ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.837 973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
La tienda no pierde 250€ segun he entendido eso es un dinero que le da teléfonica y si te cambias dejan de percibirlo.
Respecto a lo demás, hoy en la web de movistar plus pone que hay que mantener la modalidad durante 6 meses, desde luego esa circular a dia de hoy NO la tienen en los distribuidores de pamplona y hacen los contratos del modo normal

es otra forma de verlo, pero si la persona que hace el contrato no lo cumple, la tienda deja de ganar 250€ al cabo de los 6 meses. Como ves ambos tenemos razon, es simplemente lo del vaso, que lo podemos ver medio lleno o medio vacio.

saludos
Escrito   0  0  
A ver, estornino & company. Veo que no os habeis leído los comentarios anteriores.
El de la tienda si cambias de contrato palma casi 300 euros.
Pensemos con un poco de cabeza: si el de la tienda empieza a hacer contratos planes 60 a tontas y locas ( a la mujer, la suegra, el perro, etc) y al minuto los cambia a un contrato normal conseguiría un 6600 por 200 euros y encima luego Movistar le paga 200 euros más????
Por si no lo habeis leído, lo repito por última vez ( espero). El de la tienda haciendo un plan gana 20 o 30 euros y si tú cambias de plan según sales de la tienda palma doscientos y pico euros (palma, no deja de ganar).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
A ver, estornino & company. Veo que no os habeis leído los comentarios anteriores.
El de la tienda si cambias de contrato palma casi 300 euros.
Pensemos con un poco de cabeza: si el de la tienda empieza a hacer contratos planes 60 a tontas y locas ( a la mujer, la suegra, el perro, etc) y al minuto los cambia a un contrato normal conseguiría un 6600 por 200 euros y encima luego Movistar le paga 200 euros más????
Por si no lo habeis leído, lo repito por última vez ( espero). El de la tienda haciendo un plan gana 20 o 30 euros y si tú cambias de plan según sales de la tienda palma doscientos y pico euros (palma, no deja de ganar).

yo lo he entendido desde el inicio

asi lo veo yo tambien

saludos
Escrito   0  0  
Los comentarios me los he leido, y la verdad que como dices tu pensando con la cabeza un movil que libre se vende por 350 y la timo lo vende por 200 + 6+90=650 aunque le de 200 al tio se sigue quedando con 450. Y lo demás pues como que ya me da igual, a ellos les he dicho que no les iba a poner en el compromiso tampoco y se acabó, pero que está claro que tal y como había hecho el contrato el movil era mio por 200, también es cierto
Escrito   0  0  
Ahí no me meto. Seguro que te puedes cambiar de contrato y no tienes problemas después de buscar el operador adecuado. Pero la filosofía del tema y la práctica es la que ya se ha expuesto.
Escrito   0  0  
alguien ha cambiado ultimamente de plan?

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
Pues.....la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Escrito   0  0  
el 26/2 cambie yo (no compre 6600)
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
gracias chiry, es q le sigo dando vueltas, q pesaditos los del SAT

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me explico:
Pienso que las promociones que actualmente está ofreciendo Movistar son una maravilla pero...la verdad es que no están nada claras y mucho menos son precisas, en cuanto al contrato, condiciones de la promoción, etc...

Veamos, para empezar, yo quiero pasarme a Movistar de prepago AMena a moviplan pero claro está que quisiera conocer perféctamente las condiciones del contrato antes de estampar mi firma en él...

En una de las condiciones dice que debo de permanecer únicamente 2 meses en dicha modalidad de contrato y posteriormente puedo cambiarme,aunque...acudiendo al distribuidor me han llegado a decir barbaridades de hasta que tengo que estar 12 meses obligatoriamente en ese mismo plan, que tengo que firmar un anexo asegurando que tengo que estar seis meses en ese mismo plan etc...PARA NADA!!!

Y a la hora de devolver esa cantidad ni hablamos... la promoción dice que tras dos meses de estancia con dicho plan (60, 90) TE DEVUELVEN EL 100% DEL DINERO QUE HAS PAGADO POR EL TERMINAL; LO QUE NO TE DICEN ES CÓMO LO HACEN.Pues bien, yo pregunté por ello y me dijeron muchas cosas distintas:

a) me lo devuelven mediante descuentos en sucesivas facturas hasta que me devuelven el importe total
b) me ingresan en mi cuenta todo el dinero al tercer mes
c) me descuentan los tres primeros meses y me devuelven el resto
d) tengo que estar no ya dos meses sino dos periodos de facturación, que echando cuentas son casi tres meses...
e) me devuelven el 40% y no el 100%

y todo esto como veis compañeros en distribuidores oficiales y en el 609 y 1485.COMO PARA FIARSE!!!!!

Sabeis vosotros compañeros como se realiza la devolución???

Muchas gracias de antemano!!!

EXB
Volver a General