nada.

Es una pena que el consumidor esté tan desprotegido ante todo esto. Habrá que seguir tragando con esta panda de indeseables... Al menos por lo pronto mi portabilidad quedara cancelada y que les den mucho por c*l*.


Claro que la puedes poner, tú explicas tu caso argumentándolo minuciosamente, motivando que no tienes pruebas tangibles al haberse llevado todo a cabo vía telefónica, y ya lo creo que tienes derecho a reclamar.

También veo difícil que la empresa amoneste a su comercial.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Eso de que no sirve de nada la reclamacion es totalmente mentira, conozco compañeros mios... que se han ido despedidos, otros con sanciones muy gordas por este tipo de fraudes.
 #23
Escrito   0  0  
bueno, por lo menos tu has podido darte cuenta a tiempo... si no cuando se hubiera acabado la promo, hubieras tenido una BONITA PERMANENCIA, de la qeu te hubiera costado librarte

yo despues de una experiencia desagradable con ellos, cuando me llaman para ofrecerme algo, nunca les hago caso y confirmo lo que me dicen por la web y/o en el foro...

es una lastima que tengan que mentir para vender... y que por culpa de unos cuantos, todo el trabajo de los comerciales honrados quede en entredicho.

saludos!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Volver a Movistar