¿que puedo hacer para que dejen de lamarme del 1485?

2.335 22
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mas que harto, de que cada semana me llamen 2 y 3 veces del 1485, lejos de hablarme de las excelencias de movistar, lo unico que hacen es tirar fango sobre mi operadora actual, he pedido en distintos departamentos que no me llamen, ya que lo hacen a cualquier hora del dia, interrumpiendo mi trabajo, mi descanso, mi ocio, mi vida familiar. Me dicen que ya no me llamaran mas, pero al cabo de 2 dias, nueva llamada. No me puedo creer que movistar tenga los clientes que dice tener, por que hay que estar muy desesperado para llamar todo sl santo dia a los clientes de vodafone.

Mi paciencia ya ha tocado techo ¿que hago para que me dejen en paz y darles un escarmiento?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes un movil con Sistema Operativo Symbian, puedes poner un programa (como por ejemplo Advanced Call Manager) para que cuelgue las llamadas del 1485 (o de quien quieras, incluso las ocultas), o les salte un contestador.

Por supuesto, en esos casos, no te molestan para nada, ya que no oiras la llamada.

Otros moviles no symbian, tambien permiten lista negra de numeros a los que automaticamente se rechaza la llamada.
 #3
Escrito   0  0  
digo yo que con colgar la llamada y te olvidas..

o le dices que te llame dentro de 10 minutos, y así durante todo el día!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
¿Por que soy yo el que se tiene que molestar en hacer cosas? Yo no he solicitado ese tipo de llamdas.
me acaban de llamar de movistar y me han dicho que les mande una carta certificada con todos mis datos, fotocopia del dni, pidiendo que no me llamen mas. SERAN CABRONES

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
digo yo que con colgar la llamada y te olvidas..

o le dices que te llame dentro de 10 minutos, y así durante todo el día!


Ya, pero si estás trabajando, molesta que no veas... Yo la ultima vez, antes de tener esa posibilidad, le dije a la chica que estaba trabajando y no la podía atender... Aún así, se las ingenió para tenerme 23 minutos al telefono... anque para lo que le sirvió... emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Aqui voy hablar yo..... se que podeis saltar todos, pero bueno me arriesgo, yo trabajo en el 1485 si a vosotros os parece pesado que os llamemos a nosotros mas, ver que aun numero a saltado varias veces, que ya no sabes ni que decir.... porque te da coraje a ti mismo, pero es nuestro trabajo, es por lo que me pagan mes a mes y pago mis gastos.
Si no se quiere hablar es facil existen como han dicho programas, listas negras en los telefonos que sirven para eso. O si no al ver la llamada se rechaza y listo, o si te pilla en un buen momento coges dices no me interesa adios y listo. Tampoco hay que ser asi, si estuvierais al lado del telefono cogiendo 100 llamadas al dia no diriais eso, yo llevo 3 años y antes de trabajar en esto pues tambien pensaba como muchos de vosotros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heart
Aqui voy hablar yo..... se que podeis saltar todos, pero bueno me arriesgo, yo trabajo en el 1485 si a vosotros os parece pesado que os llamemos a nosotros mas, ver que aun numero a saltado varias veces, que ya no sabes ni que decir.... porque te da coraje a ti mismo, pero es nuestro trabajo, es por lo que me pagan mes a mes y pago mis gastos.
Si no se quiere hablar es facil existen como han dicho programas, listas negras en los telefonos que sirven para eso. O si no al ver la llamada se rechaza y listo, o si te pilla en un buen momento coges dices no me interesa adios y listo. Tampoco hay que ser asi, si estuvierais al lado del telefono cogiendo 100 llamadas al dia no diriais eso, yo llevo 3 años y antes de trabajar en esto pues tambien pensaba como muchos de vosotros.


Que bonito discurso, si te ponen una pistola y te mandan dispaarar, pues lo haces, que es tu trabajo, poco te importa cuando llamas para tocar los huevos que quizas a la persona que llamas no te pueda atender, y ahun que te lo dice sigues dale que te pego.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No es para nada un discurso es la realidad, antes al llamar salia numero oculto (entonces entendia que si me parecia una jugada) pero ahora sale claramente 1485, si ves que es eso se rechaza la llamada o coges y dices que no te interesa y listo, y si estas ocupado para que lo coges?? No ves el numero.... (si no te das cuenta al coger al decir buenas dias le llamo de movistar) si no te interesa cuelga y listo, para que perder tiempo.... con las cosas importantes que existen en la vida para enfadarse de verdad.. sinceramente no entiendo que la gente se pare a gritar o enfadarse

Otra cosa no se puede comparar una pistola con mi trabajo... son cosas totalmente distintas, el 1485 es telemarketing y funciona, se vende que es lo que le interesa a Movistar, a mi me da igual los clientes que tengan o no solo cobrar a principios de mes. Tampoco me parece que sea un trabajo humillante ni nada por el estilo. Es uno como cualquier otro de comercial.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heart
No es para nada un discurso es la realidad, antes al llamar salia numero oculto (entonces entendia que si me parecia una jugada) pero ahora sale claramente 1485, si ves que es eso se rechaza la llamada o coges y dices que no te interesa y listo, y si estas ocupado para que lo coges?? No ves el numero.... (si no te das cuenta al coger al decir buenas dias le llamo de movistar) si no te interesa cuelga y listo, para que perder tiempo.... con las cosas importantes que existen en la vida para enfadarse de verdad.. sinceramente no entiendo que la gente se pare a gritar o enfadarse

Pero cuando una persona ya ha pedido por favor que no le volvais a llamar deberiais respetarlo, no hay nada que justifique que le sigan molestando
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heart
No es para nada un discurso es la realidad, antes al llamar salia numero oculto (entonces entendia que si me parecia una jugada) pero ahora sale claramente 1485, si ves que es eso se rechaza la llamada o coges y dices que no te interesa y listo, y si estas ocupado para que lo coges?? No ves el numero.... (si no te das cuenta al coger al decir buenas dias le llamo de movistar) si no te interesa cuelga y listo, para que perder tiempo.... con las cosas importantes que existen en la vida para enfadarse de verdad.. sinceramente no entiendo que la gente se pare a gritar o enfadarse

Otra cosa no se puede comparar una pistola con mi trabajo... son cosas totalmente distintas, el 1485 es telemarketing y funciona, se vende que es lo que le interesa a Movistar, a mi me da igual los clientes que tengan o no solo cobrar a principios de mes. Tampoco me parece que sea un trabajo humillante ni nada por el estilo. Es uno como cualquier otro de comercial.


No veo el nuemero, llevo un auricualar, cojo la llamada inmediatamente, por que mi madre tiene tratamiento de dialisis, y mas de una vez he tenido que salir disparado.

Por si no te has enterado no me quejo por que me llamen una o dos veces, es por que ultimamente es constante y creo que les he dejado claro que no me ocupen la linea y que no me llamen mas. Es de tener muy mala leche no hacer caso a lo que se les dice.

tengo el telefono para un uso personal, no para que movistar haga lo que le de la gana.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Movistar