¿que puedo hacer para que dejen de lamarme del 1485?

2.326 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pero cuando una persona ya ha pedido por favor que no le volvais a llamar deberiais respetarlo, no hay nada que justifique que le sigan molestando

+1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heart
...si te pilla en un buen momento coges dices no me interesa adios y listo.

Perdona, pero eso NO sirve para nada. Enseguida empezáis con: "Dejeme que le ofrezca...", "Yo también estoy trabajando...", "Solo serán unos minutos...", etc...

Y Cuando consigues colgar, al par de horas, otra vez a empezar, y si no, al dia siguiente. Por más que pidas educadamente que no te llamen más, se limpian el c*l* con tu educación y petición.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo lo que estais diciendo, pero la teleoperadora no tiene culpa, tambien es la persona que esta ahi tocandote las narices, pero solo esta haciendo su trabajo por muchos que se enfade la gente pues va ser lo mismo, para la teleoperadora tampoco es agradable, estar tocando las narices a la misma gente mil veces.
De todas formas es un negocio si no diera dinero y funcionase no estaba.
Waldin como que no funciona?? Cuelgas y listo no le dejes ni hablar, si no te interesa no pierdas el tiempo.
 #14
Escrito   0  0  
El problema está en que si cuelgas sin coger la llamada, cada 5 ó 10 minutos, tienes otra llamada del 1485. Y si la coges, tardas mas tiempo en tener otra pero la vuelves a tener emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Cuando yo trabajaba en movistar y me ponian a emitir llamadas, habia una codificacion que no recuerdo si era REC que se supone que era para que no se vuelva a llamar a ese cliente. De todas formas el sistema de movistar de contactar con los clientes es pesimo, al menos ahora sale el 1485, imaginaros cuando se llamaba con numero oculto a una persona hasta la saciedad el cabreo con el que entraba en la llamada y mi llamada para mas inri era para saber si estaba satisfecho con movistar ¬¬

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #16
Escrito   0  0  
Lo malo de todo que el sistema es pesimo..... por mucho que las teleoperadores pongan que no vuelvan a llamar, que realmente si lo ponemos, algunas veces vuelven a saltar.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heart
Lo malo de todo que el sistema es pesimo..... por mucho que las teleoperadores pongan que no vuelvan a llamar, que realmente si lo ponemos, algunas veces vuelven a saltar.

¿A que le llamas tu algunas veces, a que esos hijos de perra te llamen tres veces el mismo dia cuando a la primera ya les has dicho de buenas maneras que no te interesa?

Eso no es un sistema informatico, es una caca que demuestra el nivel de desesperacion de movistar, que cada dia tiene menos clientes y sacan tarifas similares a las omv por que estan perdiendo clientes a punta pala

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #19
Escrito   0  0  
Que bien tratan a sus empleados los de movistar, y siempre dando empleo y ganancias a españa, claro claro...


Que bien se esta cuando se esta bien
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que pasa es que también muchos comerciales que te llaman son masocas.

La culpa primera la tienen todas las compañías: por pasarse los números de los clientes dándoles por c*l* a estos. Por ejemplo ayer o antes de ayer recibí una llamada en mi línea de pepephone contrato número nuevo, del 1485. ¿Cómo tenían ese número? pues porque todas tienen la culpa, no sólo movistar.

Y ahora bien, atiendo la llamada como siempre muy amable por mi parte, diciéndole a la chica que no me interesa pasarme a movistar, ¡que ya tengo un contrato UNO-FAMILIAR y que pa qué co*o voy a querer otra línea con los azules! y ella dale y que te pego insistíendome emoticon carcajada

Que no leche, después de 11 años, estoy sacando la última línea que me queda con ellos, y que les den a las tres grandes.
Volver a Movistar