100x1 para siempre

6.662 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo trabajo tambien haciendo portabilidades y te la han colado, eso es con fecha no es para siempre, depende de el compromiso minimo de llamadas es mas o menos tiempo.
 #12
Escrito   0  0  
el 100x1 es para todos los operadores,
y :
con maxiapoyo (ct de minimo de 9 euros) hasta 21 junio
resto tarifas (planazos unico 39 .. y max 20 (gasto minimo de 20 euros al mes)) hasta el 21 de septiembre.
y limite de minutos al mes
 #13
Escrito   0  0  
No te fies de los comerciales, y menos si son de Movistar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirop
No te fies de los comerciales, y menos si son de Movistar.

Sin animos de ofender emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirop
Sin animos de ofender emoticon angel
pues yo soy comercial y ofende.
 #16
Escrito   0  0  
Ya me parecía a mi que era una trola, vaya panda los señores de Movistar...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
pues yo soy comercial y ofende.

pues lo siento pero tambien mi experiencia es que el 80% me han mentido y por lo que leo en estos foros es asi siempre...seguro que tu no,pero casi todos mienten
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar a Movistar y ciertamente me han confirmado que solo es una promoción puntual, hasta el 15 de mayo.

Cuando les he comentado que SU comercial me dijo que sería por siempre, me han dicho que se confundiría. Les he comentado que me lo repitió más de 15 veces. Que yo le pregunté otras tanta que si en serio era para siempre o si tenia fecha... y nada, según el vaina este que era para siempre. Ademas les he hecho notar que durante la grabación, donde daba mi aceptación, se le preguntaba a él lo de los 100 minutos y me volvía a decir que era para siempre. Lo único que ha acertado a decir la operadora era pedir disculpas en nombre de Movistar.
Evidentemente voy a cancelar la portabilidad.

Es una pena que no se les pueda meter mano a semejantes elementos que van estafando. Lo que si pienso es pedirle a Movistar que habrán una reclamación con el asunto. No creo que les haga mucha gracia que el pájaro este vaya mintiendo a futuros clientes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vassag00


Es una pena que no se les pueda meter mano a semejantes elementos que van estafando. Lo que si pienso es pedirle a Movistar que habrán una reclamación con el asunto. No creo que les haga mucha gracia que el pájaro este vaya mintiendo a futuros clientes.


Todo lo que reclames ante MoviStar, en MoviStar se queda.

Me explico, si de verdad quieres exigir un resarcimiento por el posible perjuicio que te hayan provocado, reclama en organismos EXTERNOS A MOVISTAR: por ejemplo ante el Instituto Nacional de Consumo, la SETSI.

Puede que tampoco se consiga nada, pero al menos el tema ya no se queda en "casita", que ahí si que te aseguro que no vas a conseguir un resarcimiento personal.

Saludos!!.
 #20
Escrito   0  0  
La reclamación ante el SETSI no la puedes interponer, al no tener pruebas de lo sucedido.

Se que la reclamación ante Movistar no servirá tampoco de nada. Pero si por lo menos sirve, para que desde la compañía, le pongan una amonestación al individuo (que no creo) es menos que nada.

Es una pena que el consumidor esté tan desprotegido ante todo esto. Habrá que seguir tragando con esta panda de indeseables... Al menos por lo pronto mi portabilidad quedara cancelada y que les den mucho por c*l*.

Haber si como me ha dicho el payaso me llama dentro de 3 días para ver como va el proceso, que le voy a soltar cuatro verdades para alegrarle el día.
Volver a Movistar